![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo!!!!! Y yo sin wifi!!!!! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead:
GRACIAS TEAM!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....le sirve el setting blanco de la V20?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
encuanto a los temas sirven todos los de la v20 y setting blanco tb
se esta preparando un solo upd para que os ponga v21 vale |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la primera pagina esta todo explicadito no dejais que acabe el post jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la V21, Que ganaaaasssssss!!!
|
|
|
|
Gracias, cracks.. Por v21 y el turbo.
Ya subida a el Facebook. https://m.facebook.com/groups/468147...44540&refid=18 Que haríamos sin vosotros!!! ;) ![]() ![]() ![]() Ahh y gran mérito del Maestro, por estar a esas horas 3.52am dándolo todo por nosotros.. GRACIASSSS;) ![]() Sald2. Fran_9. Última edición por fran_9 Día 28/06/13 a las 22:00:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de V- 21 que es 21 cilindros en V??? :eek::eek: y además biturbo??? Tendremos que hacer un cursillo para manejarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
si primera pagina jejeje lo del manejo
|
|
|
|
*Tanto pedirla y les a pillado a todos de fiesta o de viaje de vacaciones... Jajaja como Son....
![]() RECORDAR, que al paso que vamos!! Abrimos el hilo 6, pero yaaa Última edición por fran_9 Día 28/06/13 a las 21:59:12 |
|
|
|
Esta rom va mucho más fluida y más rápido, además debe consumir menos que la V20 ya que no viene con seeder el cual estaba comprobado que, aunque funciona bien, consume algo de batería, quizá por eso algunos notaban que consumía un poco más. El mod que trae incluido hace un mejor trabajo y no consume batería. Muchas gracias equipo!!!
|
|
|
|
Cuales son los pasos para hacer un full wipe. Ya que solo me se los de siempre.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por breche Día 28/06/13 a las 22:18:03 |
|
|
|
Es aconsejable hacer los 3 wipes y los format para pasar de la v20 a esta? Saludos y gran rom hnos
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora subire el upd para el setting de la v21 en los temas que ha hecho maquinabaja
|
|
|
|
hola en primer lugar gracias por su trabajo desinteresado,y ahora la pregunta,para pasar de una rom stok a poner esta seria valido seguir el tutorial de sonnier,el que dice como instalar una rom cumstom por recovery es por que con imagenes me entero mejor,y qerria poner esta rom de uvtds,la nueva 21,sera la primera custom que pongo en mi note 2,pues eso que cuando puedan por favor me responden,gracias de nuevo,,,,,,,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar mi ignorancia, que hace esta apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc di que wipes ai que hacer,que ya va por el 65% de descarga y quiero ponerlo yaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la base anterior, no son compatibles. hay que hacer full si llevamos la v20 si o si ok, este mod no casa con seeder cambia toda la estrucctura de instalacion de la rom, pero vale la pena ya vereis, lleva la nueva cam 4.2 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias esta de fabula es rom cada vez mejor no se como lo hacen pero cada vez me sorprende mas que gran equipo de verdad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema