![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi se me dispara el consumo de batería del android OS. Como ya dije hice instalación limpia tras jvu y luego SN con kernel mackay (el último que ha salido).
Creo que voy a intentarlo con la base mackay a ver que tal. Y si no probaré la xperia style, que la tengo en la recámara descargada ya, jejeje |
|
|
|
|
|
Hola compañeros
estoy com la MK y me gustaria de saber que programa recomendais para calibrar bussola y tener gps mas rápido pues por vezes tarda algunos minutos a conseguir señal |
|
|
|
Estoy trabajando en pequeños cambios en el aspecto para que se asemeje más aun al S4. De momento he cambiado el icono de % de la batería tal como se ve en el S4, he modificado los toogles, he quitado la transparencia de la cortina en la status bar y he cambiado el fondo negro del menú de ajustes. Os dejo unas capturas. ¿Qué os parece?
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber respecto a los nuevos cambios, me gusta el fondo negro en ajustes, pero no me gusta que la cortina no tenga algo de transparencia, a los toogles el fondo que tienen lo pondría transparente y el icono de batería esta mejor así pero al ser los números en blanco no se ven cuando navegas.. Con el status transparente al menos pasa eso.
Esa es mi humilde opinión, luego ya tu decides maestro ![]() Por lo demás sigo contento con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al final no me he podido resistir, y me he pasado al Xperia Style. Iba a instalarme la S4 con base Mackay, pero como la Xperia tambien la lleva he preferido cambiar para probar. El touchwiz, pese a ser bonito, no me acaba de convencer, no lo veo demasiado fluido.
Con la Xperia estoy de momento encantado, aunque hay que esperar hasta que se asiente a ver que tal va. Que buen trabajo Cyber! Gracias! |
|
|
|
No encuentro como dejar el fondo de pantalla bloqueado centrado. Para un solo escritorio. Que torpe soy jajaja o lo habéis escondido muy bien jajaja.
Gracias |
|
|
|
una pregunta: ¿como puedo acceder a la micro SD para poder instalar algunas App´s o simplemente acceder a ella? Gracias y disculpen mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un explorador de archivos como rootexplorer......... Hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es la opción de carga rápida por usb? Para que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como bien dice es cargar rápidamente la batería... yo no lo aconsejo porque igual puede dañar la batería... pero hay algunos que dicen que eso no es así... cosa que yo discrepo.
![]() De todas formas si un día te ves en apuros y crees que vas a necesitar el móvil sí o sí entonces por una vez que lo hagas no pasará nada... pero eso si no te acostumbres a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de aplicaciones en el Market me dice que este dispositivo no es compatible. Como puedo solucionarlo? Ejemplo de aplicaciones: runtastic, endomondo
|
|
|
|
Mira como tiene la DPI. La pones a 240 o instalas un play multidipi.debe ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q tenía ya el play multidpi.. Voy a buscarlo,sino cambio mi dpi a 240 y luego lo vuelvo a poner a 210 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni uno ni lo otro... Que raro. A vosotros os deja bajar Runtastic x ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el play multidpi? O simplemente has probado a cambiar a 240 e intentar instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el market multidpi con los 240 y no funcionaba. He vuelto a 210 con el marketing multidpi y no funciona. Que raro.. Que podrá ser? Ahora quería baja el emulador de nds, nDSdroid o así, y me sale lo mismo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|