![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Al ataqueeeeeeeer!
Cada día veo más cercano el atreverme a hacer una copia nandroid desde Recovery o desde CWM ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una duda ke ando un poco olvidado
descargo el zip de la v7 lo copio a la memoria interna y desde el recovery lo intsalo sin ningun tipo de wipes?,estoy en ginge luego para ke sirve "CriskeloRom update de Ajustes ICS Note" ,se instala desde el recovery tambien? esta rooteada la room? Gracias por tu trabajo y esfuerzo Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que ando algo desconectado del hilo.
Que kernel se recomienda en esta rom? Yo tengo puesto el que traía por defecto pero es seguro? Recomendais cambiarlo por otro como el de chainfire? Con el que trae de serie me va muy bien pero por si acaso hago la consulta... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ahora que ya tenia todo puesto, sale la v8 ufff y ahora para actualizar que se hace?
|
|
||||
|
||||
Cita:
el CriskeloRom update de Ajustes ICS Note sirve para que en ajustes de sistemas te aparezcan -cpu spy -trabajo del cpu -codigo pais cambiar y tambien desde recoveri este sin wipe. si es root saludos: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si te diera algun problema siempre puedes cambiarlo, piensa que cada mobil es diferente ,lo que ati te funciona a otros no, lo que si te aconsejo es que cambies el kernel a la hora de wipers, en este caso pon el abyss 4.2 si los wipers es para poner otra rom ya estara bien , pero si es simplemente para hacer wiper y reiniciar rom, recuerda que es un kernel gb por lo que tendras que poner el kernel ics antes de reiniciar. saludos: |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos: |
|
||||
|
||||
pero que tendria que instalar ahora, los dos archivos que pone o alguno mas? porque creia que se podria actualizar sin tener que instalar despues aplicaciones y demas........
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo perderas si haces wiper data. si estas en v7 , instala v8 desde recoveri y listos. te quedara todo tal cual y con la ultima rom v8 el udp son extras s-voice etc.. si lo quieres, reinicia recoveri e instala sin wipe. saludos: |
|
||||
|
||||
ok muchisimas gracias pues desde recovery hare los wipes que dices y luego instalare primero la rom y luego el udp, pero como he instalado muchas historias con lo de tema dorado y luego el reloj a la derecha y luego los iconos que me molaban, no se si sera mejor intalar todo desde cero............que me aconsejas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
primero copia de todo con titanium yo pondria en la sd , el kernel abys 4.2, la rom v8, y el udp si lo quieres. instalaria el kernel abys desde recoveri en avanzado reiniciaria recoveri desde tactil tres wipe instalaria rom v8 reiniciaria si quieres el udp por recoveri instal. una vez arrancado y todo en orden con titanium iria restaurando una ha una toda las app que no sean de sistema. y listo. nota: si anteriormente tenias la v7 de criskelo, tampoco tendria que darte problemas restaurar datos de sistema, aunque yo no soy partidario. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se puede poner el archivo reloj a la dereche original de la v7 en esta?
|
|
||||
|
||||
porfavor al creador del tema dorado, haber si puede crear un tema igual con los iconos esos wuapos que ya puse mas atras,con los 15 toggles y que el reloj este a la derecha y que valga para la v8. porfavor, seria un flipe,gracias por si lo logras...........
Última edición por mapache73 Día 27/06/12 a las 16:46:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien que la instale, ¿podríais decirme si lleva la aplicación de kit de Hrramientas SIM (stk.apk), si fuese así esta misma noche la flasheo y me recupero todas las aplicaciones.
Muchas gracias, s2. |
|
||||
|
||||
Instalada siguiendo los pasos habituales:
- Flashear Abyss 4.2 (y como siempre pasar un poco de miedo. Si se escapase un dedo y pulsásemos reboot antes de flashear la rom y con ella el kernel ICS, catástrofe al canto). - Advanced/reboot recovery - Los dos wipes - Flashear el jBroid (nunca está de más) - Flashear la V8 - Reboot Ahora voy a flashear también el add-on. Por lo demás, ninguna clase de problema durante el proceso. A testearla. Muchas gracias por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Una propuesta para la V9.
¿Podríais sustituirle ya "de serie" el horrible sonido burbujeante al tocar la pantalla por el simple click de toda la vida? Hay un hilo que indica cuál es el archivo a sustituir. A ver si lo localizo de nuevo... Saludos. EDITO___________________ Este era el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389539 Última edición por lampaul Día 27/06/12 a las 17:16:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como a mí....... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que se pueda optar a las dos opciones sonoras
![]() Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|