![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
NOS FACILITARIA MUCHO EL TRABAJO Y EVITARIA MUCHOS ERRORES QUE A VECES SON INEVITABLES POR EL GRAN VOLUMEN DE GENTE QUE HAY APUNTADA ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305625&page=19 post 367 de racatapum sin mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Espero no llegar demasiado tarde, pero yo me apunto a uno para mi chica, así será el complemento perfecto al SII de la cuarta conjunta. Un saludo muy grande y feliz año. Por cierto el color negro, porque no creo que haya posibilidad de rosa ¿Verdad? Jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma , robbiebl
Cambiar el nombre puesto 397 y poner pablomon ![]() ![]() |
|
Me apunto tambien ,si todavia es posible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma , robbiebl, MONSTRUO07
|
||||
|
||||
no me veo en la lista pero veo que seguis orden estricto de como nos vamos pauntando , ya ire mirando , muchas gracias¡
![]() ![]() |
|
quiero que me apunten en la lista, @marouan gracias señores y feliz año
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma , robbiebl, MONSTRUO07 , marouan
|
racatapum por favor apuntame otro terminal para mi mujer, @rubhens en la 5 plaza.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No he aguantado. Borrarme de la conjunta número 204 XT600E.
Un saludo. PD: comprarlo sin dudar en la ostia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma , robbiebl, MONSTRUO07 , marouan
Cambiar el nombre puesto 398 y poner pablomon y en el puesto 397 salvador.madrid debes quitar el espacio despues del punto borrar XT600E puesto 204 Última edición por herman Día 01/01/12 a las 19:33:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soy un rebotado mas de la 4ª conjunta del S2 ... y como ya no tengo prisa me gustaría apuntarme a la compra del Note.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma , robbiebl, MONSTRUO07 , marouan , gomindocd
Cambiar el nombre puesto 398 y poner pablomon y en el puesto 397 salvador.madrid debes quitar el espacio despues del punto borrar XT600E puesto 204 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra más para la conjunta, apuntadme please.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasaros por la encuesta para saber la gente que quedamos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@racatapum apuntar 9gano , so_easy4m , nakato, hotelsa , geeko , frodo21 , Merzel , thor1975bcn , maramexi , daloma , robbiebl, MONSTRUO07 , marouan , rubhens ( segunda unidad ) ,gomindocd , BeaKaji
Cambiar el nombre puesto 398 y poner pablomon y en el puesto 397 salvador.madrid debes quitar el espacio despues del punto borrar XT600E puesto 204 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si llego tarde, creo que si, pero me quiero apuntarme tambien a la compra conjunta, me acabo de alistarme al foro aposta, como veo que esta es la tercera, si esta no llego porque he visto que solo hacen oferta a 300 personas y van por la 300 y pico, pues me apuntaria seguro a la cuarta.
¿lo tengo que constatar aqui? es que soy novato. Apuntarme como raplago ahora hago la encuesta. Un saludo y gracias vengo de gsmspain. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:48 (GMT +2)