![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Plaza Menor
Cita:
, templadito? , eso no es nada, son las 7 de la noche y estamos a 34°C así que imaginate el pinche calor que hubo al medio día, ya quisiera tener ese clima templadito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aquí no hay grados
|
|
|
|
que friossssssssrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. y segun veo, frios dias los que llevais algunos..
Solo presentarme en el barrio, llevo ya tiempo viviendo en esta casa, pero parece que no habia salido mucho de mis cuatro paredes.. Asi que hedecidido darme un paseo por el barrio, pasarme un rato por el barque he visto antes, y pasar por aqui, por la plazita y saludar a mis vecinos.. Muy buenos dias desde esta templada casa mia.. (hoy esta mas fria de lo norma, 13 grados..) Un saludo chic@s..
|
|
|
|
bienvenido al polo norte jejejeje q frio macho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ha metido esta semana macho..
Pero el fin de semana, se podia ir todavia en manga corta.. tengo los chaquetones olvidados por casa.. El sureste español cada dia es mas raro jajaja.. |
|
|
|
aki ahora mismo está callendo una peluaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buffffffffffffffffffffffffffffffffff
te habloo de andalucia. |
|
|
|
no juegues, si yo estuviera con esos calores solo me alegraría de poder dormir sin cobijas jajajaja pero pues siempre puedes meterte en el refrigerador ¿que no? jajaja asi te bajas el calor
|
|
|
|
buenassss!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tiempo por esa plaza, aquí con frío.
|
|
|
|
aki hoy se está bien....vengo de patinar y bien...frio pero pega el sol....asike en dos brazadas q metes estas ya acalorao perdio....
no es pa estar en manga corta pero guay guay.... |
|
|
|
aki lloviendo y frio en madrid
|
|
|
|
jolaaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pa" cantar las marzas
licencia tenemos, (bis) del Señor Alcalde vecino del pueblo. (bis) Si las cantaremos o las dejaremos. (bis) De mi parte digo: ¡Seguid compañeros! (bis) Esta noche entra marzo de media noche "pa bajo". (bis) Esta noche entra también el bendito San Rosendo, (bis) que nos libre y nos defienda de las llamas del Infierno. (bis) Y también entra esta noche el Santo Ángel de la Guarda, (bis) que nos libre y nos defienda y nos favorezca el alma. (bis) Tras de marzo viene abril, con las flores relucir. (bis) Tras de abril entrará mayo, con las flores relumbrando. (bis) Tras de mayo entrará junio, con las hoces en el puño. (bis) Tras de junio entrará julio, segando muy a menudo. (bis) Tras de julio entrará agosto, el que lo arrebata todo. (bis) Tras de agosto entra septiembre, ¡oh qué lindo mes es éste!, (bis) que se coge pan y vino, pan y vino para siempre. (bis) si para siempre durara, pan y vino no faltara; (bis) si para siempre durase, pan y vino no faltase. (bis) En esta calle en que estamos, hay un señor que es muy bueno; (bis) que tiene tierras y viñas y también tiene dinero. (bis) Esta noche las mujeres se pondrán camisa limpia; (bis) nos darán un huevecito de la gallinita pinta. (bis) Esta noche las mujeres se pondrán camisa blanca; (bis) nos darán un huevecito de la gallina que canta, (bis) de la que está junto al gallo, de la más recolorada. (bis) Chorizos y huevos es lo que buscamos. (bis) Y una pesetilla "pa" echarnos un trago. (bis) Y con esto, la, la, la, y con esto adiós, adiós. (bis) |
|
|
|
WTF ES ESO
|
|
|
|
JO Q ROLLO.... dos videollamadas en skipe no se puee?jejee
|
|
|
|
pues nolo sabia esque solo tengo 19 años y tu seguro tendras…30 o 31?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|