![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente confirmado. La tengo desde ayer por la noche y de lujo. Rápida, muy fluida... Le he instalado el spb shell 3D gracias a Chucky congelando el play store y va muy muy bien!
Saludos! Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Queria hacer un segun comentario a mi experiencia como usuario de esta room.
Despues de indagar un poco el funcionamiento de esta y navegar por los infinitos menus, me di cuenta que me venia por defecto el funcionamiento de la cpu a 200Mh minimo y 600 maximo, cosa que me relentizaba mucho algunos procesos. En el menu de Ajustes-Ajustes cyanogenMod-Rendimiento ( Te advierten de las manazas )-Ajustes cpu , puedes hacer los ajustes de rendimiento necesarios, en los cuales cambie el Gestor por PERFORMANCE , y la frecuencia de CPU min. 245 y Max 768, activando estos ajustes en el arranque.. Y ahora va como un cohete................ Espero que a alguien le haya sido de ayuda ... y a ver si entre todos, descubrimos el maximo rendimento para esta room.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cambio no me iva bien la ultima actualizacion, no se por que, hice todo los wipes, flash la rom, el kernel, las particiones... Alguien ha probado el rendimiento 3d? como el GTA 3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para chucky, puedo instalar esta rom teniedo el telefono en S-OFF y desbloqueado el bootloader, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he dado cuenta que cada vez que actualizamos a una nueva compilación, se inicializa el fichero /etc/system.conf a valores por defecto. Yo lo cambio manualmente, para que utilice la configuración apropiada para España. Este fichero especifica los servidores a los que conectarse para actualizar la posición de los satélites, y de esta manera, ser más rápidos en coger la señal gps. No sé si tiene efecto (yo no he notado diferencia apreciable), pero parece que es conveniente que tenga unos servidores cercanos. En Foro XDA cuenta el contenido que debe tener: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Aquí cuenta una aplicación que cambia el fichero automáticamente Lo que debemos saber es que este fichero (y supongo que cualquier otro del sistema que hayamos manipulado) se resetea cada vez que actualizamos. No sé si alguien más ha modificado este fichero y ha notado que el gps le va más lento al actualizarse. |
|
|
|
A todos os funciona la swap?... yo la tengo puesta y todo perfecto... menos cuando le aplico el update de la swap.
bueno a mi los gps me los ha cogido mucho mas rápido que la anterior... lo que me ha dado la impresión es que los datos van un poco mas lentos al navegar con tapatalk y navegador... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no ve clara las instrucciones de la instalación?? decir que aun no he instalado ninguna rom y que esta seria la primera que voy a instalar.
Alguno me puede decir que es lo que tengo que descargar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, he instalado la última actualización y el Play Store (Market) me fuerza el cierre. He probado desinstándolo y reinstalando pero sigue igual.
|
|
|
|
Ha salido una version nueva del 29, o sea de ayer.
|
|
|
|
si a salido una nueva
- new kernel with swap on - file names should be now update-cm-7.2.0-RC1-marvel-date-of-build.zip. Any suggestions http://code.google.com/p/cm7-wildfir...12.zip&can=2&q= Última edición por nocoment Día 30/03/12 a las 17:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la rom de ninguna manera. Ya he formateado e instalado desde cero, haciendo todos los wipes y nada. Si alguien puede echar una mano, lo agradecería.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
| Respuesta |