|
|
||||
|
||||
|
Por cierto casigualla, sabes por que no funcionan los cupones en gearbest?
o es que hacen el descuento directamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el power bank de xiaomi sirve para cualquier terminal ¿verdad?, con el mx5 se puede usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tarda en cargarte el terminal a tope?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado con más de 10 terminales diferentes y hasta hoy sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He recibido un email de Zimexport diciendo que ya lo han enviado y que pronto recibiré otro correo con el número de seguimiento según la modalidad de envío.
Viene desde España. Alguien sabe si estos envíos tienen número de seguimiento y cuánto tardan en facilitarlo? Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré en Ibuygou y me llegó perfecto (como ya comenté anteriormente). Mi duda es que no me ha llegado factura ni se muy bien como obtenerla puesto que en la página no veo donde....me podéis echar un cable?? donde debo pedirla??
Gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días te ha tardado en llegar? Con DHL?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 5 días creo... Menos de una semana en cualquier caso
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, muy rápido no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana encargué un Meizu MX5 de 32 Gb negro y plata a Zimexport con envío desde España y 2 años de garantía con SAT en España.
A ver si llega pronto, que le tengo unas ganas... ¿A los que lo habéis comprado en Zimexport con envío desde España cuánto os ha tardado? Un saludo Última edición por ghof1978 Día 04/10/15 a las 15:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo con el mismo envío y garantía compré y pagué el martes pasado. No lo enviaron hasta el viernes. En teoría. Porque en la web de Genei (empresa de transporte) dice: "RECOGIDA TRAMITADA". O sea, que no se ha efectuado aún, como pronto el lunes. Ahora mismo firmo por que me llegue el martes.
El miércoles por la tarde compro un Nexus 6 en Expansys (tienda francesa), me lo envían el jueves desde Inglaterra y el viernes por la mañana temprano lo tengo en mis manos. Casi igual. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Los que habéis comprado en ibuygo, por dhl sube más de precio? Y cuanto?
El silver es el blanco plata? |
|
|
||||
|
||||
|
son 17 USD el DHL
Silver es plata y puede ser blanco o negro |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en Spemall te siguen regalando funda y cristal protector? (No pone nada de esto en la pagina del producto)
Es la version normal (china) o international? (preferiria comprar la international por el tema cargador y tal) Hay que indicar alguna cosa para que entre la garantia de 2 años en España? Si escojo el metodo de envio de 15 € (Expedited Shipping 60% OFF) cuanto tardará en llegar? No lo indica en el checkout. Un saludo y gracias (Perdonar por tanta pregunta pero es la primera vez que estoy apunto de hacerme con un terminal chino) Última edición por Manu_as Día 05/10/15 a las 01:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que no especifican, sólo pone silver .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan de vacaciones, pero escribidles un mail.
Aplicando el cupón ya ponen regalos y garantía automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aunque estén de un vacaciones si pido el móvil lo envían igualmente no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te servirán el día 7
|
| Respuesta |