|
|
|
Yo vengo de tener varios Sony. Acabo muy buenos y actualizaciones rápidas. El único problema que tienes con un Sony, es que siempre esperas que las actualizaciones que van llegando solucionen cosas como cámara y duración de batería, cosa que nunca ocurre. Sin embargo este teléfono es perfecto en todo excepto que actualiza super lento, cosa que a mí no me importa mucho ya que no creo que mejore mucho mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la actualización para ver si se solucionan varias pegas que tiene éste teléfono...,y si no ..,fuera y a otro !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos hace unos días recibí por ota la 150 tengo un mate 10 pro dual sim sabéis si hay alguna manera de obligar al movil a actualizar a 9.0 ??en frimware finder no me sale como autorizada e probado lo de cambiar la DNS del router y nada tampoco a habido suerte. tengo el bootloader cerrado
pensé que iría mejor con las otas huawei pero ya veo que tardan bastante gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es el terminal que he tenido con las actualizaciones mas rapidas que yo recuerde. Android 9 se lanzo el verano, y el 10 de noviembre ya me salto la actualizacion via OTA en la app HiSuite. vale que vivo en China, pero para que veais que todo es relativo, y yo en lo personal, super contento con Huawei, los considero fantasticos en actualizaciones, basandome en mi experiencia. Despues de los telefonos de google, creo que he sido de los primeros en tener la nueva version de android, y eso solo me ha pasado con Huawei y su gama mate (he tenido el 8 y ahora el 10pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia tenemos varios huawei, y si reciben actualizaciones, mientras el mate 10 pro, brilla por su ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por lo que leo aquí y en el grupo de telegram, me da la sensación de que han cortado el grifo a las actualizaciones, no es normal que al l29c432 no le tenga aun pie y ya esta en ff la 197, en el grupo de telegram la mayoría han vuelto a oreo, no se, huele raro.
Última edición por max_1 Día 14/01/19 a las 21:42:34 |
|
|
|
Leyendo en diagonal un poco las opiniones, cierto q gasta más batería en Pie y q ha desaparecido Game Suite?
2 de las cosas más útiles para mi uso, si es así, creo q no actualizaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el game suite ha cambiado de nombre a "Asistente de App"... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a Oreo, ya que para mí la cámara perdió nivel y eso pesa mucho para mí.
Ojalá se actualice pie y mejore esas fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo llevo en la 158 porque aun no me ha llegado pie y esta aprobada para el l29 c432, que se le va a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Peter que suerte pudiste volver, yo volvi por la camara y actualice a los dias otra vez para probar si era yo o PIE y cuando actualizó cayo enseguida un parche y ahora si, no me deja volver mas por HiSuite, se ve que el parche que se instalo después elimino la posibilidad de volver. No se como hacerrrrrrrrrrrrr
Última edición por Mat1as Día 15/01/19 a las 19:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llegó
![]() Añado la camara de EMUI 8, nose si funcionara en Pie https://drive.google.com/file/d/1YDc...w?usp=drivesdk Última edición por SacalmM01 Día 15/01/19 a las 21:03:45 |
|
|
|
|
Cita:
Hola...De que pais eres?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días ya con Android Pie puedo afirmar que LA BATERÍA DURA BASTANTE MENOS si se usan los servicios de ubicación. Por lo que he podido trastear, el GPS está activado SI o SI mientras la ubicación esté activada, HEMOS PERDIDO EL MODO AHORRO DE BATERÍA de la ubicación.
Según mis pruebas, he llegado al fin del día con un uso normal para mi, con un 30% más de batería si desactivaba la ubicación. Lo más curioso es que NINGÚN día he usado aplicaciones de mapas ni de navegación. La ubicación ha sido utilizada solamente por las aplicaciones de Cámara, Google, Facebook y otros servicios de Huawei. |
|
|
|
Perdon por el doble post.
He visto en el foro generico de Huawei, este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462420 y en este enlace de XDA: https://www.xda-developers.com/emui-...honor-view-10 Entiendo que entrando desde Hicare, y cambiando la region a "asia pacific" te saltara la actualizacion por OTA? Alguien lo ha provado y lo puede confirmar? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|