Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 09/05/12, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje


- Tras 15 días Movistar da código de liberación del móvil

Seguro que en 15 dias? Dónde pone eso?
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 09/05/12, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Buenas tardes gente... como veo que sigue habiendo dudas, reposteo:
- La oferta consiste en portabilidades desde contrato orange a contrato Movistar.
- Es sin permanencia... ni te cambian el contrato, ni te ponen pegas ni mierdas varias... sin permanencia.
- Se incluyen todos los terminales del catálogo Movistar aptos para altas/portas, sin excepción, con un descuento en el momento de 200€ con contratos superiores a 25€/mes y 160€ de dto. con contratos inferiores a 25€/mes
- Se pueden entregar móviles antiguos para rebajar el precio de los nuevos, adicionalmente se añaden descuentos de las marcas por repetir como lo hacen Nokia o Rim.
- El móvil se puede financiar sin intereses
- Durante un año se aplica un 25% de descuento sobre la tarifa elegida, si tienes el adsl de Movistar y la tarifa con datos se añaden 5€ más al mes de descuento.
-Sí, se puede sacar un contrato orange sin permanencia y entrar en la tienda de al lado Movistar y tramitar la porta.
-Estas portabilidades están tardando 9 días, en lugar de los usuales 7.
- Lo que te cobra orange son 15€ de cuota de alta (si no eres cliente suyo) más 1.33 del tiempo permanecido en orange (8 días) más el IVA que actualemente está en el 18%
- Tras 15 días Movistar da código de liberación del móvil



Creo que he respondido a todo... de verdad que no es tan complicado leer esto.
Así que si me mandáis un privi, con todo el dolor de mi corazón no lo responderé si pedís que os explique la promo, o que os mande info sobre ella. Entender que puedo contestar 5 o 6 privis al día no 20 o 30
Verás como todavía sigue la peña preguntando.
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 09/05/12, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
shoryuken shoryuken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

alguien me explica lo de http://fonorola.es/movistar.html

219 €
Para Clientes Orange que porten con Tárifa:
Habla y Navega 21: 59 €
Habla y Navega 30: 39 €
+ un 25 % descuento en la factura durante 12 meses.


si son 200€ de descuento por que cuesta 39€, no deberían ser 19?
me bailan demasiado las cifras, aqui no hay coherencia ninguna.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 09/05/12, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: soria
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario08 Ver Mensaje
Lo siento compañero pero te han mentido, lo se porque una amiga trabaja en orange y me ha dicho lo tienen prohibido, puden hacerlo pero si no quieren no lo hacen, así que hay que echarle simpatía al asunto e intentar que os lo hagan.

Pueden hacerlo otra cosa es que medio se lo han negado a las tiendas, porque ellos ya saben a lo que se va.
Efectivamente vengo de la tienda orange de plaza mayor donde ya saque una linea el lunes para hacerme hoy otra y no veas la malaostia que tenia la empleada, dicen qque tienen prohibido hacer altas sin permanencia por el tema de que todo el mundo hace portabilidad y las penalizan, estan cerrando el grifo, alguna tienda por malaga o alrededores quesi haganaltas sin permencia?
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 09/05/12, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Verás como todavía sigue la peña preguntando.
Fijo. -





 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Seguro que en 15 dias? Dónde pone eso?
Seguro, es mi curro


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1206  
Viejo 09/05/12, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Efectivamente vengo de la tienda orange de plaza mayor donde ya saque una linea el lunes para hacerme hoy otra y no veas la malaostia que tenia la empleada, dicen qque tienen prohibido hacer altas sin permanencia por el tema de que todo el mundo hace portabilidad y las penalizan, estan cerrando el grifo, alguna tienda por malaga o alrededores quesi haganaltas sin permencia?
No las penalizan solo que trabajan para nada ya que no cobran comision si no permaneces 1 mes. Te ha dicho una verdad a medias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 09/05/12, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
auronchi auronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bolilandia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix2S & mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
vengo de movistar y el S2 460 euros - los 200 de movistar se queda en 260 y sin permanencia me han dicho en la tienda.
un saludo
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 09/05/12, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
He ido a la tienda orange y me han dicho que me han aceptado la migración de prepago a contrato. Así que a buscar tiendas Movistar!!

Alguien de Murcia centro que sepa si está disponible el Xperia U en alguna tienda Movistar de por allí??
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 09/05/12, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Lo de las liberaciones que sepáis que no tienen porque daros el código de liberación y menos gratuitamente. OTRA COSA es que os den el servicio y gratis, pero ninguna compañía está obligada.

Es para que lo sepan nada más
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 09/05/12, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
puedes ir el mismo día,al menos así lo hice yo porque yo nada mas salir llame a orange y comprobé que ya estuviese en contrato y a movistar de cabeza
Muchas gracias, voy a seguir tu ejemplo!

 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Respondido 800 veces, según sales de Orange, sin siquiera abrir la cajilla donde te venga la tarjeta ni nada vas a Movistar y la portas. En cada página hay mínimo 1 comentario de alguien diciendo que ha salido de Orange y estaba en Movistar a los 2 minutos. Por un día dejad la bagueza de lado. Para solucionarlo a quien no se pueda (o no le apetezca) leerse el hilo entero, he encontrado esto, que lo explica perfectamente:
Gracias, y perdón. Te puedo asegurar que me he leido bastante páginas de este post, y si, hay mucha gente que dice "Salí de la tienda de Orange y fui a preguntar a la tienda de Movistar de enfrente", pero chico, aún leyendo eso tenía la duda de si el contrato se activa en el momento por una mala experiencia que tuve activando un contrato en Yoigo, solo queria asegurarme.

Hombre, tampoco voy a ir ahí sin abrir la caja porque no quiero ver la cara que pondrá la dependienta de Movistar jajaja

Enga, un saludo y suerte con lo de Fonorola ;)
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 09/05/12, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Madremia... yo aqui liado con el proyecto final de carrera... mañana entrego y el viernes me voy fijo a por la tarjeta orange.

Si me ponen pegas en la ardilla 8 sin permanencia, pues intentaré con la sim de datos como ha hecho Davicill0.

El o la dependienta se va a quedar un poco flipado, si le pido una y si no me deja le pido datos, pero bueno... visto lo visto hay que conseguir esa tarjeta orange antes de que corten completamente el grifo de conceder contratos sin permanencia.

Un saludo y a los recien llegados a leer el hilo completo como todos... jejej
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 09/05/12, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que me avisen de que ha llegado el terminal, sino aun no puedo hacer la portabilidad aunque me dijo que le dejara todos los datos. S
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 09/05/12, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Lo de las liberaciones que sepáis que no tienen porque daros el código de liberación y menos gratuitamente. OTRA COSA es que os den el servicio y gratis, pero ninguna compañía está obligada.

Es para que lo sepan nada más
Cuenta la leyenda, que hubo una persona que llamó a Movistar para liberar su móvil y no le dijeron que HABÍA UNA INCIDENCIA INFORMÁTICA. Estrepitoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1214  
Viejo 09/05/12, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: por el sur
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Vodafone
Acabo de llegar de alcampo y movistar todo correcto como decis sin permanencia ni nada pero en orange no me han querido dar tarjeta sola ni ardilla 8 ni datos solamente ni nada tan solo basico 6 con 6 meses de permanencia

Luego intentare provar en mas distribuidores

Tan solo una pregunta se puede hacer a traves de migracion en tal caso, la migracion es en el istante o hay que esperar dias?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 09/05/12, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Mote Mote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Cuento mi experiencia para el que le venga bien:

1º Jueves de la semana pasada: Voy al corte ingles y me hago un contrato ardilla 8 solo con SIM, especificando muy bien que no tenia ninguna permanencia, que me cobraran y la parte proporcional a lo que queda de mes y unos días después me confirman que en la primera factura me cargaran 15 € por el alta de la linea
2º Después de ir por varias tiendas el lunes por la tarde voy a un tienda de Movistar (ojo no a un vendedor autorizado) y me hago un contrato 30 con el galaxy S2 en blanco, modelo i9100, sin permanencia ninguna y que lo tendré en 5 o 6 días. La chica me especifico varias veces que no tenía ninguna permanencia y que no tenía porque llamar a Orange ni aceptar ninguna llamada suya.
3º Aquí me encuentro esperando al viernes o el lunes para cogerlo, el día que me lo den compruebo que esta todo ok en el movil, lo libero yo mismito, y en cuanto tenga linea llamo para cambiar a la tarifa de 6 euros y a continuación hago portabilidad a Pepephone

Creo que no se me olvida ningún punto, por cierto como anécdotas curiosas a esta promoción, un compañero fue a un vendedor autorizado del barrio y le dijo que el contrato no tenía permanencia pero que por decencia se tenía que quedar cuatro meses y hoy me han contado que a uno le ha llegado un email de Yoigo avisandole que cuidado con Movistar que si te vas te cobran lo descontado , desde luego que buena gente son los de Yoigo que se preocupan por ti por lo malos que son en la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1216  
Viejo 09/05/12, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
tablassecas tablassecas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ayer pasé prepago de orange a ardilla 8, no dejaba el terminal, pero la chica insistió porque como no me llevaba móvil dijo que lo tenían que pasar sí o sí. Hoy he ido a movistar se ha pedido la portabilidad, dando todos los datos y pidiendo un speria u, no habían recibido todavía, pero le llegaban mañana, precio 8€ con la entrega de otro movil sony, en la tarifa de 6€, esperando que me llamen en una semana apróximadamente.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 09/05/12, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Efectivamente vengo de la tienda orange de plaza mayor donde ya saque una linea el lunes para hacerme hoy otra y no veas la malaostia que tenia la empleada, dicen qque tienen prohibido hacer altas sin permanencia por el tema de que todo el mundo hace portabilidad y las penalizan, estan cerrando el grifo, alguna tienda por malaga o alrededores quesi haganaltas sin permencia?
Yo la hice en orange de La Cañada en Marbella sin problema por si puedes moverte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 09/05/12, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Seguro que en 15 dias? Dónde pone eso?
Yo estoy esperando esos 15 dias también que me han dicho para mandarme el código por sms -.-

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 09/05/12, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
javi93 javi93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Intenté sacarme dos lineas y un dia despues me han dicho que basico 6 o nada. De todos modos me han dicho que la penalización por saltarse la permanencia es de 60 euros. ¿No saldría rentable aún así? Por 60 euros te sacas un ace o un neo que puedes vender por 150 aprox
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 09/05/12, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
Yo estoy esperando esos 15 dias también que me han dicho para mandarme el código por sms -.-

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo llevo 3 meses esperando el de mi viejo Nokia... y ya no llamo más porque aburre y reclamar no puedes porque como comenté más arriba NO ESTÁN OBLIGADOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 01:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /