|
||
|
||||
|
||||
El modo tablet es poner en el celular las modificaciones que tiene android 4.0 pero en tablet, sus menus, sus configuraciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Estoy tardando bastante porque la estoy reduciendo en la. 54 y añadiendo muchas más cosas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y para volver a poner el teclado del xperia z? Hay alguna manera de activarlo dentro de la rom 1.2.2?
|
|
||||
|
||||
como se actualiza a la 1.2 con ota? ya tengo instalado la rom con el update 1.1, una pregunta quiero poner el navegador boat brownser en vez del predeterminado como podria quitar el que viene x el boat brownser? un saludo y muy buena rom
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Si tu pregunta era de naturaleza más técnica, las baterías de litio se descargan al liberar iones Li+ de un sandwich de grafeno. Y se autodescargan porque los iones acumulados entre las láminas de grafeno están "anclados" a ellas por débiles fuerzas de Van der Waals (electrostáticas). Los iones difunden fácilmente a través de estas láminas para acceder a la matriz orgánica de polímero que actúa como electrolito, con la cual sufren reacciones paralelas indeseadas como la formación de complejos de Litio. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la version 1.2 actualice x ota, andilien podriaa cambiar el icono de la bateria por el de la pila? No me gusta mucho la pila con el numero que queda de bateria, se podria cambiar el album de stock x quicpick? Y se puede quitar el navegador o el boat brownser?
|
|
||||
|
||||
Que ganas de la nueva versión
Última edición por csants Día 01/03/13 a las 01:40:15. |
|
||||
|
||||
A que todas las baterías se gastan solas por definición. Es normal y no pasa nada. Con las baterías antiguas era mucho peor.
Si tu pregunta era de naturaleza más técnica, las baterías de litio se descargan al liberar iones Li+ de un sandwich de grafeno. Y se autodescargan porque los iones acumulados entre las láminas de grafeno están "anclados" a ellas por débiles fuerzas de Van der Waals (electrostáticas). Los iones difunden fácilmente a través de estas láminas para acceder a la matriz orgánica de polímero que actúa como electrolito, con la cual sufren reacciones paralelas indeseadas como la formación de complejos de Litio. ![]() |
|
||||
|
||||
Comparativa
Tengo electrifying 1.2, alguien me podria decir si esta va mas fluida? o que ventajas tendria? gracias, mi intencion no es discutir cual es mejor, solo quiero saber ventajas y desventajas
|
|
||||
|
||||
Atención: Estoy construyendo un foro, única y exclusivamente para esta ROM, ahí podré dar un mejor soporte, junto que haré categorias a los usuarios, cómo por ejemplo testers, colaboradores, coordinadores, para tener un mejor apoyo y soperte de y hacia la ROM, gracias
El enlace lo publicare pronto |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, el lanzamiento de la versión 2.0 vendrá junto con el lanzamiento de la web oficial de la ROM y este post será cerrado debido a que llegará a un número excesivo de mensajes; el enlace a la web de la ROM estará disponible aquí para que os registreis.
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, el lanzamiento de la versión 2.0 vendrá junto con el lanzamiento de la web oficial de la ROM y este post será cerrado debido a que llegará a un número excesivo de mensajes; el enlace a la web de la ROM estará disponible aquí para que os registreis.
![]() |
|
||||
|
||||
estaremos bien atentos para no perdenros el enlace.
Si ya va genial la ROM la v2 puede ser para flipar, animos andilien |
|
||||
|
||||
Lo primerisimo de todoo.... MUCHISIMAS GRACIAS!!!! por el gran esfuero y esperando con muchisimas ganas la version 2.0 un saludo maquina
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Pero cuanto queda mas o menos para que subas la nueva rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Anuncio la entrada de Ultracity al Staff de Total Xperia Project
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||