|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, me parece mejor autonomía, y eso el primer día, lo lógico es que mejore algo con el tiempo (o no) ![]() Y hoy le he dado caña, no suelo hacer tantas horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de pixel8 y esto es lo que me ha durado.
La verdad que esperaba mucho menos con todo lo que había leído de los pixel. 4h30min con la pantalla a 120 y mis 10/11 horas fuera de casa con datos. Veremos si se mantiene, mejora o va a peor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero los consumos pueden mejorar bastante si solamente se tiene el equipo en WiFi, a veces llegando a doblar el tiempo en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El equipo sigue igual entrando en reposo después de la actualización de Junio:
Screenshot_20240613-100041.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí por lo menos me sobra batería para pasar el día, no son las 6h que me duraba el poco, pero tampoco las echo en falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando cómo se comporta el tiempo en reposo con la de Junio:
Screenshot_20240614-000345.jpg Screenshot_20240614-093039.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando cargo el Pixel 8 normal hasta el 100% (suelo hacerlo hasta el 85% aprox, pero a veces me despisto) el rendimiento de la batería es mejor. No me refiero a la respuesta obvia de, "claro, lo cargas más, dura más". Me refiero a que proporcionalmente el rendimiento es sensiblemente superior.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De verdad, esas teorías de cargar hasta el 85 de donde las sacas? Base científica? Disfruta del teléfono!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dependerá de cada uno valorar si no usar casi la mitad de la batería es mejor a favor de una vida más útil a largo plazo o si es mejor simplemente usar toda la capacidad de la batería y hacerte a la idea de que tendrá una vida útil un poco más corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruto mucho del teléfono y de la vida, gracias Pero a estas alturas ya sé lo que tarda en cargarse, así que es fácil saber cuándo está entre el 80% y el 90% sin necesidad de un reloj o un cronómetro. Y si alguna vez me pilla "viviendo",, pues llega al 100%. Pero omo dice el que me precede, sí hay base científica para mantener el móvil entre unas cargas concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria pillarme el 8pro. Actualmente tengo un Iphone 13 mini y a medio dia sin apenas uso ya tengo un 40%.... estoy desesperado.
Que tal la bateria con el pixel? da mejores consumos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el que tienes, te dará una autonomía brutal. No destaca pero aguanta todo el día fijo. Como estás acostumbrado a la carga "rápida" de tu móvil pues no te molestará la carga "rápida" del Pixel 8 Pro. El cambio te encantará segurísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entre un día y medio o dos sin cargalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le ocurra que el levantar para activar del p8 es perezoso no, lo siguiente? Porque levanto muevo agito las maracas...y muchas veces la pantalla ni se inmuta. Digo a ver si va a ser tema de que no me funciona el acelerómetro o es por software que está que tiene que caer la casa encima para que se encienda.
En mi anterior op9 en cuanto lo tocabas y no lo tenías en el bolsillo se encendía la pantalla para reconocerte la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse en este hilo y me equivoqué, perdón que este es de batería! En mi caso lo cargo hasta el 80% y llego al día siguiente bastante bien por encima del 20% para cargar cada 24h con unas 5h de pantalla o así. Eso sí, por la noche me consume como un 6% alguien me puede decir si es lo normal? Los otros móviles que he tenido nuevos era un 2% o así de noche, sin datos sin wifi y solo activado para llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que para este teléfono no hay un estándar como tal, los consumos son muy erráticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 4 y 5 dependiendo un poco del uso... Uso brave por ejemplo que Chrome consume un huevo. Luego uso X, WhatsApp, Telegram, y tengo la aplicación de Tesla y la de zepp corriendo por detrás todo el día para notificaciones y para poder abrir y cerrar el coche. Con 4g (finetwork no me da 5g con este móvil, ni volte ni vowifi), sin jugar y sin nada extraño. Brillo automático y modo oscuro automático por la noche. Lo que pasa es que como solo cuenta horas de pantalla desde última carga completa lo hago yo a mano viendo las horas que da en cada intervalo. Me ha sorprendido no me esperaba tan buenos datos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero a estas alturas ya sé lo que tarda en cargarse, así que es fácil saber cuándo está entre el 80% y el 90% sin necesidad de un reloj o un cronómetro. Y si alguna vez me pilla "viviendo",, pues llega al 100%.