|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto....
Para algunos, yo instale la 1.2.0 y el Jkay me aparecia como siempre, pero lo raro era que no me aparecian los cambios luego de aplicar las tildes, y resulta que tenia todavia la versión antigua del Jkay y lo que hice fue borrar el Jkay, luego entrar con rootexplorer al zip de la rom, y entrar en data/app y ahí veran que esta el Jkay, mantener presionado sobre la app y presionar en extract y luego con root explorer nos vamos dentro de sdcard/extracted y ahi va estar el Jkay que extrayerón y listo solo lo instalan. Eh de decir que tambien pueden seguir estos pasos para instalar cualquier otra app que deseen, facilita ya que no hay que usar el ordenador sino que lo podemos hacer todo desde el móvil, un saludo!
![]() Saludos Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dejar que se asiente un par de días antes de probar una nueva versión
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde anoche y todo un lujo, fluido, rapido,... Grandioso trabajo Neo y gracias por este mágnifico regalo de navidades
, entre la rom y el helicoptero de lego que me han comprado en plan chorra para rememorar mi infancia estoy echando chispas. Jajajajaja.EDITO: Se me olvidaba! Alguien tiene instalada la rom con el modem KP1 de ICS? Que tal le funciona? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche con la 1.2.1 y no tengo palabras impresionante.
Si ya se nota la batería y no le he dado ni un solo ciclo .... Magnífico trabajo neo. Sólo quiero saber como quitar el fullscreen call y dejarlo como las versiones anteriores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo montado el kp1 después de ensayar el kl1 y el que viene en la rom ki4. Me da me mejores velocidades con wifi y 3y. Por consumo de batería estoy probando, llevo 6 horas con el teléfono reposo y ha consumido 3%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=c3p0;3427589]
Que has hecho? Tienes que ir a menu/ aplicaciones/administrar aplicaciones/ buscar ahí el deluxe settings. Le das y pinchas donde pone borrar datos. Sal de ahí y abres la aplicación y ya está. Si vuelves a flashear estas en las mismas.
mira banville,me aparece este fc,despues de borrar datos en aplicaciones y en jkay. ![]() www.multiupload.com/8CAX5V0K2X Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 27/12/11 a las 15:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.0.3, puedo ponerle la 1.2.1 solo con wipe dalvik y cache? o tambien necesito wipe data?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo neo y anarko colaboran (la ultima de Anarko incluye opcionalmente el Go Laucher tematizado por Neo).
¿Alguno que hay probado las dos ROM podria dar alguna impresión general sobre ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va el BLN, aunque tengo el PRO, el que viene con la Rom lo desinstalo
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe te paso algunos bugs que he encontrado.
Configuración: - Versión 1.2.1 - Todos los WIPES realizado, incluso el de batería. - Rom limpia y sin recuperar nada desde el Titanium. Bugs importantes: - Perdida de conexión WIFI cuando realizo streaming y conecto el cable MHL. - "Error de inicio de sesión" en Google Map. Al salir da FC. He borrado los datos y la cache, y vuelto a reinstalar pero el problema persiste. Bug estéticos: - Debido a algunos colores de la configuración, algunas veces el fondo de una aplicación tiene el mismo color que las letras, con lo cual, es imposible llegar a leerlo. Un ejemplo sería en las pestañas de skype. - En la pantalla principal, si se gira en horizontal y luego volvemos a ponerlo vertical, se dejan de ver la última fila de iconos. Si tocamos la pantalla se vuelven a ver. - Al ver los SMS queda muy bien el efecto de la hoja doblada en la esquina de la conversación, pero queda bien en los mensajes enviados. Sin embargo en los recibidos choca con la fecha. Sobre la perdida de conexión con el cable MHL te puedo decir que lo he solucionado cambiando el kernel al Siyah 2.5.2, así que me imagino que por hay iran los tiros. Un saludo y felicidades por esta estupenda rom. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me va el BLN con los mensajes pero no con las llamadas perdidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la de anarko porque neophyte me cae muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que las pruebes, estas preguntando por las dos mejores roms que hay ahora mismo. Yo no podria elegir entre una u o la otra, las dos son dos misiles con un gasto de bateria muy bueno y decantarse por una u otra ya es elgo personal.
yo llevo la de anarko porque neophyte me cae muy mal ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima y rapidísima la rom, peroe casca el titanium, se me reinicia y pierdo todos los datoa del sistema. De todas formas creo que es mi terminal ya que el titanium se reiniciaba a veces aunque no tanto. Me encanta pero no funciona bien en este dispositivo.
Enviado desde mi 5110 usando mis dedos.