|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estuve dos días con la otra y era una burrada lo que consumía hasta con la pantalla apagada. Me pasé a la que acaba en 23 y ahora llevo 34 horas con el móvil sin cargar y aun tengo un 21% con un uso moderado (un par de llamadas, siempre notificaciones activadas, muchos mails y whatsapp, algo de wifi y unas cuantas fotos) Lo pondré a cargar xq lo necesito a tope para la tarde pero la mejoría enorme (y menos mal xq me empezaba a preocupar con la otra) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo intente poner la ultima radio la 23, y el movil se me quedo en bucle, menos mal que tenia un nandroid y pude restaurar el sistema que si no..
![]() La radio la baje del hilo de las radios en ls chinchetas... No se si se bajo mal o que pero no me iva, me gustaria poner la nueva pero me arriesgo a que me pase lo mismo si alguien la tiene por ay me la puede facilitar? Saludos y gracias ;) |
|
||||
|
||||
Pues yo intente poner la ultima radio la 23, y el movil se me quedo en bucle, menos mal que tenia un nandroid y pude restaurar el sistema que si no..
![]() La radio la baje del hilo de las radios en ls chinchetas... No se si se bajo mal o que pero no me iva, me gustaria poner la nueva pero me arriesgo a que me pase lo mismo si alguien la tiene por ay me la puede facilitar? Saludos y gracias ;) ![]() |
|
||||
|
||||
hay otro kernel nuevo subido a fecha de hoy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254272
|
|
||||
|
||||
La radio con termincion .23 el zip ocupa unos 11,5 MB mas o menos?
|
|
||||
|
||||
si pero fallaba al flashearlo no se si lo habrán reparado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay otro kernel nuevo subido a fecha de hoy http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254272
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo varias preguntas.... Pero empezaré con la más sencilla, ¿Las notificaciones LED personalizadas (elegir color del led) funcionan?
|
||||
|
||||
Cuando se flashea la radio tambien hay que instalar el RIL o no hace falta, y para instalas el Kernel nuevo, se instala igual que la radio verdad? Pero que archivo se instala, el kernel update?
Siento tantas preguntas pero me sacais de instalar ROM's y me pierdo un poco. Gracias por contestar. Saludos, |