![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
0 | 0% | |||
|
||||||
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
22 | 13.84% | |||
|
||||||
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
137 | 86.16% | |||
|
||||||
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
pienso igual ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego edito los colores, que si lo leí, pero la verdad es que se me ha pasado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
AVISO OFF-TOPIC Tengo una duda existencial a ver si me ayudáis,me han ofrecido un galaxy s2 casi nuevo(3 meses de uso) por 320€,la verdad es que me interesa,pero el móvil no tiene garantía y pertenece a vodafone (por lo que lo tendría que liberarlo),la cuestión es que me va picando el tener el móvil ya en mis manos y no esperar a que termine la conjunta,pero me gustaría que tuviera garantía porque si tengo algún problema con el móvil después de gastarme tanta pasta me da algo. ¿ sabéis si este móvil suele tener problemas para que sea necesario tirar de garantía? Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con conejo si se entera que tienes pico
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la conjunta del Note, parece que **********e va a ofertar precio y se habla en torno a los 399€. Si el Note lo ponen a ese precio, por cuánto nos saldría el S2?
Del primer post de la 3º conjunta del Note: "**********e: si aceptan hacerla, hablan de un precio de 399!!! (contactados por @zastabarth). Actualizo: Van a hacer oferta, y parece que será buena...! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Negro por favor, ultimamente ando muy liado y no tengo tiempo de nada, pero sigo leyendo e interesado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya no es cuestión de ************, es que la cantidad de esa conjunta es aberrante, huele a problemas antes de empezar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la conjunta del Note aún no tenemos ofertas. Lo que indicais fue una estimación que dieron al principio sobre lo que podrían ofrecer después de Reyes.
Aún no hay nada. Ni de Spain Moviles ni de nadie. Estamos igual que vosotros. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
Hola a todos, no suelo escribir, pero si que me paso por aquí dos veces al día,
. Como muchos por no decir la mayoría estoy impaciente por tenerlo ya en las manos, ahora tengo el 1 trasteado de todo por todo y se me ha quedado pequeño, el finder pasado, estuve apunto de sucumbir, ya que tanto en saturm y el corte inglés era día sin iva, no lo hice pq cuando me comprometo cn algo voy hasta el final, y a demás voy subiendo puestos en la lista, pero tengo una sensación de arrepentimiento, ya que veo q esto se eterniza y se eterniza, por no sumarle la falta de stock, y luego la posibilidad de que cuando todo este cerrado por falta de terminales los que estamos a partir de 100 tengamos que esperar aún más. Sinceramente, alguien sabe aproximadamente cuanto va a durar la espera? Hubiera sido rentable aprovechar el día sin iva? Aquí se conseguirá un precio razonable al tiempo de espera? Lo que me temo es q después de tanto esperar digan xxxe, y personalmente para ese precio no me merece la espera. Siento el ladrillazo que acabo de soltar pero es la sensación que tengo a día de hoy, Última edición por carol646 Día 01/02/12 a las 18:14:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a los 320€ por éste móvil, siendo usado 3 meses y viniendo de vodafone (aquí sí que he leído problemas con el GPS) y encima sin factura (por lo que pueda pasar), personalmente no me parece buena compra, máxime cuando estamos a puntito de terminar esta conjunta (nuevo a estrenar, libre de fábrica, factura y por menos de 320€ ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo, personalmente también, -y creo que un 99% de los integrantes de esta conjunta-, nos daríamos con un canto en los dientes si lo conseguimos por los 300€ que tú dices.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos. Desde la 3ª con amor, vengo a por otro.
Apuntadme uno blanco esperando que vaya todo bien. Graciassss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero decir de más sobre los precios que se barajan, pero recordaros que aunque el objetivo es conseguirlo más barato que en la anterior conjunta, quisiera que tuviéramos en cuenta unas cuantas cosas para no llevarnos a engaños.
1. El terminal sigue teniendo muchísima demanda, cosa que juega en nuestra contra y que sólo podemos combatir con paciencia. 2. Últimamente se están haciendo muchas teorías doctorales sobre la depreciación de los móviles que a veces me parecen más motivadas por las leyes propias de cada uno que por la lógica. 3. Mucha gente parece saber de sobras el precio que las mayoristas ponen a las tiendas, cuando ni es un precio común, dependiendo de la mayorista, del país, etc... Y además, que es uno de los secretos mejor guardados junto a la formula de la cocacola. 4. Y aquí pongo unos ejemplos que creo que pueden aclarar un poco las cosas: el SI tiene ahora mismo un precio que oscila sobre los 340 euros libre y nuevo, mientras que el SII está entre 430 y 500 (en eci 559)euros en los sitios MÁS BARATOS. Para conseguir el SII a 300 euros, el descuento debería ser de entre 130 y 200 euros. No voy a decir que 300 sea un precio imposible porque no se el beneficio de las tiendas por terminal, no se si sacan 200, 250 o 100 por cada uno, pero lo que está claro es que para está cantidad nadie vende a pérdidas, y aún en el supuesto de que alguna tienda se planteara hacerlo como maniobra para captar clientes, con que perdieran 10 euros por terminal, ya serían 2500 euros de pérdidas aproximadamente, algo que echaría para atrás a la mayoría. No quiero desanimar a nadie, el precio que obtengamos tiene que seguir siendo inferior a la conjunta anterior, si no fuera así yo sería el primero en decir que esta compra habrá sido un fracaso, pero tengamos en cuenta que el precio de la anterior fue de 72 euros menos que el precio de la tienda que más barato lo tenía en su momento, y digan lo que digan, los móviles no se devalúan a razón de 50 euros al mes cómo muchos dicen, más quisiéramos todos, y menos con toda la demanda que aún tiene este modelo. Por eso lo único que os pido es que mantengamos la ilusión pero con dosis de realismo. Va a salir bien, no tengo dudas,y ojala lo consigamos por 300 o por una cifra aproximada, pero hasta que no tengamos todas las ofertas. Una vez más, necesitamos tener paciencia hasta la semana que viene, fecha tope para que me den las ofertas. Por última vez, espero que nadie se sienta desilusionado, pero antes de empezar con desmadres creo que era necesario explicar objetivamente cómo están las cosas. Ánimo que la semana que viene seguro que habrá cambios. Última edición por sirconroy Día 01/02/12 a las 12:20:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, se os ha ido el tema del precio..
Yo creo que se nos quedara por los *** o algo así. (que lo considero un precio cojonudo!) Última edición por intox Día 01/02/12 a las 15:00:08 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:11 (GMT +2)