ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Alguien me podria decir porque nome reconoce nada de la tarjeta external sd. ni contactos ni nada. Me meto atraves de mis archivos y dice que estaba vacia y en realidad tiene mas de 5g de archivos.
FAQ

Desde mi galaxia
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/11, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hola, me acabo de intalar esta pedazo de rom. Vengo de MIUI, pero ya estaba teniendo muchos problemas con la rom.
Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
A alguien le funcionan las descargas de megaupload desde el navegador de android? Es que con MIUI si me funcionaban.
Un saludo
No, este es el navegador stock, yo lo soluciono con una app llamada Xwind downloader, tambien te vale Firefox ;)

Desde mi galaxia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 05:10:04
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
FAQ

Desde mi galaxia
Pues la verdad que estado mirando los faq antes de preguntar y no visto nada que diga en caso de que no reconosca la sd externa es por esto o por esto otro. Si me puedes orientar mejor telo agradeceria. Tengo que decir que seguido el tutorial tal y como lo pone . Pero no consigo hacer leer mis archivos de la tarjeta externa son fotos y videos y los contactos nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Pues la verdad que estado mirando los faq antes de preguntar y no visto nada que diga en caso de que no reconosca la sd externa es por esto o por esto otro. Si me puedes orientar mejor telo agradeceria. Tengo que decir que seguido el tutorial tal y como lo pone . Pero no consigo hacer leer mis archivos de la tarjeta externa son fotos y videos y los contactos nada mas.
has mirado en /emmc a ver si están tus archivos o estás mirando dentro de la carpeta /sdcard? Es que en esta Rom es /emmc.

Saludos.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ya esta disponible la #25
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheaste una JPU con bootloader antes de meter Cyano? si has pasado por este punto tienes que saber que la sd no esta en sdcard sino en /emmc ;)

Desde mi galaxia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues llevaba con la version build 15 y ya estaba bastante satisfecho, pero dije joder desde el 04/06/2011 sin actualizar no puede ser, asi que he metido la 25 , a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
chicos meti la 23 desde el rom manager, y ahora queria meter la 24...pero desde el recovery no me detecta la tarjeta !!!! ni me deja montarla o desmontarla, ni me deja aplicarla el script de limpiar kernel ni me deja instalar la 24...todo porque parece entender el mvl que no tengo tarjeta de memoria metida ni interna ni externa !! y no quiero flashear leñe... a alguien le ha pasado similar??? al instalar desde el rom manager me pone "Waiting to mount Sdcard" pero nunca la encuentra, y desde el recovery no me la detecta

vale, entendido, tengo que instalar un kernel y luego actualizar, ok

arreglado !!!

Última edición por Metzen83 Día 12/06/11 a las 12:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Chomes Chomes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3 + P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
chicos meti la 23 desde el rom manager, y ahora queria meter la 24...pero desde el recovery no me detecta la tarjeta !!!! ni me deja montarla o desmontarla, ni me deja aplicarla el script de limpiar kernel ni me deja instalar la 24...todo porque parece entender el mvl que no tengo tarjeta de memoria metida ni interna ni externa !! y no quiero flashear leñe... a alguien le ha pasado similar??? al instalar desde el rom manager me pone "Waiting to mount Sdcard" pero nunca la encuentra, y desde el recovery no me la detecta

@metzengerstein A mi me paso te dejo la solución que me dieron páginas atrás.
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
@Chomes @Todos No instaleis la nightly 23 pues luego al arrancar en el recovery no reconoce la memoria interna para instalar las gaps, esta build viene con el recovery 4.0.0.0
La solucion es instalar el recovery de las stock por ODIN y luego desde el recovery recuperar el backup de la anterior.... o bien instalar la anterior a esta....
old kernel CM7.initial-CWM3

Ya he vuelto a la anterior
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje
Supongo que muchos ya lo sabeis, pero otros quizás no lo sepan todavía..

Esto va especialmente bien para los que sufren más el bug del 2G/3G

Si dejais pulsado el icono del widget de energía, os lleva directamente al menú de configuración de dicho item, es decir, si os quedais pulsando el icono del wifi, os lleva a configuración - conexiones inalambricas, si lo haceis en el del gps, os lleva a configuración - ubicación y seguridad, y así con cada widget, por eso basta con tener un solo widget para activar y desactivar datos y quedando pulsado el widget vamos a la página para habilitar y deshabilitar las redes 2G/3G

De todas formas insisto en que también haciéndolo a través del menú puede apareceros el error de android.phone..

Un saludo!
juer, no sabia esa opcion del menu y me viene de perlas jeeje
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
hola e metido por primera vez una cyanogen y la radio no coge las emisoras igual que las oficiales de samsung,alguien sabe si hay que configurar algo para que funcione bien,es que la utilizo mucho en mi trabajo y me hace falta,saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
hola e metido por primera vez una cyanogen y la radio no coge las emisoras igual que las oficiales de samsung,alguien sabe si hay que configurar algo para que funcione bien,es que la utilizo mucho en mi trabajo y me hace falta,saludos __________________

a la radio aun le falta, no va como las stock de samsung, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Os funciona viber?? Es k nadie me oye y yo oigo perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno que haya metido la 25 sabe si ya te reconoce la SD desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Ya se ha solucionado lo de la sdcard en el recovery en la 24 y en la 25. Pero e instalado unas apps que traen un widget pero no me salen los widgets en el selector. Las apps son: giro magico y no led. Haber si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solucion.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Alguien sabe porque esta rom no me detecta mi router wifi.antes tenia la rom de criskelo.y me funcionaba bien es la primera vez que me a pasado que alguien me eche un cable.saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
Ya se ha solucionado lo de la sdcard en el recovery en la 24 y en la 25. Pero e instalado unas apps que traen un widget pero no me salen los widgets en el selector. Las apps son: giro magico y no led. Haber si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solucion.
gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
No, este es el navegador stock, yo lo soluciono con una app llamada Xwind downloader, tambien te vale Firefox ;)

Desde mi galaxia
Muchisimas gracias!!

Ahora tengo 2 dudas más jeje me vais a mandar a la porra, pero es que no he encontrado la respuesta.
Los icones de wifi y cobertura aveces los tengo del color verde como el de la bateria y otros grises, es así o es que tengo algo mal?
Y otra cosa, yo estoy ahora mismo en la 24, para pasar a la 25, es instalar encima via recovery y ya está, no?

Muchisimas gracias a todo, y espero en un futuro reciente poder ayudar yo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
luish92 luish92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola! acabo de hacer instalación limpia de la v25, todo perfecto salvo que cuando desconecto el wifi no conecta red de datos. Ya me paso antes con la ROM de Criskelo pero haciendo wipe cache y Dalvik se me arreglaba pero esta vez no. Alguna solución que no se hacer wipe, es que acabo de instalarla y no me haría gracia ponerlo todo otra vez XD
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!

Ahora tengo 2 dudas más jeje me vais a mandar a la porra, pero es que no he encontrado la respuesta.
Los icones de wifi y cobertura aveces los tengo del color verde como el de la bateria y otros grises, es así o es que tengo algo mal?
Y otra cosa, yo estoy ahora mismo en la 24, para pasar a la 25, es instalar encima via recovery y ya está, no?

Muchisimas gracias a todo, y espero en un futuro reciente poder ayudar yo
Un saludo
A la primera: en gris no estás sincronizado a los servicios de google (probablemente por cobertura pobre) y en verde pues si. Así que no te preocupes, es normal.

A la segunda: yo siempre hago, al menos, wipe a la dalvik-cache desde el recovery, en advance. También hago cada 2 o 3 cambios de versión un wipe a la cache también, pero bueno, hay gente que no los hace y les va bien. Si los haces, tardará más en iniciar la primera vez.

Saludos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:38:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /