|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me llegan... Borra datos y vuelve a instalarlo... Bajate la nueva versión del inicio del hilo... Y activalo tanto dentro del foto como la configuración general
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,a ver si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la copia de mg2 q hay al principio del hilo sirve igualmente si tengo la española polaca o la q sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí usas ese Backup, tendrías instalada la polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es hacer un backup de las app y datos con titanium descargas el backup del principio que es la polaca, lo restauras Tres wipes, format system, data y cache Instalar cm11 Instalar gapps Tres wipes reiniciar Restaurar copia de titanium y listo cm11 con polaca y app y datos restaurados Última edición por buso Día 21/03/14 a las 18:22:00 |
|
|
|
Tengo un problema instale sobre la Rom de Maclaw y no me funciona la camara, chicos a ustedes les pasa? tengo de base la Alemana NB1
|
|
|
|
Hay alguna de las nuevas opciones de Ajustes Ace 2 que sea interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no lo has seguido paso a paso? Que respuesta quieres que te dé? Nos funciona a todos la cámara........ ¬¬ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado todas y la unica que me ha funcionado es la primera que aumenta un poco el volumen en lis auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona y en xda a ese tal kryllos o como se llame tampoco, yo lo que he hecho es instalar una apk del play y chut. (me he reido bastante con la respuesta que le has dado XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kyrillos es el de la famosa rom GB llamada cómo su nick Como que no te funciona la camara? Como mucho... No se te cierra los videos al grabar... O realmente no te funciona? Eso lo tenemos que solucionar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a abrir la camera me dice: se ha detenido la aplicacion camera. Y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba en la build... De noviembre o diciembre de 2013... Que build tienes tío?..... No me asustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa en la del 19 de marzo para el modelo P, en la build anterior para este modelo no mes pasaba
|
|
|
|
Hiciste algo raro al actualizar la rom? Qué pasos seguiste?
|
|
|
|
Sí la cámara no guarda videos es un problema de CM no del Ace, ya han corregido el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues díselo a Rox en xda porque nadie se ha quejado... Y si no se lo decís el no lo arreglará...
Xkater256: tienes la build del día 19 para modelo P? XD.... Pues puede que sea un bug ![]() Hay una app imitación a la cámara stock, se llama cámara plus, viene con galería y todo, iconos idénticos, ni te darás cuenta que no es la stock. |
|
|
|
Enhorabuena FullDroid, llevas 425 mensajes en este hilo de 1218.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de siempre: wipe dalvik y cache, backup, instalar, otra vez wipe dalvik y cache y lo encendí. Cuando se encendio no paraba de salir un mensaje cada 2 segjndos que tocaba bastante los huebos, volvi a reiniciar y ya no me salia el mensaje, pero probe la camera y nada. Volvi a descargar la build por si era algun error de descarga, la instale pero la camera seguia sin funcionar XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»