![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me dieron el tlf. El jueves pasado y arreglado pero hoy lo he vendido y entre mañana y pasado me dan un S5, asi que la v14 kit kat ya no va a ser posible.
Tambien os comento que el s4 tenia el contador knox en 0x1 y no he tenido ningun problema con la garantia. Me despido de este subforo y empiezo una nueva etaoa en el del S5. Muchas gracias a todos los que instalasteis la Rom Klaus y como a todos los betatester que han colaborado en este proyecto. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias te las debo yo y mucho por todo tu tiempo y ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui no quedara la cosa ya que aunque tengamos diferentes terminales los que necesites aqui estare ;)
|
|
|
|
Gracias Klaus por todo tu trabajo, espero que le saques buen partido a tu nuevo terminal y les hagas disfrutar tanto allí como lo hiciste aquí con nosotros
|
|
|
|
Te echarenos de menos por aqui ;) y a tus roms tambien claro! Me alegro que te repararan el s4. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buen rom pero para kk tambien las hay buenas jeje. Lastima de que klaus no nos dejara una 4.4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Vereis, el otro dia tuve un reinicio brusco y cuando arranco se me habia medio desconfigurado el tfno, muchas apps estaban como de fabrica, algunas corruptas... , en fin, un follon. Ya lo he puesto todo a mi gusto menos una cosa: cuando activo el wanam xposed se me cambia la funcion del botón, con presion larga en vez de mostrarme la lista de apps recientes me sale el menu de apagado. Ya he corregido las correspondientes opciones en el wanam y he reiniciado, pero nada. Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta: tengo android 4.4.2 puedo instalar esta rom?? y otra pregunta como se que modem tengo que descargar para meter por odin de los de la lista??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un custom recovery si puedes y el moden que llevas actualmente es valido para la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con esta pedazo de romuploadfromtaptalk1401393969101.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ya le dije a klaus que hasta que no se cierre el hilo aqui seguiria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
si a philz por ejemplo, y el moden esta en la info del terminal donde pone version de banda base, ese es el moden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese me sirve??? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en esa pantalla es donde se ve, version de banda base. ese es el modem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión del modem será ahora lo he visto pone lo mismo que en rom base, sirve entonces ese modem? o debo bajar otro, y en caso de bajar otro cual sería porque he visto la lista pero hay muchos no tengo ni idea de cual sería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pone lo mismo que en rom base, sirve entonces ese modem? o debo bajar otro, y en caso de bajar otro cual sería porque he visto la lista pero hay muchos no tengo ni idea de cual sería