ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Todos mis problemas con esta Rom lo he solucionado gracias a vosotros. Este es mi último problema (creo) a ver si me ayudáis XD.

Resulta que el móvil va muy bien pero cuando llega la bateria a 30% o 25% se me apaga y es como si estuviera sin batería y lo tengo que conectar a la red. ¿Qué puedo hacer? Tengo esta Rom última versión y con el kernel que te viene de fábrica.

P.D. si me decís las soluciones, especificarme como se hace si es posible. Soy novato.

Gracias y un saludo.
Tienes que calibrar de nuevo la batería deja que se descargue del todo ponla a cargar toda la noche y por la mañana entra en el recovery y haz wipe batery otra opción es hacerlo con alguna aplicacion como por ejemplo battery calibration

Enviado desde HTC Sensation XE

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
hola buenas!
no se si se habrá hablado sobre esto, resulta que en el sense 3.6 al poner una foto vertical de fondo de pantalla no se agrandaba y la podiamos poner en vertical practicamente, con el sense 4 por mucho que quieras agrandar el cuadro para colocar la foto, se agranda demasiado, no hay nada que se pueda hacer con esto?
he quitado el modo apaisado, el deslizamiento de la foto etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
fabshhh fabshhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Todos mis problemas con esta Rom lo he solucionado gracias a vosotros. Este es mi último problema (creo) a ver si me ayudáis XD.

Resulta que el móvil va muy bien pero cuando llega la bateria a 30% o 25% se me apaga y es como si estuviera sin batería y lo tengo que conectar a la red. ¿Qué puedo hacer? Tengo esta Rom última versión y con el kernel que te viene de fábrica.

P.D. si me decís las soluciones, especificarme como se hace si es posible. Soy novato.

Gracias y un saludo.
Me pasa lo mismo... ya he probado 3 kernels y nada!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Pasa algo si se reflashea la Rom por encima para cambiar ciertos valores como por ejemplo el Zram haciendo solo wipe de cache y dalvik? Es decir, reflashear la 1.3.0 por encima de la 1.3.0 para cambiar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
no se si sera casualidad o no... pero instale la rom esta mañana y desde entonces me esta dando muchos problemas el boton de encendido y apagado, se queda pillado y muchas veces no se desbloquea o dandole a retroceso hace captura de pantalla como si estuviera pulsando el boton...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, tengo varias dudas, como se sabe el firmware del teléfono y cómo se instala el 3.33. Hace poco que lo tengo y estoy perdido. Me está dando fallos de wifi esta rom constantemente y el consumo de la batería es una burrada.
Quería cambiar la radio y el kernel para mejorar estos aspectos pero tampoco se cómo. Alguien me puede ayudar a esto y elegir kernel y radio?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Probado y funcionando.
Primero puse la 1.2.1, sincronicé todas las cuentas (facebook, google, twiter, hotmail, etc).
Luego volvé al recovery, inicié la 1.3.0, y cuando me pidio el full wipe le dije que solo instalar.
Problema resuelto!

Ya veremos ahora que pasa jeje.

Espero que a ti tambien te funcione, ya nos dices
Wow que raro...no ocurre nada raro por hacer eso? Me refiero a meter la 1.3.0 sin wipes...

Y ese flasheable de xda? No funciona o qué?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Hola, tengo varias dudas, como se sabe el firmware del teléfono y cómo se instala el 3.33. Hace poco que lo tengo y estoy perdido. Me está dando fallos de wifi esta rom constantemente y el consumo de la batería es una burrada.
Quería cambiar la radio y el kernel para mejorar estos aspectos pero tampoco se cómo. Alguien me puede ayudar a esto y elegir kernel y radio?

Un saludo
En ésta página puedes ver qué firm tienes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867

Si tienes el 3.33 en Ajustes... Acerca de... Mas... Número de compilación tiene que salirte éste número: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M

Si no lo tienes, lo único que tienes que hacer es descargar primero la radio, meterla en SD (raíz), reiniciar bootloader y seguir los pasos... Después (por lo que tengo entendido) deberías instalar el RIL, está en el mismo apartado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Wow que raro...no ocurre nada raro por hacer eso? Me refiero a meter la 1.3.0 sin wipes...

Yo pasé de la 1.2.1 a la 1.3.0 sin wipes y me va perfrecta, eso si, tuve que flashear el kernel antrax porque me iba muy lento con el que trae la 1.3.0
Viejo 22/09/12, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
no es solo por el firmware (actualiza de todas formas ya que es mejor tener el 3.33),solo te digo que esta rom esta aportando varios problemas(da igual el kernel que pongas si con anthrax va bien pero y bateria) despues de tenerla unos dias se vuelve con mas bugs un poco inestable diria yo y el consumo ya ni te digo
el que te dice que va bien es por que no utiliza mucho el movil o por que no ha probado otras para que vea un buen consumo y una fluidez excelente
cada uno tiene sus gustos y opiniones asi que a probar roms
asi que yo digo gracias al desarollador pero me espero a mas aver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Ver Mensaje
Yo pasé de la 1.2.1 a la 1.3.0 sin wipes y me va perfrecta, eso si, tuve que flashear el kernel antrax porque me iba muy lento con el que trae la 1.3.0
Bueno pues más sencillo que instalar un fix, y más aún que volver a la 1.2.1 y flashear la 1.3.0...he borrado la aplicación "Facebook para HTC Sense" y va perfecto ahora, no pide permisos ni chorradas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Jazztel

Yo pasé de la 1.2.1 a la 1.3 haciendo sólo wipe dalvik cache y todo perfecto.
Viejo 22/09/12, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por fabshhh Ver Mensaje
En ésta página puedes ver qué firm tienes:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867

Si tienes el 3.33 en Ajustes... Acerca de... Mas... Número de compilación tiene que salirte éste número: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M

Si no lo tienes, lo único que tienes que hacer es descargar primero la radio, meterla en SD (raíz), reiniciar bootloader y seguir los pasos... Después (por lo que tengo entendido) deberías instalar el RIL, está en el mismo apartado.

Un saludo
Tengo metido el firmware 3.33 , ahora bien, he metido el terminal emulator y un comprobador del foro, estoy metiendo el RIL.

Respecto a lo del kermel me decís mejor dejar el que viene con la viper? La batería me la come que es una pasada y eso que no tengo los datos activados sino ya es una locura no me dura nada y eso que tengo una batería anker...

Última edición por miguelux Día 22/09/12 a las 15:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelux Ver Mensaje
Tengo metido el firmware 3.33 , ahora bien, he metido el terminal emulator y un comprobador del foro, estoy metiendo el RIL.

Respecto a lo del kermel me decís mejor dejar el que viene con la viper? La batería me la come que es una pasada y eso que no tengo los datos activados sino ya es una locura no me dura nada y eso que tengo una batería anker...
El kernel que viene por defecto está bien aunque la batería dure lo que dure... pero es que con el Anthrax, aunque al principio parezca mejor que el de serie, al final se tuerce (o algo así) y va peor.

Yo no paro de tener reinicios, sobretodo cuando lo desbloqueo, desplazo el anillo... y Adios!

Es cuestión de ir probando todo lo que se vaya sugiriendo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE

Yo probé el flasheable de xda para Facebook y o funcionaba...
En el tema de instalar sin quipes, sin problemas. Ten en cuenta que tampoco se configuran todas las apps y demás, así que no creo conflictos.
El tema de desintalar el Facebook para sense, efectivamente no te pide nada, pero creo que tampoco te deja sincronizar contactos ni calendario... Es por eso hacer el camino este... Jeje

Si a ti te funciona así completamente, dinoslo!
Viejo 23/09/12, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Yo probé el flasheable de xda para Facebook y o funcionaba...
En el tema de instalar sin quipes, sin problemas. Ten en cuenta que tampoco se configuran todas las apps y demás, así que no creo conflictos.
El tema de desintalar el Facebook para sense, efectivamente no te pide nada, pero creo que tampoco te deja sincronizar contactos ni calendario... Es por eso hacer el camino este... Jeje

Si a ti te funciona así completamente, dinoslo!
Yo es que no sincronizo y esas cosas! jejeje asi que a mi me sirve con quitar el facebook para sense ^^ aunque bueno tal vez haga el camino largo algún día cuando necesite sincronizar. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Sin querer al flashear la rom marqué la casilla de que no instalara el calendario de HTC, hay alguna forma de instalarlo sin volver a flashear?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Te toca flasear otra vez,mas rapido y seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Te toca flasear otra vez,mas rapido y seguro.
si flasheo sin wipes ni nada me lo dejaría todo tal como está? no no? se desisntalan aplicaciones y tal?
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Si flaseas sin ningun wipe te deja lo que ya tienes,pero por las dudas has una copia antes de lo que tienes,con titanium backup,por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /