|
|
||||
|
||||
|
Principalmente, pequeñas correcciones de bugs. No la puse en YAOS porque quería testearla (siempre la subo mientras la pruebo) y al ver que realmente no se veía ninguna novedad, no llegué a colgarlo en YAOS, pero se me olvidó eliminarla. Ahora mismo estoy en un piso en otra ciudad en espera de que me pongan la línea de ADSL (estoy sobreviviendo con el 3G). Cuando me la instalen, subiré una versión con todas las novedades acumuladas.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola! me una a la peticion.. yo tambien tengo que llevarla al SAT porque tengo unas manchas longitudinales verdes que se ven casi hasta con ella apagada. ![]() La mia es de Movistar 3g.. muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aixxx que poco buscais.....
Es seguir este manual pero en vez de meter una rom américa, le ponéis la vuestra oficial cuando vais a descargarla de aqui: http://developer.motorola.com/products/software Solo tenéis que seguir los pasos para meter la rom oficial no hace falta hacer mas. Una vez que estáis en la oficial ya no hace falta hacer anda para llevarlo al SAT (Bueno, quizás las actualizaciones que os vayan llegando oficialmente por OTA) En caso de movistar 3g, seria esta Build H.6.3-28-3 for Telefonica Spain Incluso podéis ver que en este link http://developer.motorola.com/products/software ya viene por parte de motorola como instalar cualquier de estas rom's oficiales. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que pereza ahora copiar todo.. en fin me hare antes un nandroid y ya esta... De nuevo muchisimas gracias.. de verdad.. salu2 |
|
|
|
Edito: Perdón, este post no iba aquí
|
|
|
|
Buenas Arasthel, primero muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que haces, que ami personalmete, me parece extraordinario. Gracias.
Quería hacerte una pregunta, he visto en otro tema en el que has escrito que hay una radio nueva para la MZ601 que es mas moderna e incluso creo que es la que tienes ahora instalada. ¿Vas a incluir esa Radio en la próxima actualización? Si no vas a incluirla, puedes decirnos si merece la pena y como hacerlo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre suele ser recomendable tener la radio (baseband) actualizada, ya que por lo general mejora el funcionamiento del hardware de comunicaciones en un dispositivo, mejorando estabilidad, batería, etc. Sin embargo, no lo incluyo en la ROM porque es algo que cada uno puede elegir si quiere o no ponerlo. Instalarlo es tan fácil como instalar el zip desde el recovery como si fuese una ROM cualquiera, sin ningún tipo de wipe.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM subida, gente
sin embargo, no hay muchos cambios apreciables, la verdad. La mayor parte son mejoras en el kernel, en el acceso a memoria, etc.Un saludo. Última edición por Arasthel Día 02/10/12 a las 14:41:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que tal los exámenes?? Espero que bien..... En un rato descargo y comento. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instructions to Flash & Re-Lock Your Motorola XOOM: fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot erase cache fastboot oem lock Note: If no userdata.img file is present in your download, please issue the command: fastboot erase userdata ¿como le meto la rom? se supone que despues de ejecutar esos comandos la puedo arrancar en modo recovery y meter la rom como siempre? es por saber si hace falta hacer algo mas ![]() muchas gracias!! Última edición por pearva Día 02/10/12 a las 19:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estas haciendo es flashear la ROM "a lo bruto". En lugar de copiar archivos, lo que haces con esto es eliminar todo el contenido de cada partición y poniendo como contenido exacto cada imagen. Con estos comandos ya terminas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me hecho un backup con titanium y un nandroid. Me baje la ROM de movistar de la web de motorola pero ahora dices que con los comandos ya termino.. pero luego tendria que arrancar en modo recovery y meterle la ROM no? O la tengo que meter con comandos también? Mil gracias de nuevo, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver. Te bajas la ROM, la descomprimes y ejecutas estos comandos con los archivos descomprimidos, si no me equivoco al menos.
Código:
fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot erase cache fastboot oem lock Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un millón de gracias de verdad Ya os contare a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Arasthel, tengo tu compilacion numero 3791cee con version android 4.0.3 y estoy muy contento con ella pero queria probar JB, pos eso queria preguntar antes de hacerlo si consume mas bateria o si me recomiendas actualizar con los ojos cerrados, no se, queria valorar pros y contras (estabilidad etc).
Muchas gracias por todo y queria agradecerte tu gran trabajo con esta rom. Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola!!! Bueno solo queria contaros que al final no he tenido que llevar la tablet al SAT ![]() Resulta que las dichosas manchas verdes estaban..... ¡¡¡ DEBAJO DEL PLASTICO PROTECTOR !! que le puse ya le habia puesto la ROM original y habia borrado todo y al envolverla para que vinieran a por ella se me ocurrio quitar el plastico.. Les he llamado y me han dicho que hay protectores malos que al calentarse dejan esas manchas.. Os lo digo por si os pasa.. que no os asusteis.. sobre todo si no la teneis en garantia.. En fin.. bueno.. por lo menos no le han venido mal unos cuantos reset y wipes.. ahora a poner la ROM de Arasthel de nuevo claro.. salu2 EDITO: Me han dicho tambien que no hace falta ponerle protectores, que la pantalla es Gorilla Glass y que no se raya.. y que de todas formas si le ponemos algo que sea de calidad. De todas formas el que tenia puesto yo se supone que era de calidad, antihuellas, bla, bla, bla.. y le ha pasado igual.. Última edición por pearva Día 04/10/12 a las 12:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente instale la ultima versión jeje, pero ahora tengo un problema, estoy trasteando para instalar el S Voice del galaxy S3 y parece ser que lo hay que poner en system/app y cual es mi sorpresa cuando el root explorer me dice que tan solo tengo 8 mb libres...
Arasthel podrias sacar una versión con esa partición mas grande? porque esq es una liada no poder meter nada ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
He instentado redimensionar con fdisk desde el el emulador de terminal pero es imposible desmontar la particion para hacerlo asique lo unico que se me ocurre que se podría hacer es que se redimensione desde el SDK (osea Arasthel
).Arasthel supongo que eso para ti, será cambiar dos lineas en el archivo de configuración asique si no quisieses subir una versión con eso, te agradecería muchisimo que me enviases el zip listo para flashear a mi correo si quieres, en serio estaria muy agradecido porque la rom me encanta. A ver si puedes hacer algo porfavor, gracias y un saludo. Última edición por raimangsxr Día 05/10/12 a las 20:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el s voice¿¿
Por cierto, es solo a mi o en el teclado no están los signos de exclamación e interrogante de cierre....solo veo estos ¿¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre los signos de cierre tienes que mantener pulsado en los ¿¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sin embargo, no hay muchos cambios apreciables, la verdad. La mayor parte son mejoras en el kernel, en el acceso a memoria, etc.