|
|
|
Si encuentras solución compartela por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le falla mucho el play store? Por ejemplo entró en una aplicación que ya tengo instalada, y cierre forzado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 4.1, va perfecta, bien de batería y sin ningún problema. El punto me dará en la versión 7 ú 8. Es que esta es cojonuda, la mejor que he probado.
Para mí terminal se entiende, las cloudys se le atragantan. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, alguien me puede hechar un cable, es que en la versión anterior el quick remote me funcionaba con el deco de la tv digital y ahora ya no anda, que puedo hacer para recuperar esa funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,nadie tiene una solución para las desconexiones del bluetooth,acaso solo es a mi a quien se le desconecta,gracias de antemano,por cierto por todo lo demás la mejor que he llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Xiaomi Bnad y necesito el Bluetooch activado para poder usarla con el movil, el caso es que se me desconecta solo el Bluetooch del movil y tengo que volver a activarlo, a alguien le pasa?.
|
|
|
|
bluetooth
No eres el único a mi me pasa también ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso y dado que a mi tambien me ocurre debe ser problema de la ROM.
|
|
|
|
bluetooth
Pues si ya que yo tengo el modelo de 16 gb, si hubiese alguien que sepa inglés para hacérselo saber a turkey igual lo podría solucionar
|
|
|
|
Hola; la verdad es que estoy encantada con esta rom. Después de probar todas las del foro, me quedo con esta, por supuesto sin desmerecer a ninguna. Es la única que no me salido ningún mensaje de error, del tipo ajustes se ha detenido, etc.
En cuanto al bluetooth, si he notado que se desconecta solo, pero no me que cortado nunca ninguna conexión, me explico, lo conecto al coche, uso el manos libres y sin ningún problema. No se corta, pero...cuando me bajo del coche, se suele desconectar...es como si detectara que no se conecta a nada y se deshabilita solo. No sé si os pasará lo mismo. |
|
|
|
Les funciona el miracast? He intentado con 3 tvs y nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sobre el tema del bluetooth a mi creo que se me ha solucionado instalando la aplicación bluetooth auto connect y activando todas las opciones, de momento en una hora que llevo no se ha apagado, también lo llevó continuamente vinculado con la miband.
Edito: se sigue apagando aunque con menos frecuencia Última edición por peraulet Día 23/07/15 a las 14:01:39 |
|
|
|
hola a todos, con respecto a lo del bluetooth no he tenido desconexiones pero si note que se apaga solo apenas uno desconecta el dispositivo, ahora tengo una pregunta con algo que me está pasando con la reproducción en línea y es que solo me reproduce 30 segundos de sonido en los vídeos, a alguien más le a pasado? ya hice wipe de cache y dalvik pero no solucionó el problema, si alguien sabe como solucionar se lo agradecería.
Saludos desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
prueben esto los que tienen problemas de bloototh.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-zip-t3025495 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo tengo la duda del bluetooth....alguna idea?
|
|
|
|
|
bluetooth
Cita:
|
|
|
|
Miracast sigue sin conectar mi Tv LG, bueno apenas casi no uso