|
|
|
Acabo de pedir uno. Que tengo qe hacer para participar en los sorteos? cuando son? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094
Informa por favor se para hacer envio a Portugal és possible hacendo la compra con envio a Fracia EU y despues por Seur o Chronopost a Portugal . Pienso que asi se elimina el tema de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
dónde esta la oferta que pone en el post de 64GB por 392 euros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q se refiere a spemall color negro que son unos 445 dólares q al cambio rondará los 392
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Exacto, esa es |
|
|
|
Buena días a mi me llegó el viernes yuhuu me ha tardado una semana, de hecho os escribo desde él jeje
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una cosita, si no dices nada con respecto a la ROM por spemall, vendría en verison china/ ingles o con la global ya en español?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta;
la miband pone que es la 2, pero en sus especificaciones no veo que ponga que mida el ritmo cardiáco, que es la gracia de la nueva miband ademas se llama miband 1s no?? vosotros sabeis si es la nueva o la antigua? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la respuesta.
http://www.elgrupoinformatico.com/co...nd-t26712.html Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
vaya...pues es más interesante la 1s que la 2.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en 324.56 euros en spemall 32gb blanco.como hacéis para que salga en menos? Bajan los precios esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la vida fuera así de sencilla como la pinta , el cambio no es así ni mucho menos . Sin comentarios spam puro y duro |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 sabes tu si spemall hace puente y pasa el dia del trabajador para mañana y lo unen con el dia de la juventud que lo celebran 3l miercoles???
Haber si no envian pedidos hasta el jueves..Joer Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En goldway comentaba algún compañero que ya estaba por debajo de 300€ y puedes pagar directamente en euros si te interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pirata840 Día 01/05/16 a las 21:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo q eches un vistazo y mires todas las tiendas fiables q hay mejores precios |
|
|
|
|
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] Xioami Mi5 - Estado: COMPRA. 32GB DESDE 310€ y 64GB BLACK y WHITE POR 392€ [SAT en ESPAÑA]
Sabeis cuanto cuesta la conversion de euros a dolares en paypal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»