![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias por la sugerencia!
Por ahora voy tan a tope con todos los proyectos que estoy llevando que no he pensado en crear un hilo aquí. El unico hilo esta en XDA y es en ingles. Lo creo alguien que luego se ha convertido en uno de mis mejores beta testers para los usa y modelo N900T. Conforme la gente vaya probando ShinTo Kernel y si les da buenos resultados, me planteare crear un hilo aquí. La verdad es que el Note3 es una bestia parda pero su potencial no esta aprovechado del todo así que a ver hasta donde llega ShinTo Kernel .. ;) Tened en cuenta que antes de publicar una nueva version, exijo que pase por unas pruebas de tortura durante al menos una semana por mis betatesters repartidos por el mundo. Antes que ellos reciban la version de prueba "final", ShinTo Kernel ya ha pasado por lo menos 1 semana de torturas y refinamientos por mi parte. Con eso quiero decir que una release suele tardar por lo menos 2 semanas en ser aprobada y publicada porque paso que los usuarios finales pierdan el tiempo haciendo de beta testers en su día a día, que esto es un movil y no un juguete... Echadle un ojo a PreCog.me de tanto en tanto para estar al tanto de las novedades que vaya publicando. Muchas gracias por la atención y por dedicar un poco de vuestro tiempo a probar ShinTo Kernel! ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad que estoy con el ael y de momento perfecto. Alguien sabe donde se activa lo de despertar la pantalla con un toque?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
joder,me he tirado como un loco y acabo de instalar el nuevo ShinTo Kernel y de momento todo ok.
Ya os iré diciendo como va y que sensaciones tengo en cuanto a velocidad y consumo de bateria. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pableteozzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo acabo de instalarlo pero tengo una duda. No para de parpadearme el led.
Lo que hice fue hacerle los 2 wipes antes de meterlo. Tengo la stock y he metido esta: precog-me-shinto-kernel-v025a001.zip. Es normal? A alguien mas le ha pasado? He hecho algo mal? |
|
Compi, ehorabuena por la iniciativa.... Ojala te conviertas en la referencia en Kernel para note 3 igual que Pedestre lo ha sido en el S2.
Ahora, seguramente pregunta estupida.... Me estoy volviendo loco y no encuentro los enlaces de descarga del Shinto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo voy a probar con kingdroid y a ver, ya os diré
edit:instalado y sin problemas, solo una cosa, he quitado el shadowled porque me parece molesto, he borrado el archivo que dice la descripcion pero aun de vez en cuando me parpadea algo el led Última edición por davishb Día 04/11/14 a las 21:31:56 |
|
Bueno....descargada e instalado ShinTo en King V7. A trastear. Ya comentare impresiones....
![]() |
|
Me pasa lo mismo. Voy a desactivar lo del LED
|
|
Bueno, parece que eso es la carga del Shadow Led. y parece ser que muestra la actividad como el led de un disco duro en el ordenador:
AZUL : Todas las cosas relacionadas con la actividad de las redes WIFI [Carga / Descarga]. VERDE : Todas las cosas relacionadas con "SD" interna de actividad (MMC0) [Read / Write]. ROJO : Todas las cosas relacionadas con "SD" externo actividad (MMC1) [ Lectura / Escritura]. Voy a probarlo. De momento lo dejo todo como está. Me parece un trabajo original. Gracias por el curro Última edición por pringaguardias Día 04/11/14 a las 22:16:44 |
|
Yo lo hice de la siguiente manera: Con el root explorer entras en la carpeta SYSTEM ojo SYSTEM y no .SYSTEM que esta ultima no tiene nada. Luego dentro de ella entras en la carpeta ETC y despues en INIT.D Ahi veras 3 archivos. Borra el 09-ShadowLED y reinicia Con eso ya tendras quitado el dichoso LED. Esta muy bonita la funcion pero yo no la veo y hasta pienso que eso aunque sea muy poco hace que gaste mas bateria. Aunque la idea es muy buena la verdad |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
Si vas al apartado "SOUND" del Synapse podras subir los volumenes y desactivar el "lock" del autogain. Salu2. Última edición por CeKMTL Día 05/11/14 a las 09:17:12 |
|
|
Cita:
Vete a la cabecera de la portada de PreCog.me y descarga la actual que es v29a001 para N9005. Salu2. |
|
Para la proxima version habra la opción de instalar sin el ShadowLED para adecuarlo al gusto de cada persona.
Muchas gracias a todos por probar ShinTo Kernel! Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
De momento el Shin To de consumo (impresion subjetiva poruq estoy en primer ciclo) me está yendo de categoria, creo que es incluso más ahorrativo que el Lean.
Me ha llamado la atencios, que tras ka primera locura de los Leds, cuando ha pasado un tiempo desde el inicio, prácticamente ni se encienden, aunque esté trabajando internet o algún programa. ¿es normal?. ¿Os pasa a todos? ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior