|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
si lo he seguido y mas por eso la desesperacion en que no llega y las roms que sacan los son para los equipos e975 y no he visto para estos e970, e971, e973
pero greacias por la respuesta crislgga |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... ya vi ese hilo. Gracias. El tema es que intento leer todo lo que pueda servirme antes de fundir la patata esta. Ahora estoy intentando comprender algo que ya me ha hecho la picha un lio y es el que de donde es el movil. Hace un rato me iba a liar la manta a la cabeza y a pesar de tener la version h de europa iba a flasear la i de españa pero al ser movil libre de compañia ya me he liado un poco mas y estoy intentando comprender un poco mas lo que leo.
Confieso que con el s2 que tenia lo de flasear cocinadas y demas lo hacia con ojos cerrados, pero este me da mas cangelo. Y lo de no tener sd externa me daba mas seguridad al tener los nandroid fuera de la interna. Es complicao el joio optimus este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos, una consulta. instale recien el kdz libre de alemania, en mi OG 987 pero no tengo señal. tengo que instalar algun modem ? ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tu, y algun compañero del hilo con respecto a mi primera respuesta, sobre lo de "leer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante cuando yo leo algún mensaje pidiendo algún tipo de ayuda y conozco el hilo donde puede estar la solución suelo dar el link y que lo lean (si puede ser entero mejor), pero decir escuetamente "lee" (con lo extenso que es el foro) me parece un poco frio. Pero bueno, son puntos de vista... pelillos a la mar Última edición por khnum Día 15/07/14 a las 20:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguno de los que instalo la alemana puede ayudarme? perdí la señal cuando instale el kdz y ahora estoy sin imei. los archivos efs los tengo, pero no el modem. ayuda!
|
|
|
|
Vuelve a instalar el KDZ V10H Europe Open o el KDZ correspondiente a tu operadora. No es conveniente instalar ningún KDZ KitKat europeo en los equipos sudamericanos (E976, E977 ó E987).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, los equipos sudamericanos no llevan nada bien Rom europea, y si es "Alemana" aún peor, je,je,je,....
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
|
jajajajajajajajjaajajaa valla marcada compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es bueno un toque de humor,con buen rollo siempre claro está....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojjojo. Eso es apretar el tornillo con los dedos. Buen humor si se sabe pillar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Va, es solo fútbol y como la cosa está tan muerta casi mejor hablar del tiempo, el Tour, etc que de KDZ´s portuguesas, francesas, Tailandesas...hoy mismo ha salido una para Singapur, país importante donde los haya ya lo creo. Última edición por Godo48 Día 16/07/14 a las 03:01:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
tengo un e975, he instalado la stock rom v20a alemana mediante KDZ. Una vez instalada realicé hard reset al teléfono. alguien más ha sufrido FC del bluetooth cada X horas? o sólo me pasa a mí? No sé como arreglarlo y ya reinstalé la rom y sigue todo igual... un saludo y espero encontrar alguien más con el mismo error o alguien que pueda aportarme alguna solución. gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|