|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un Oneplus 5, 20€ de descuento con este enlace: https://oneplus.net/es/invite#29K7N6G68CQFZ9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun la web el de la version 6 de ram el envio es inmediato, eso cuantos dias son?
si lo compro hoy |
|
|
|
Yo lo pedi el martes pasado y el viernes ya lo tenía, con los 10€ de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles por la noche y el viernes a las 10:30 lo recogía de la delegación DHL. Muy rápido la verdad.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo pedí el miércoles por la tarde, y ahora esta en FRANKFURT - GERMANY |
|
|
|
Buenas, pues yo lo pedí el miércoles por la tarde a eso de las 20h, y aún no me han enviado nada pone pendiente de envío, pues cogí y les pregunte que porque tardaba tanto siendo el envío prioritario, y me respondieron esto:
Gracias por contactar con OnePlus. En relación a su consulta, le querría indicar que, de momento, el OnePus 5 Midnight Black tiene el envió en 4 semanas. En su cuenta de OnePlus tiene la fecha aproximada de la entrega. Por favor tenga en cuenta que esta información se encuentra en nuestra pagina web. Ojo hasta el día 13 de julio supuestamente no me llega, vaya tardanza y eso q pago portes... |
|
|
|
Acabo de pedir la versión de 6Gb y me pone que la fecha de entrega estimada es el 6 de julio. A ver si llega antes.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He leído mucho sobre ese problema, pero no puedo esperar, el móvil me urge ya que se me ha roto el 6P. Necesito sustituirlo, me he quedado sin móvil. Si viene con ese problema? Pues si no me molesta mucho seguiré adelante, sino lo devuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, que en el plazo de 15 días que tienes para devolverlo, o ponen una ota con la solución, o sustituyen el terminal, seguro que tienen que dar un comunicado oficial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual mañana a primera hora me lanzó y realizo la compra del 64gb con envío urgente de 9,90€ y para el martes lo tengo en casa. 😉
Que digo yo que irá mejor que el actual HTC A9 Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no tengo ningun problema con el scroll, en el video que esta por internet apenas se aprecia ese fallo. Y en el mio no noto nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre (168gb) el jueves 29/6 y la fecha de despacho es el 11/7 y llegada el 18/7
Con envio normal, no prioritario. La verdad que se toma su tiempo Oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, yo compré el de 64 el día 27 y el 29 ya estaba en la casa. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes el efecto jelly?, ve al hilo de encuesta para votar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer a la tarde, y ya en enviado con servicio express. Fecha de entrega estimada el día 6. Confiemos en algún contratiempo que adelante el tiempo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, apenas lo tenga en mis manos doy mis opiniones. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|