![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es posible colocar un sonido al inicio y apagado? La rom esta super, pero más gustaría hacerle esa modificación.por favor alguien que me tiré alguna idea. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CYANOGENDMOD 9 ^¨No Oficial^¨ESTABLE^" me gustaria solucionar lo del usb pero si no se puede alguien podria indicarme si aunque sea se puede pasar de esta room el launcher y el widget de reloj y tiempo este nuevo tipo Galaxy IIIa a la cyanogen?? un saludo a toda la comunidad que veo que responde y se encuentra apollo, gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
Alguien sabe como se llama la apk que gestiona el cambio entre ventanas? (el tipico ALt+Tab de Windows) ese que sale cuando mantenemos el boton de inicio pulsado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto si a alguien le sirve el fake del wifi de 4 barras me a dado problemas y el de 3 no¡¡ ![]() saludos¡¡ |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ola, beunas. Me ha encantado la ROM, asi que me la instalé. Y tambien he hecho un video y lo he subido a youtube par que veais el funcionamiento de la ROM.
VIDEO: |
|
|
|
|
Cita:
Baja este .rar, descomprimelo y copia los archivos que contiene a system/etc vía Root Explorer u otro explorador que ocupes. Apagado: Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a alguien les estan dando problemas algunas aplicaciones, a mi ya llevo varias que me estan dando cierres forzados y no se el motivo, ya que antes no habia tenido problemas con las versiones anteriores, pero desde que instale a la última si me pasa, las app son, marca, santander movil, el navegador que viene instalado en la roms, no se que puede ser, y es que me encanta esta roms pero lo mismo voy a tener que instalar la stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con la app de marca pero me quedo y lo iran solucionando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Señores podrían dejar el link del las aplicaciones que no les funcionan para que otros usuarios (incluyendome) podamos probar las aplicaciones y darles posibles soluciones, en cuanto al navegador @muloak puedes intanter usando otro ya sea Dolphin, Opera, etc.. yo ocupo Firefox y no me da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré instalarle otro buscador a ver q tal. Ya comentare
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy casi seguro de que esos problemas es por no hace instalación limpia... yp utilizo mas de una de las apps que habéis dicho y no hw tenido ni un solo FC demomento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sobre 1.5 con los correspondientes wipes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver comento de que puede venir esos fallos ya que me ha pasado a mi, instalé el sábado la rom, todo genial hasta que empecé a restaurar con titaniun, al restaurar las aplicaciones ningún problema, pero cuando restauré los datos los mensajes, correos, navegador... me dió problemas y me forzaba cerrar las aplicaciones. No me dejaba entrar en el navegador y nada de eso, volví a empezar de cero y instalé todo de nuevo anoche instalé las aplicaciones pero no restaure los datos y me va perfectamente. ese es el problema y no se a que es debido.
Por ahora la aplicación me va perfecta, está guapísima!!! aunque para que vaya bien he tenido que perder los mensajes que tenía guardados, el calendario con fechas con cumpleaños, reguistros de llamada... Tambien me gustaría preguntar la aplicacion del tiempo que es chulisima si abría posibilidad de que cambie de Localidad solo, yo me muevo mucho y me gustaría que se actualizase solo, como se hace? Muchas gracias y os iré contando como va la rom! |
|
|
|
en titanium backup si me meto en restaurar todos los datos del sistema al meterme para restaurar hay algunas que salen las letras rojas y otras verdes, puede ser que las rojas no sea compatible con esta rom y por eso da fallo cuando los restauras y el verde que no habría ningún problema, que pensáis? espero que a los expertos os haya ayudado, creo que es ese el problema de esos fallos que han dado.
He intentado subir alguna foto, pero no se con esta rom como se hace la captura de pantalla, como es? Gracias y espero poder ayudar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||