![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que seria bootloader 4.4?? como se cual tengo?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta Cyano y no puedo hacer funcionar Pokemon Go, en cuanto entro en una batalla peta la aplicación, mientras que en la original entra en batalla y da tiempo a desactivar la cámara antes de petar.
|
|
|
|
Yo la tengo instalada y me pasa igual que a ti pero no siempre,cuando reinicio me va bien.
|
|
|
|
Hola a todos,sabeis que función hace el zip flasheable que incluye las opciones de hand wave y pocket?
Que es lo que hacen? |
|
|
|
Han sacado nueva versión estable, se sabe algo para nuestro modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Es la de más arriba, que pone Snapshot )Voy a probarla a ver que tal, después de año y medio voy a meter por primera vez CM en el Moto G
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con los primeras horas de roms como la NX y la AOSP-RRO va como ellas, no noto diferencias a peor, si acaso un pelo mejor, no se si será placebo o realmente irá mejor que esas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser snapshot esperaba que estuvieran solucionados algunos bugs que veo que siguen presentes, he vuelto a DU.
|
|
|
||||
|
||||
|
El BUG que me incomoda es el de la música, los auriculares al cambiar con el botón se va el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy otra Snapshot 🤔🤔😲😲
Y no hay lista de cambios, pone que es la primera Snapshot para nuestro móvil Voy a descargar y a ver si en este finde la pongo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
que pasa con las gapps para cm13 snap
No logro que me funcionen las gapps ya probe con todas las que hay en open gapps
|
|
|
|
|
gapps
Cita:
o con las (delta-gapps).......https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424951861 a mi siempre me funcionan bien estas, las open gapps me fallan algunas veces, igual soy yo que le tengo algo instaldo al movil, y me da fallo, no se que sera, pero estas siempre me funcionan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso las últimas pico de opengapps y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Mejor que las otras custom la última snap? Del retraso del touch de mashmallow? Mejor que stock6?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es defecto del kernel de base, es irreparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuando salga cyanogenmod 14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que cuando estoy escuchando una nota de voz de whatsapp y me llega cualquier tipo de notificacion por el instante en el que suena el tono la nota de voz se escucha en altavoz y no por el auricular, alguien lo ha notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe de algún launcher alternativo para CM13 que sea estilo miui o emui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
las open gapps me fallan algunas veces, igual soy yo que le tengo algo instaldo al movil, y me da fallo, no se que sera, pero estas siempre me funcionan bien.
es defecto del kernel de base, es irreparable.