|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ha desaparecido la opción toque y pague que había en ajustes.
Y el ing me dice que necesito un móvil con nfc vamos que no lo reconoce |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues activala en el Framework
Última edición por pedromas Día 26/02/16 a las 22:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo esa opción pero no me hace nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por jucoher Día 27/02/16 a las 10:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la app del BBVA. Hasta ahora podia pagar con el móvil, con esta actualización no me sale la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por cierto como se soluciona el que no se pueda poner ninguna foto del almacenamiento interno del movil como avatar de los grupos de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que debo hacerle un fastboot al móvil, que nunca se lo hice y le va haciendo falta.
Si instaló la fastboot, luego tendría que seguir los pasos del primer post simplemente no? Meter la ROM esa que amplia la partición y luego miui7. O me salto algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene, tenemos MIUI 7.2 estable!! Ha salido hoy, pero la tendremos disponible para Mi3 el dia 9,
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda teniendo la global desarrollo de diciembre se podria poner la estable sin hacer wipes? A mi lo que me estraña es que no han sacado developer y sale la estable. http://en.miui.com/download-101.html Última edición por YaviZ Día 02/03/16 a las 15:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Se supone que pondran ya tambien la fastboot?
Una duda teniendo la global desarrollo de diciembre se podria poner la estable sin hacer wipes? A mi lo que me estraña es que no han sacado developer y sale la estable. http://en.miui.com/download-101.html ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo ya no es lo que era.
A ver si se estabiliza y empiezan las OTAs que tengo ganas de cambio. Pero sin perder demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal sale esa estable.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo esa nueva estable.... Estoy con la estable 7.1.3.0 y se fue la grabación a cámara lenta...
Por lo demás muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Esta nueva estable de xiaomi.eu 7.2.0, estará basada, en cual de las versiones de Android?
He leído el artículo, y se que la nueva actualización para los topes de gama, estará basada en Android mm. Pero y para el resto de modelos que vienen detrás (este 9 de marzo)? Me gustaría pensar que se dará el salto a alguna de las nuevas actualizaciones... Teniendo en cuenta que aunque estoy muy contento con kit kat, es hora de avanzar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Esta nueva estable de xiaomi.eu 7.2.0, estará basada, en cual de las versiones de Android?
He leído el artículo, y se que la nueva actualización para los topes de gama, estará basada en Android mm. Pero y para el resto de modelos que vienen detrás (este 9 de marzo)? Me gustaría pensar que se dará el salto a alguna de las nuevas actualizaciones... Teniendo en cuenta que aunque estoy muy contento con kit kat, es hora de avanzar. ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |