![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente actualizando la aplicacion ya funciona correctamente sin necesidad de reiniciar. Gracias a ambos.
|
|
|
|
|
Cita:
pd: La rom es una maravilla de consumo ( y eso que la flasehe ayer tiene 1 ciclo nada mas) y de rendimiento venia de ambasadii y se nota bastante todo en español y muy fluido GRAN TRABAJO FELICITO AL EQUIPO, lo unico reseñable alguna cosilla que no va como el modo manos libres que al entrara en los ajustes se detienen y la barra de notificaciones dond esta el rejos abveces se corta y no se ve la bateria bien pero son dos tonterias en genaral va perfecta. |
|
|
|
por cierto otra cosa no tengo que instalar ni el bootloader ni el modem ni el kenerl de la version? gracias de antemano saludos y buenos flaseos
|
|
|
|
Al meter la base ya metes todo el paquete
|
|
|
|
Como puedo quitar los fondos? lo quiero sin fondos en las notificaciones.
Me refiero al fondo que sale de hct en negro que me es muy molesto, lo quiero trasparante, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cito el texto del FAQ: "-DEJAR EL FONDO PANEL STOCK * Ir a HCT Control y en el apartado Cortina de notificaciones/Fondo panel personalizado, establecemos color transparente, desplazando la barra “Alpha” hacia la izquierda" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por estos lares ,quizás este mil veces comentado.he comparado un S 5 a un Amigo y llevaba esta ROM,todo bien,pero si instaló swiftkey se cuelga whatsapp por absurdo que parezca. A alguien le pasa,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuanto tiempo...me alegro de verte por aquí. Ese fallo lo estamos mirando, cuando sepamos algo lo pondremos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias compañero. ...me alegro de verte. Gracias, pensé que me había vuelto loco
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la pantalla tactil no tiene solucion por ahora? Porque me deja de funcionar a menudo... Y cuando toco el volumen en snapchat me dice que snapchat se ha detenido...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de amigos. ..pues te voy contando. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de ser más por tema de la pantalla (hardware). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A algunos de los betas ya le pasó anteriormente, instalabas WhatsApp y seguidamente Swiftkey, y WhatsApp daba FC. Desconocemos el porqué. Ayer un compañero, instalo el teclado y ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas chavales, pues veran instale la version 3.1 hace un par de dias y realmente funciona muy bien, pero la bateria creo que consume un poco mas que la v3.0, y ademas en la pantalla de bloqueo no puedo cambiarle el fondo ni tampoco se ve el efecto cuando deslizo el dedo.
Ademas cuando giro el movil en la pantalla principal, la pantalla no se adapta al modo horizontal, sino que se corta. Como podria arreglar esto? Principalmente el tema de la bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar la pantalla de bloqueo en Ajustes/Fondos, seleccionar el fondo que se prefiera y en la parte superior establecer: "Pantalla de inicio y bloqueo". A recordar: que si tenemos un fondo en el panel de notificaciones, no se cambiará la imagen elegida previamente en Ajustes/Fondos. Sobre el efecto de bloqueo de pantalla: ¿Con que tipo de bloqueo dices que te sucede? Y sobre el descuadre en la pantalla principal con diseño horizontal, es cierto, hay un pequeño corte en Widgets e iconos, pero es así, lo siento. Te aconsejo que pruebes otro launcher, p.e: Nova. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta rom es la leche me va genial... tendremos algo nuevo dentro d poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió lo de whatsapp, no sabia que era por el SwiftKey, había intentado todo y termine cambiando la ROM, luego volveré a flashear y voy a intentar con otro teclado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema