![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me di luego cuenta que se quedaba el proceso atascado en memoria, lo mismo lo vuelvo a intentar esta noche, de momento regrese a enhdroix II... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Cita:
Pues si luego pruebas nos cuentas. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.2 & 4.2.2] ••● Ehndroix II 13.3.7 ●•• + ~¤ EhndroiX III ¤ Beta 6 ¤~ ---> ¡NUEVA ROM 4.2.2!
Pues si, casi casi, rehace la rom.Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta noche completo con las imágenes que me habéis pasado! Muchas gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento observo dos fallitos. OTA no reconoce la ROM , supongo que esto es normal, y el otro fallo es que no reproduce los vídeos que grabas. Supongo que será lo normal!
|
|
|
|
Aporto más info: Faltan las opciones de desarrollo y configuraciones de la ROM como las que hay en Ehndronix II (Hay algunas, pero no estan todas).
Sobre el kernel, creo que es mejor el de la version II, pero aun es pronto para decir algo. Esprerare un par de semanas más. |
|
|
|
Eso es una actualizacion de la version II, no de la III.
Por cierto, mi sorpresa al ver que no puedo guardar ningun APN ha sido monumental. FAIL y vuelta a instalar ROM nueva ![]() |
|
|
|
A mi nunca me ha funcionado el OTAen ninguna version :mad:
Última edición por xiplar Día 14/03/13 a las 21:40:24 |
|
|
|
13/03/15
Actualización de base para CyanogenMod Beta 3 por Ivendor PhenomKernel v2 - Base Linux Kernel 3.0.68 ROM Refundida de cero Una mayor fluidez Mejor conexión de datos Batería Mejor drenaje Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Nuevo driver wifi de Samsung Añadido nuevos ajustes Activación fijo de Wakelock luz de fondo y la Fuerza de carga rápida en el arranque Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado de las EhndroGapps Se han solucionado algunos otros mini bugs Sincronizada con las últimas fuentes CyanogenMod Y muchas otras cosas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea actualizacion yo puedo instalar directamente esta desde 2.3.6 verdad? o necesito alguna anterior? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la última versión directamente, sí. Pero sigue bien este manual o el de Boxer!
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas al meter su APN??
Edito: tampoco funcionan las llamadas. Creo que la beta esta muy verde aun, o es mi móvil que es un poco retrasado. Última edición por Theeron Día 14/03/13 a las 23:38:54 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la nueva 13.3.15 con el nuevo kernel y tal?? va bien?? que alguien comente como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a 13.3.15 y a mi el wifi no me funciona.....le ocurre alguien mas
|
|
|
|
|
Cita:
o puedo comentarte nada de momento mañana por la mañana comprobare haber. |
|
|
|
A mí el wifi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo coger red wifi....no conecta le meto la contraseña y me pone guardado , protegida con WEP pero no conecta...que puedo hacer? vuelvo a la version anterior....
|
|
|
|
Parece que cada móvil sea de una madre porque a cada uno nos hace cosas distintas!
|
|
|
|
|
|
Tema wifi:
Como no tengo ni idea por eso hago locuras... he instalado el kernel 9.2 y antes me iba el wifi pero con este kernel noooo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:29:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me di luego cuenta que se quedaba el proceso atascado en memoria, lo mismo lo vuelvo a intentar esta noche, de momento regrese a enhdroix II...