![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la mía desde las 7:30 de la mañana abierto. La verdad estoy un poco decepcionado, porque lo tengo casi todo desactivado y el brillo al mínimo... pero bueno, a ver qué os parece.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi 4 horas de pantalla y mas de la mitad de bateria aun ?? Mas quisiera un iphone tener esas duraciones y te lo digo habiendo tenido el i5 y el i4. En un foro de apple les tuve qu edemostrar con capturas y una y otra vez que la bateria de un iphone 5 no tiene una duracion mas alla de 5h30m/6h de uso real y eso que el tema de la gestion de bateria en los iphone es lo mejor que tienen... A mas hard mas gasto de bateria y alguno aqui no parece comprender eso ...incluso alguno sale con lo de yo tenia un nokia , un ladrillo de los que no tienen ni 3G , que me duraba mas....y yo un treo 650 al que le duraba la bateria 6 semanas encendido no te jode ![]() Dejad de obsesionaros a este movil le dura la bateria unas 4h de pantalla mas o menos teniendo el 3g/4g puesto y no escatimando en cortar cosas y servicios Una bateria de 2300mah no da para mas y punto.....el que quiera mas duracion o se va a por un Note2/3 o le pone una chaqueta bateria a este |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo mis capturas, me gustaría poder estirar un pelín maás la bateria si es posible, asi podría llegar al final del día, algún consejo?? x cierto q es kernel? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo una captura de como va el día hoy... anoche lo cargué y lo apagué. Lo he encendido a las 10am al despertar con 100% de bat y ahora mismo está así, bastante bien la verdad... he escuchado como media hora de música y una hora y algo de programa de radio descargado... he visto algún vídeo en youtube, he entrado en un par de webs, whatsapps, twitter... Parece que con el paso de los días se va estabilizando y gana algo más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, así ha acabado el día mi One, con 5:20 horas de pantalla activa... desde las 10am trasteandolo cada poco... nada mal... y eso que ahora no le meto la carga que solía meterle al iphone al medio día mientras la horita de siesta...
Parece ser que sí, que cuantos más ciclos de carga lleva la batería mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() No llega casi a las 13 horas (cuando he hecho esa captura) y un held awake altisimo, en gran parte debido a los servicios de google. No se que hacer. Última edición por almariva Día 01/10/13 a las 23:54:16 |
|
|
|
A mi me dura prácticamente 48 horas con un uso normal, Wifi en casa, 3g siempre activado, whatsapp fb skype ...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi ex S2 dejándolo encendido sin apenas tocarlo(uso bastante moderado).....se consumia en cosa de 1 dia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Por ejemplo: Aquamail, Falcon Pro, Llyph, Echofon, Go Weather, TV Series, App Gratis, Aplicaciones básicas de..., Radios España (teniendo ya radio y Tune In), EZ Weather, Best Wallpapers, Dashlock Widget, DashLock Aquamail, Dashlock Whatsapp, EyeEm... Algunas no sé para qué son, pero usar 3 apps, con la nativa, del tiempo me parece una tontería y más con los datos que cargan de ubicación y todo... lo de Dashlock Whatsapp para qué es? si teniendo el whatsapp ya... Lo dicho, si tú las usas y te son muy útiles pues qué le vas a hacer, no sé como puedes ahorrar más. Pero repito, si llevas pocas cargas de batería, espera un poco porque luego se estabiliza (parece ser). Saludos. Última edición por d3st0r Día 02/10/13 a las 11:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo estoy bastante contento, el uso no es intensivo, pero tengo siempre Wi-Fi o 3g conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se mire por donde se mire, en general la batería del One flojea bastante. Los que lo tienen 2 días con la misma carga, que no cuenten historias de que hacen de todo, como mucho mandaran 3 mensajes, 1 llamada y ver un video, porque con un uso normal que le daba yo me duraba de 10am a 11pm como mucho... así que no, la batería es el gran punto débil del One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:confused::confused: |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía dura casi 2 días utilizando simplemente el ahorrador automático y utilizándolo bastante. Traga batería el highlights , vídeos... Por cierto es el segundo One tras la restitución por piscinazo y los dos duran igual.
|
|
|
|
Aqui va mi mejor resultado con ARHD 22.0 y wipe de bateria
![]() Pd: uso greenfy pata facebook y tuenti, en casa mia o de mi novia con wifi, sin desconectar nunca los datos para nada y con la pantalla en minimo en interiores y un poquito mas en exteriores lo justo para ver lo que toco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos meses tuve este problema, pero después de un tiempo dejo de hacerlo. igualmente la vida de la batería la vi disminuida.
Ejemplo: antes lo cargaba a 100 y si no lo utilizaba por 5 o 6 hs (durmiendo), cuando lo miraba la batería seguía en 100 o 99 en su defecto. ahora cuando hago algo similar el nivel baja a 94 o 93. pero hoy mirando el teléfono me encuentro con un held awake de 8 HORAS, sin embargo cuando veo los wakelocks no hay nada que consuma tanto tiempo. sea un error de la aplicación?? a alguien le paso algo similar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|