|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, aunque hace mucho tiempo q no la uso, podría ser una alternativa, x q la verdad es q quitar todos los procesos de segundo plano podría ahorrar batería, pero cargarse la multitarea y cada vez q vuelvas a una app esta se recargue, a mi x lo menos no me valdría...x la noche mientras duermes pues vale, pero más no, pasaría a parecer un tlfn con menos de 1gb de ram recargando todo siempre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que son unos consumos muy pobres.... Comparándolos con los normales, que son 6h |
|
|
|
Alguno conoce una manera"real" de calibrar la batería?? Las apps chorras de Google Play no sirven para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria lo que hay que hacer es dejar que se descargue hasta que se apague y dejar reposar unas dos horas aproximadamente. Luego enchufarlo hasta que cargue al 100% y dejar enchufado almenos una media horita mas para asegurar. Y ya la tendrías calibrada compañero. Espero que te sirva. Saludos! 🤝🏻
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViKinGhosT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-dejar descargar completamente -cargarlo hasta el 100% -desde el 100% cargar 1/2hs mas -desconectar cargador -encenderlo ya desconectado y luego reiniciar (?) (esto es lo que recomendas?) |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargas apagado, cuando termine lo enciendes y al encenderlo compruebas si la carga está al 100%
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
Para entender.... los que le sacan más de 5 horas de pantalla seguro han tocado de todo para que no se queden procesos por detrás y cientos de configuraciones en opciones de desarrollo para capar medio móvil y sacar esas horas. Porque sin tocar nada, dejando el móvil stock sin configuraciones y usandolo "normal"esas horas no las sacas ni de coña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por Rodros Día 14/06/18 a las 11:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llego a esos números de 8 y 9 horas de pantalla de algunos, siempre estoy en unas 6 horas y con 2 días de uso. Simplemente con no tener siempre activo el 4G y el Bluetooth, ya se nota bastante...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le saco unas 6h y llevo siempre el Bluetooth activado y el 4G también. Pero vamos, que no tengo otra opción. LLevo una pulsera Mi Band 2 y tengo que tener el BT activo siempre, y lo del 4G pues mientras no estoy en casa también. En el curro sigo en 4G, no uso el wifi. Total, estoy con Pepephone y tengo casi 20Gb de datos cada mes, me da lo mismo. Estos consumos ni los he olido en todos los móviles que he tenido anteriormente (y no eran móviles con menos capacidad de batería). Así que muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el bluetooth no será lo mismo reproduciendo audio que estando conectado a una mi band
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el debate de nunca acabar, pero no es lo mismo 6 horas de pantalla en 20 horas que en día y medio... No se puede pedir el mismo rendimiento en el doble de horas sin cargar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora uso greenify sin root y tampoco es una diferencia abismal a cuando lo llevaba todo de stock, las 6 horas las superaba también en 2 días, así que lo más probable es que haya algo que no cuadre en tu móvil |
|
|
|
|
Cita:
El Bluetooth no supera nunca el 2 o como mucho 3% de un consumo (en cualquier móvil) y el 4G vamos por ahí también, jamás he tenido que usar apps de terceros para gestionar la batería y mucho menos detener procesos para ganar media o una hora de batería más. Llevando una Rom Stock actualizada (sin root, ni nada) ni facebook, instagram, twitter, etc (se puede ver en mi captura) llegar rascando a las 4 horas de pantalla me crispa (esta noche se fumò un 10% de batería solo en modo avión) Solo veo el proceso RCS que se ha tragado un 14% de batería, desconozco porque ha algunos ni aparece y a otros si, creo es el causante del drenaje de batería. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo como ya dije me va muy bien "sin procesos en segundo plano", sabiendo perfectamente lo que pierdo y gano. Pierdo: notificaciones de correo y de whatsapp, (que lo compenso simplemente abriendo el correo y el WhatsApp cuando a mí me viene bien, como suelo hacer con GBinstagram y twitter), no pierdo: notificaciones de tapatalk, telegram, y google, que siguen llegando aunque no estén las aplicaciones abiertas o cargadas en memoria. Que ganó: pues que de las 170 aplicaciones que tengo instaladas, un gran porcentaje de ellas que en el modo "estándar" a cada instante se estarían cargado en cache e incluso muchas de ellas aparezcan también en "datos de uso" y consumiendo, (debido a los permisos de que gozan, aunque algunas estén solo minutos y luego se quiten solas del caché), ya no lo hagan dejandome siempre una ram alta y constante que uso sin el menor problema con la aplicación que esté usando en ese momento en primer plano. O sea, que no le afecta en absoluto a la multitarea, como he leído por aquí, sin embargo todo funciona mejor, claro está, sabiendo que algunas notificaciones , (no todas), como ya he dicho no te van a llegar, pero no es ningún problema sabiendo cuáles son exactamente y el uso que hagas de ellas. Además puedes invocar desde una aplicación a que se abra otra sin problemas y sin perder ajustes que hayas realizado a posteriori, pero cuando las cierres de multiventana, estás dejarán de seguir en cache con la opción de "sin segundos planos" seleccionada. No es capar el móvil, simplemente es una forma de actuar con un mejor rendimiento y sabiendo los resultados. Yo no uso apenas el bluetooth, salvo para pasar alguna foto al tablet u ordenador, por tanto, todo depende del uso que hagáis del móvil y sus diferentes opciones. Suelo estar siempre por las 10 horas de pantalla y en muchas ocasiones sobrepasó las 11 horas y 2 días sin cargar y hasta 3 días sin cargar con 8 horas de pantalla. (Todo funciona perfecto, sin el menor error de aplicación, ni de opciones de sensores. (Ojo, no uso datos, tengo prepago, solo wifi y en casa). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|