![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Sensation XE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
no se si se habrá hablado sobre esto, resulta que en el sense 3.6 al poner una foto vertical de fondo de pantalla no se agrandaba y la podiamos poner en vertical practicamente, con el sense 4 por mucho que quieras agrandar el cuadro para colocar la foto, se agranda demasiado, no hay nada que se pueda hacer con esto? he quitado el modo apaisado, el deslizamiento de la foto etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si se reflashea la Rom por encima para cambiar ciertos valores como por ejemplo el Zram haciendo solo wipe de cache y dalvik? Es decir, reflashear la 1.3.0 por encima de la 1.3.0 para cambiar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera casualidad o no... pero instale la rom esta mañana y desde entonces me esta dando muchos problemas el boton de encendido y apagado, se queda pillado y muchas veces no se desbloquea o dandole a retroceso hace captura de pantalla como si estuviera pulsando el boton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias dudas, como se sabe el firmware del teléfono y cómo se instala el 3.33. Hace poco que lo tengo y estoy perdido. Me está dando fallos de wifi esta rom constantemente y el consumo de la batería es una burrada.
Quería cambiar la radio y el kernel para mejorar estos aspectos pero tampoco se cómo. Alguien me puede ayudar a esto y elegir kernel y radio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese flasheable de xda? No funciona o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 Si tienes el 3.33 en Ajustes... Acerca de... Mas... Número de compilación tiene que salirte éste número: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M Si no lo tienes, lo único que tienes que hacer es descargar primero la radio, meterla en SD (raíz), reiniciar bootloader y seguir los pasos... Después (por lo que tengo entendido) deberías instalar el RIL, está en el mismo apartado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pasé de la 1.2.1 a la 1.3.0 sin wipes y me va perfrecta, eso si, tuve que flashear el kernel antrax porque me iba muy lento con el que trae la 1.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
no es solo por el firmware (actualiza de todas formas ya que es mejor tener el 3.33),solo te digo que esta rom esta aportando varios problemas(da igual el kernel que pongas si con anthrax va bien pero y bateria) despues de tenerla unos dias se vuelve con mas bugs un poco inestable diria yo y el consumo ya ni te digo
el que te dice que va bien es por que no utiliza mucho el movil o por que no ha probado otras para que vea un buen consumo y una fluidez excelente cada uno tiene sus gustos y opiniones asi que a probar roms asi que yo digo gracias al desarollador pero me espero a mas aver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues más sencillo que instalar un fix, y más aún que volver a la 1.2.1 y flashear la 1.3.0...he borrado la aplicación "Facebook para HTC Sense" y va perfecto ahora, no pide permisos ni chorradas.
|
|
|
|
Yo pasé de la 1.2.1 a la 1.3 haciendo sólo wipe dalvik cache y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del kermel me decís mejor dejar el que viene con la viper? La batería me la come que es una pasada y eso que no tengo los datos activados sino ya es una locura no me dura nada y eso que tengo una batería anker... Última edición por miguelux Día 22/09/12 a las 15:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no paro de tener reinicios, sobretodo cuando lo desbloqueo, desplazo el anillo... y Adios! Es cuestión de ir probando todo lo que se vaya sugiriendo por aquí |
|
|
|
|
Cita:
En el tema de instalar sin quipes, sin problemas. Ten en cuenta que tampoco se configuran todas las apps y demás, así que no creo conflictos. El tema de desintalar el Facebook para sense, efectivamente no te pide nada, pero creo que tampoco te deja sincronizar contactos ni calendario... Es por eso hacer el camino este... Jeje Si a ti te funciona así completamente, dinoslo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer al flashear la rom marqué la casilla de que no instalara el calendario de HTC, hay alguna forma de instalarlo sin volver a flashear?
|
|
|
|
Te toca flasear otra vez,mas rapido y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo sin wipes ni nada me lo dejaría todo tal como está? no no? se desisntalan aplicaciones y tal?
|
|
|
|
|
|
Si flaseas sin ningun wipe te deja lo que ya tienes,pero por las dudas has una copia antes de lo que tienes,con titanium backup,por ejemplo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»