![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón:
Todo me ha ido bien hasta el paso 13. Intento entrar en Recovery pero no puedo. El móvil se enciende y apaga y solo se ve el logo de sony y luego se pone a oscuras. Y no me sale lo del recovery. A ver cuál es el problema. |
|
|
||||
|
||||
Fuerza apagado y flashea de 0 con flashtools, o prueba a forzar apagado y volver a encender a ver si te funciona.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
Probando desde hace unas horas la nueva versión de NatureXperia, con la version V3 RC quedé muy satisfecho la verdad, buena duración de bateria i sin ningun problema!
La instalación de la nueva versión me dio un Loopboot (se llama así no? lo del logo de sony reiniciandose...) pero con flashtool i siguiendo los pasos correctamente solucionado ^^ muchisimas gracias a todos los del equipo DevSXSTeam y los que han colaborado en esta ROM, ya iré contando la experiencia a lo largo de estos dias a ver que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me dura muy poco la batería! puede ser que haya instalado algo mal?
|
|
No creo que tenga nada que ver en la instalación de una ROM con la duración de la bateria. Prueba a buscar algún tutorial de la aplicación Battery Calibrator para calibrar la bateria o desde el CWM y en hacer limpieza de aplicaciones que puedas ver que consuman muchos recursos.
Aunque todo esto siempre será relativo ya que depende también del uso que le des al teléfono, no es lo mismo ver un par de noticias y responder Whatsapps/Lines que pasar 3 horas jugando al Angry Birds XD |
|
||||
|
||||
una cuestión que me he dado cuenta, cuando conecto el móvil en modo depuración no me aparece el icono en la barra de notificaciones, pero funciona perfectamente, soy el único ???? (especifico el icono del modo depuración)
Última edición por kas36 Día 17/04/13 a las 19:30:40 |
|
||||
|
||||
No tengo lag....no tengo màs problemas con conexiones, lo único era el sensor, que era problema externo mío, pero ya lo solucioné....todo ok....y batería fenomenal
mas de 16 horas, con pantalla de 3 hrs 40 muy buen rendimiento.....no puedo subir las impresiones de pantalla..... Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora si pego las impresiones de pantalla |
|
||||
|
||||
Me repito: se pueden hacer fotos en 3D como permitía la cámara de la versión stock?
Si no es así, se puede conseguir de alguna manera? O se puede borrar la cámara 3D que se ejecuta al ejecutar la cámara? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es esperar a que lo arreglen, o dedicarle tu tiempo a arreglarlo... que puede ser facil o no. Habría que probar. Es tan facil como probar. Vas system/app copias la aplicacion, la pegas en system, la borras de system/app y reinicias. Y ves si sigue funcionando, si da algún fallo restauras desde la copia que has hecho. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Gracias! De moment lo dejo tal cual, no creo que repercuta demasiado en el uso de la batería.
|
|
||||
|
||||
consumo de bateria (SISTEMA ANDROID 35%) lo veo un poco alto verdad? me dais alguna solucion? Buenas noches
|
|
He hecho la calibración de la batería bien y cada vez me dura menos paso captura de pantallas por si alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
muchas gracias la mejor rom que he tenido en mi terminal un saludo a toda la gente que esta detras de este proyecto tan interesante mil gracias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
EL equipo en este momento esta asi : 8 horas 24 min de uso Pantalla exacta de 4h 51m Bluethoot prendido Wifi 8 horas GPS encendido Brillo FULL Apagado de pantalla 30 minutos Multimedia como 3 horas. Los resultados estan en las screems, es la mejor optimizacion de bateria que he probado Cabe recalcar que al equipo le di todo al extremo usandolo a toda su capacidad, sin mover frecuencias y teniendo ambos nucleos encendidos. Si este es el resultado de un uso EXTREMO pues saquen sus concluciones de un uso normal o moderado A los compas que tienen aquellos problemas que nos les dura es como ya e dicho antes, seguramente hacen algun backup con titatniun o etc.. de sus apps, alli es cuando producen los errores, me pasaba lo mismo que se me fugaba la bateria demasiado, instale todas las apps desde sus apk y no e tenido mayor problema, aqui pongo a consideracion las apps que uso + el kernel que le e cambiado y con el cual si e notado una gran mejora. APPS que uso normalmente BATTERY BOSTER http://www11.zippyshare.com/v/65315615/file.html ALL IN ONE TOOLBOX (estos dos trabajan siempre juntos por eso la optimizacion completa) http://www.mediafire.com/?qk8swjkjk8feai8 La calibracion esta echa tambien http://uptobox.com/x5kmyh0982om Nuevamente muchas gracias a los creadores y a todo el equipo la espera valio la pena Lo unico que quisiera saber es como agregar mas widgets al launcher del sony por que algunos no me aparecen en las opciones saludos y gracias Aqui van las capturas Última edición por vic_gen Día 18/04/13 a las 18:23:24 Razón: RESULTADOS |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
Vaya, mira que estaba encantado los primeros días. Y sin más empecé a tener consumos de batería casi a la mitad de horas con menos uso. De momento he vuelto a la stock instalando varios MODs y modificando cosas, así que de stock ya tiene pocoy vuelvo a la autonomía de casi 24h.
Una pregunta, para poner los temas de esta rom a la stock, qué archivos tengo que extraer del zip? Gracias por todo. Si tarde Jelly Bean la volverá a probar, por si acaso. Saludos |
|
Después de un dia con la ROM en 2 horas y media que llevo con el móvil al 100% ha bajado al 87% consumiendo el sistema Androidun 38% de bateria, me parece algo exagerado sin haberlo tocado nada porque estoy en el trabajo....
A ver si encuentro una manera de mejorar eso... @vic_gen el kernel que comentas se puede usar con bootloader bloqueado? |
|
||||
|
||||
Cita:
Espera a que se gaste del todo, cargalo a tope y calibra la bateria, eso puede ayudar (aunque yo no creo mucho en lo de la calibración) Por lo del sistema Android no te comas la cabeza, es un error en la medición que se da en mayor o menor medida en todas las rom basadas en la stock Como recomendacion personal, metele si no lo tienes ya el kernel del dvsxsteam, a mi me mejoro bastante la duración respecto al stock .55 Y luego ya los pequeños trucos: greenify para hibernar las apps que no usas habitualmente y que chupan mucho en 2o plano, bajar el brillo cuando estes en interiores, 2g cuando no vayas a navegar (sobre todo si en tu zona no hay buena cobertura), etc Haciendo 4 cosas se le sacan fácilmente 4 horas o 4 y media de pantalla (siempre que no juegues a cosas muy exigentes) |
|
|
LA BATERÍA, ESE GRAN DESCONOCIDO.......
![]() Si le pongo una castaña, quizá me dure más el sxs encendido. Última edición por asierete Día 18/04/13 a las 18:48:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:28 (GMT +2)