|
|
||||
|
||||
|
amigos, alguien queme explique como a esta rom le pongo en la barra de navegacion el boton de tomar capturas de pantalla, como le pongo volume wake y el doble toque para apagar.. se que el xposed logra esto pero ni idea.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ajustes, sistema y ahí las diferentes opciones que quieras configurar
|
|
|
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta seguro compañero? que yo sepa esta rom no permite por lo menos el tema de personalizar el navbar.... o ya si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no entendí bien la pregunta, lo que yo uso es la captura de pantalla y cerrar pantalla con doble toque y eso es lo que configuro para la pantalla de bloqueo y barra de notificaciones.
|
|
|
|
para vosotros cual es el mejor kernel con esta rom?
|
|
|
|
Sin duda alguna matrix kernel 13.5!! Es una bestia de rendimiento y fluidez para mi juguetito!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias por favor compartir el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497381
|
|
|
|
|
Cita:
puede ser que a mi nexus no le gusta matrix XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizacion de la rom
http://d-h.st/Ny2 http://www.mediafire.com/download/8n...2014-04-14.zip ♦ PURITY ROM ♦ 14/04 ContactsProvider: - ContactsProvider: make lookupAndCacheId() synchronized Device_lge_hammerhead: - Add support for USB OTG DownloadProvider: - [2/2] DownloadProvider: DownloadManager: add support pause/resume/sto… - Better layout Frameworks_base: - Keyguard : Fix album art sticking after playback is stopped … - [1/2] Base: DownloadManager: add support pause/resume/stop notifications … - Avoid AsyncTask ThreadPool leak in RecentTaskLoaser … - Parallel shutdown … - Send out USER_PRESENT broadcast on screen on if lockscreen is disabled. … - Don't let apps disable the SIM PIN entry screen. … - Keyguard: more consistency with the new lockscreen wallpaper … - framework: Allow specifying max wallpaper width … - Sometimes property service is slow to respond. … - Lockscreen: Fix SystemUI crash on initial selection of Custom Backgro… - Lockscreen custom wallpaper (Update from CM) - Fix, MountService now only sends one onShutDownComplete … - Only send storage intents after boot complete … - MountService listeners can not be unregistered … - framework/base: get proper obb mountpoint based on user handle … - base: fix external sdcard mountpoint … - Make "SD Card removed" notification dismissible if the removed SD Car… … - PackageManager: allow build-time disabling of components … - BroadcastReceiver : Get sender of broadcasts Frameworks_native: - Graphics:Add error check when create GraphicBuffer Kernel_lge_hammerhead: - Set deadline sched as default Mms: - QuickMessagePopup: pager fix on multiple messages. … - MMS: Disable Android 4.2 specific hack regarding keyboard behavior. … - Mms: Update widget to fit kk Settings: - Show memory full text only for internal storage … - Dont show "Erase SD Card" when there is none … - SoundSettings: Assigning a null to an unnecessary variable Vendor_purity: - Added ota blocker overlays |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Bajando...
|
|
|
|
Viendo lo cerca que esta 4.4.3 me espero un poco con la que llevo que va de lujo
|
|
|
|
Decia lo mismo... jejeje, pero con un Nexus solo con descargar la nueva rom, hacer los wipes caches y luego instalar la rom encima, es actualizarla en menos de 10 minutos. Siempre lo hago y esta no es la excepcion.
Eso si... como anhelo que la nueva update 4.4.3 de compilacion KTU48F salga pronto y en su version Purity para mayor optimizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Con franco kernel va good?
|
|
|
|
Va veeeery good!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de que me burcheis.. tengo un amigo que tiene un N4 y quiere activarle el 4g.. he estado mirando y en hilos de hace dos meses era imposible por hardware en europa y he visto que en el changelog de esta rom pone LTE. Me podeis explicar brevemente si se puede, tiene que ser con una customizada o basta con algun mod y tal..
Gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»