![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La compras el 21 cuando no pone nada del día 3. La pagas. Te pone que en 48 horas te la envían. A mi me salía el día 24 fecha de expedición (el viernes pasado). El viernes lo cambian todo en "A preparar" y ahí se acabó el asunto. Ni las llamadas valen. Los mensajes de correo que habéis recibido (yo no he recibido ninguno) indicando que en 48h salían son ciertos. Es un bulo que se han montado éstos porque el tema les ha venido grande. Que sí, que yo admito que eso le puede pasar a cualquiera, pero al menos que nos den la opción de anularlo y comprárselo a otro que sea algo más serio o al menos que nos dé menos rabia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
+1 +1 +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero si aceptaron cancelarlo.He vuelto a llamar con la escusa del cumpleaños de mi pareja el sábado y que lo necesito para esa fecha y después de tenerme a la espera han aceptado cancelarlo. Me han dicho que la devolución del dinero será en unas 2 semanas y que los envios de Nexus para los que tenemos asignada una unidad (como es mi caso Las fundas, para los que no nos aparece en el pedido, las mandaran después, para el resto, según ella, tendrán que esperar a que les lleguen las fundas para mandarselo todo junto. Total que al final me han vuelto a convencer y tampoco he cancelado, esperaré al lunes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDDok ok al menos sabemos que se puede anular por teléfono.Gracias! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto el hilo de compras en google y las devoluciones creo que fnac es la mejor opción para un posible cambio o devolución si se tiene tienda cerca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a cach_ondo y Lorenbart por confirmármelo. Yo sigo esperando a Worten, me carcome la espera jajaja. Última edición por JulianLyle Día 29/08/12 a las 14:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso la reserve en worten,la abro allí,si tiene algun problema,pues devolucion y otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 30 minutos para que el email de la fnac sea una mentira como una catedral
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los fallos me voy a esperar a comprarla en tienda física, en el ECI seguramente que para las devoluciones suelen ser muy efectivos.
|
|
|
|
Cancelada en Fnac. Comprada en GooglePlay.
Viendo la desinformación por su parte miedo me da si la tablet viene con algun fallo. Y más que no tengo tienda Fnac cerca. Un Saludo. Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Te la llegaron a cobrar los de Fnac?
|
|
|
|
Para anular pedido en Fnac, si ta te han retenido dinero de la cuenta ¿como se hace? ¿solo por teléfono?
|
|
|
|
Me han retenido el importe, pero no cobrado. En 7 días lo desbloquean.
Con una llamada de menos de 2 min lo han cancelado. Pasaba de que me tomen más por tonto. Un Saludo Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
|
Hola.
Mi pedido fue el 21 recogida en tienda pero me cobraron el 22, me llamaron para confirmar que la tarjeta era mia. Acabo de llamar a Fnac y la señorita me ha asegurado que mañana aparecera como enviado, que mi pedido tenia funda y estaban esperando a que llegaran. Me llego el email de las 48h pero hoy no me ha llegado ninguno. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a la fnac y dicen que es mentira que google no está vendiendo la nexus, y que ellos van a respetar la fecha de salida el dia 3, vamos en resumen que nos han engañado como gilipollas con el email que nos enviaron del envio en 48h
por cierto, el tio no me ha querido pasar con un encargado, decía que no podía hacer eso resumen: se han reido de nosotros y hasta el dia 3 nada de nada... hijos de puta
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, que ya hace más de 10 años que todo el mundo tiene conexión a internet, hay que creerse que la gente es muy gilipollas para intentar engañarla con algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, al final realmente sale el día 3 para todos, excepto los de Google, porque los de TPH y demás tampoco han recibido ninguna. Google como es lógico ha querido tener una semana de margen para tener unas buenas ventas. Espero que por lo menos los que la pedimos para recibirn en casa/trabajo la tengamos ese día y no haya aún que esperar por Seur otras 48 horas.
Total anular pedidos ahora, va a dar igual. En fin supongo que FNAC, Worten, TPH etc estarán que trinan porque si no las envían es porque no les ha dejado Google y cada día que pasa van recibiendo anulaciones de pedidos. Bueno, de todos modos ya queda poco. Ánimo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|