![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@emuwar tienes todos los archivos en el primer post del hilo de eliminater.
1 backup 2 flashea el ultimo twrp de bluespark. 3 flashea firm ob 6 si no llevas ya esa beta (ojo!!: para tu op3t) 4 full wipe; *sistem, *data, *cahe, *dalvik (solo esas 4) 5 flashea Rom (si, la que has puesto) 6 flasea Gapps (arm64, 7.1, y elige las pico o nano) 7 wipe cache y dalvik. (Solo esas 2) 8 reboot. Espera un rato y disfrutala. Creo que esta todo bien clarito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que había sido que ayer le di un buen repaso a los permisos de las apps dentro de privacidad. Descargando la ultima haber si mejoro todavía mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos normalitos para mí en la del día 11, mañana meteré la de hoy, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 12 tengo problemas con magisk. Vamos, no tengo root. He reflasheado la ROM, el archivo de magisk y nada...a alguno más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así deshabilitala y reinicia. Puede ser eso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Droidfreak
https://androidfilehost.com/?fid=673368273298954348 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que era eso. Pues que maldita tarde me ha dado...ya parece que ni se me cambia el estado de selinux. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom de Eliminater
https://androidfilehost.com/?fid=889764386195899015 Changelog https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=7692 ### uploading update RR-N-v5.8.3-20170514 -revert to m boot logo -faster gps fix full changelog in the rom setting/information Última edición por marpe Día 14/05/17 a las 08:28:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
|
|
Y yo pongo el changuelog 😊:
### uploading RR-N-v5.8.3-20170515-oneplus3 - remove Gello added Tuga Browser - improved oos cam (no processing comment on hdr an hd anymore) check full changelog in the rom (fixed) |
|
|
|
Pedazo de consumos
No queria actualizar por el consumo que llevaba y queria verlo hasta el final. Sin privarme, tapatalk vk y navegador por un tubo. Ahora toca cargar y actualizar ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me comenta por favor las principales y mas notorias diferencias entre apascual y eliminater?
|
|
|
|
Cita:
*kernel *un monton de cambios mas que no se ven. Under the hood. *y suele implementar cosas antes que las demas RRs (como OMS & Substratum, Magisk, o los nuevos commits que van saliendo). Eliminater es un pedazo de dev muy reconocido desde hace tiempo en nexus o el op2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|