![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... pero algo gracioso, que no suponga echar más leña al fuego... A ver qué tal sale
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddyther su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me apunto a lo de la firma! |
|
|
||||
|
||||
|
Que esto se parece a un embarazo de un elefante por el tiempo que está durando, jajajajajaja
Por cierto, me gusta la idea de la firma y la idea de que el hilo se mantenga con los que nos esperamos al cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabríais decirme bajo qué condiciones chungas puedo encontrarme el móvil de manera que Samsung no se haga responsable de cambiarme lo que sea necesario. Por ejemplo una pantalla "verdosa" no me la sustituirían???...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene que tener una fila de pixeles muertos y/o vagos y la pantalla no te la cambiarían puesto que Samsung dice que esta "optimizada para verse de frente"
|
|
|
|
Pero de frente se ve bien o no? , porque si es asi no veo el problema.. yo no me miro los moviles de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mi firma. Jejejeje.
Vamos a alegra un poco el dia. Un saludo. |
|
|
|
si segun mi experiencia con el galaxy S GT-I9000 si haces el test ese de la pantalla con el blanco de frente se ve bien pero si lo pones de lado empieza a verse un poco verde pero solo con el blanco el resto de colores se ve bien el rojo,el azul y el verde no obstante yo creo que eso es logico eso tiene que tener filtros como cuando ves en el cristal de un coche otros colores o a traves de unas gafas..
|
|
|
|
no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me parece que se ve.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivandss su comentario: | ||
|
|
|
jajajajajaj como mola figura GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
A mi si enfrente se ve bien y solo pasa con el blanco y es mirandolo de lado no pienso ir a cambiarlo , podria contar las veces que tengo la pantalla totalmente en blanco en el movil. |
|
|
|
si porla experiencia con el galaxy s era eso solo pero no se el sII al ser super amoled PLUS....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo he currado excesivamente, pero bueno. Si a alguien le gusta.
Buah, he fallado. A ver si lo arreglo. Última edición por rafper Día 23/12/11 a las 14:09:02 |
|
|
|
una duda ahora que hago para ponermela???
|
|
|
|
Yo tampoco se como ponermela , no veo la opcion de la firma en ningun lado en mi perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al APARTADO DE MIS OPCIONES y luego editar y ponerla alli. Una vez que la has subido tienes que darle a las letras que te ponen en azul para insertarla en tu firma y listo.
|
|
|
|
|
|
ya la tengo!!!!!! jajjajajajaj como mola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|