![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Gracias Wel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me anime a hacerme super cid, s-off poner esta rom y la verdad es que me gusta mucho esteteticamente. y va super rapida. lo que no me gusta es como salen las imagenes en los contactos de la agenda. con una especia de efecto. yo quiero que me salga normal. se puede cambiar? |
|
|
|
Si tus contactos son sincronizados con google:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2482037 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracais!!! aunque se ve un poco desenfocado, es mejor que con ese efecto... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos blinkfeed en esta rom? ¿Como se activa?
Saludos! |
|
|
|
Aquí. En opciones/personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un consumo de bateria exagerado sin usar el telefono con esta rom?
Sin wifi ni datos y cerrando todas las apps la bateria sigue bajando sin parar aunque no lo toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes wipes cache y davil y flashear radio Última edición por javix99 Día 28/10/13 a las 20:04:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De esta manera concreta no se....pero puedes instalarte esto para saber que es lo que despierta el teléfono si es que no estás de acuerdo con los consumos.
https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector No se que configuración de kernel llevas. Pero yo con elementalx a 1.5/ondemand/deadline/UV 850 me va muy bien de consumo. Llevo desactivado BLN y T2W ..... Sin blinkfeed , ni nada de sincronización activa. Mi consumo es aparentemente normal. Más alto que sense 4.1+ pero nada desorbitado. Me llega al día perfecto vamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí Wel pone la suya.... Jajjaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no se que hace para igualarte el consumo macho! jajaj que barbaridad!!
Hoy voy a calibrar la bateria, pk de 6% se me apaga directo a ver que tal funcionara... Mira i dime, que tal lo ves ahora Javi? ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora está bastante bien, casi la mitad te queda,.quiere decir que llegarás con 3h de pantalla más o menos y unas 36 o 37 encendido. Está de lujo. Ya no te quejarás no??
![]() Seguro que ya lo notas en el día a día |
|
|
||||
|
||||
|
hablando del rey de roma, se me acaba de apagar misteriosamente con 38%, se ha encendido y sigue bien ahora... poltergeist ese raro jajajaj
calibración ya! jajaj espero que me duré asi, con tener 30% x la noche me sobra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos meses perdido, me encuentro con esta Rom. Genial! Desde ayer y estoy bastante contento, solo un detalle, al 10 % de la bateria me bajó de golpe al 1% y se apagó el terminal. Al instalar la Rom calibré la bateria, por lo demás me gusta mucho, saludos!
|
|
|
|
Una pasada esta rom, la estoy disfrutando 5 días y sólo puedo decir cosas buenas de ella. Excepto el consumo.....
Alguien sabría decirme si le a pasado lo del consumo excesivo del sistema y la solución que le dio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. La radio 1.20 está unas páginas atrás también |
|
|
|
Ahí va la mía aunque tiene sus días
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no conectas a 3g y sólo haces uso de wifi teniendo buena cobertura se consigue buenos resultados. Con mala cobertura el estar cambiando a menudo tipo de red se nota el consumo
![]() No pongo de nuevo capturas por haberlas expuestos reciente en otro hilo aquí post#199 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10872388 Sólo datos, wifi casi ni lo huele. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo comentar que me acosté a las 00:00 con 49% a las 7 me desperte y etaba en 49% ... conectado con wifi!a las 8 cuando ya me levante estaba en 48%... muy bien.... y va como un tiro, ademas no se parece nada al antiguo sense! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,
mi hermano tiene el S3, no hay nada para el S3 por lo que veo no? |
| Respuesta |
Estás aquí