|
|
|
|
Cita:
No puede ser que una empresa que ha gastado un dineral, ya no solo en desarrollo, si no en publicidad, vaya a retirar un producto a los tres meses de ver la luz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la falta de stock es un imponderable que nadie puede preveer, salvo la propia Samsung. Creo que lo de los comentarios de algunos proveedores bien pueden ser por rumores que han salido de bien no se sabe donde y al darle crédito no hace más que ayudar a su difusión o bien porque realmente haya un "obsolescencia" del terminal que venga dada por algún cambio de soft (aunque no espero ICS, pues creo que si es eso más bien se tratará de alguna actualización menor para depurar posibles fallos como lo de los cambios de temperatura o las pixelaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pixmania lo ha subido de 565 a 639 eur !!!!
http://www.pixmania.com/es/es/111999...0-16-gb-n.html Yo alucino, esta para salir el s III y ahora que si falta de stock que si subidas a tuti plain, me parece raro, raro, que estamos en rebajas , no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa ninguna, lo que quiero es sacar un buen precio y si es posible que corrijan los fallos.
|
|
|
|
enserio estais ablando? joder me estais dando un bajon con estas ultimas noticias....LAS TIENDAS QUE YA AN DADO OFERTAS TIENEN EXISTENCIAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debemos de pasar directamente de esta clase de proveedores. No tenemos la culpa de su mala visión comercial. Y como bien dice blackvargas, todos los rumores de los proveedores no sirven nada más que para plantearnos toda clase de teorias sin bases reales.
Aunque a veces no lo parezca, hay gente que sabe hacer su trabajo, no te preocupes ;) Yo por lo menos, por 600 loris no entro en la conjunta, lo digo desde ya D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vendo mi Note a precio de coste de la primera conjunta, 520 euros..... ¡¡¡Que noooooo!!!, que no, que no va en serio.
Los que han triunfado, por ahora, son los de la segunda conjunta, 469 euros creo recordar. Quien lo iba a decir. La tercera va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya no pense que esto fuera a ser tan complicado...Yo que ya habia puesto un anuncio de mi viejo iphone 3g y uno me da 150€urozoss...oferta que no puedo rechazar logicamente porque dudo que tenga mas adelante ninguna tan buena...
A cuando creeis se puede alargar esto hasta que tenga el movil en mis manos?? Mas de un mes??Esque no tengo ningun movil ni viejo ni na para ir tirando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Rajao mi pobre culo como tenga que afrontar ese gasto lol... y mi novia me deja, que desde que me apunté me mira con una cara... es lo que tiene ser punk y friki a la vez... si es que en mala hora me tangaron mi querido Galaxy S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues mírame a mí... anticapitalista convencido, crítico con el consumismo y aquí pendiente de un NOTE. Si es que no somos nada joder
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, tenemos el cerebro sorbido con tanta cacharrería... Mejor me voy a dormir que eso es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es el capitalismo, te atrapa con su nectar consumista y luego te deglute cual flor carnívora.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo que ha hehco el compañero de escribirle a Samsung es una gran idea (esperamos la respuesta compi), así sabremos la realidad del NOTE, porque si la falta de stock se debe a actualización o posbile corrección de fallos, pues la espera merecerá la pena , y no es que yo quiera esperar e, que estoy con un nokia de hace 4 años desde que alguien me robó el galaxy s e, pero si es por un bien...
Dirigido a los organizadores...a ver si este extremo se puede confirmar y nos puede interesar más (supongo que con votación de por medio, viva la democracia!) esperar las nuevas remesas y tener un móvil perfectametne pulido (no me machaquéis los que tenéis prisa e, que yo también la tengo como el que más e!!) un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No retrocederemos... ¡Mano de hierro!
Lo siento, acabo de ver la peli nueva de la Thatcher y no me he podido aguantar ![]()
|
|
|
|
Al final, nucha paciencia y tiempo es el que vamos a necesitar. Auguro por lo menos una espera de un mes, tranquilamente sobretotdo si es cierto el tema de que se está esperando una nueva horneada de Notes. Tengamos claro que aun estamos sufriendo los precios altos por falta de terminales debido a la campaña de navidad. Pronto habra nuevos terminales y por lo normal Febrero-Marzo no son los mejores meses del año para ventas de terminales, con lo qual van a bajar precios fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo prisa, si tengo que esperar un mes esperare...... la ventaja de esperar es sacar un buen precio y lo que es mejor que nos venderan un Note sacado de la última hornada sin fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría que escribir a Samsung europa o UK o así, por si acaso los de aquí no tienen ni idea...
yo creo que hay que tener paciencia para conseguir las mejores ofertas y si los telefonos van a cambiar algo, pues los últimos claro está. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|