|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para qué sirve la aplicación Talkback? Tiene un icono de una mano. Es por deshabilitarla o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del calentón que pilla la cámara cuando se usa durante unos minutos, también es normal que se chupe la batería con más estilo que las meretrices de las Ramblas?
Igual es que estoy demasiado acostumbrado a mi G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy a pocos días de terminar mi permanencia, tengo un htc one m7, desde que lo actualice a lollipop y ya no dispongo de wifi en casa la duración de la batería se ah reducido bastante pasando de mas de 1 dia a casi no llegar al final del dia, mi idea es cambiar a un lg g4 y lo que mas me preocupa es la duración de la batería, por lo demás estoy convencido de que el g4 es mi próximo telfono. mi uso es de redes sociales, YouTube y fotos, creeis que tendiendo siempre la red de datos y con mi uso el g4 me dara esa duración de un dia sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del 50 al 100% de carga en 40 minutos con el quickcharge 2.0
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo desde el jueves con el móvil y tengo que decir que me ha decepcionado mucho la bateria. Lo he tenido que cargar casi cada 20-22 horas, y no le he sacado mas de 3:20 horas de pantalla. El uso que le doy es normal: Facebook, Twitter, algunas fotos, algunas llamadas y navegar. Casi no entro en Youtube y no tengo ningun juego instalado. He desactivado todos los servicios que podía desactivar (aunque me parece muy raro tener que hacer esto), le he bajado el brillo al 40%, le he instalado el Battery Doctor para hacer las cargas completas, el Snapdragon Battery Guru para optimizarlo y el Greenify. Aún así, no he visto una gran mejora. Además de eso, he observado bastante LAG en aplicaciones como Facebook, Twitter e incluso Google Chrome. Por lo visto, eso le pasa a mas gente, pero yo no lo veo normal. Me estoy planteando devolverlo..no sé que hacer
![]() Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso mas ó menos lo que dices y me voy a dormir dejando el movil con un 45% ó 50% no lo entiendo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que me ha durado es un día de jornada completa de 6.30 a 10.00 regresando con un 4% de batería y 3 horas y 58 de pantalla :
Tengo un amigo que ha logrado 4 horas y 30 en el mismo tiempo, usando el mismo brillo que yo (60%). No entiendo nada :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en otros foros y hay gente que llega a las 4-5 o incluso 6 horas de pantalla. Pero desactivando todas las sincronizaciones, entrando a Facebook desde el navegador, etc. Me parece que eso es como volver al pasado. Como si tuvieras un HTC Magic del año 2008 (buen móvil, por cierto). Ya sé que no existe el móvil perfecto y cada uno tiene sus fallos, pero joer..si a un móvil de 500€ le quitas todas las sincronizaciones y lo dejas con 3 programas básicos, donde está la gracia?
Ademas, si ahora estando nuevo, no llego a las 4 horas de pantalla...cuando pase un año, ya tendré que cambiar la bateria para seguir usandolo. Por cierto, vengo de un iPhone 5S y con el mismo uso (o mas) llegaba a las 5 horas de pantalla perfectamente. Igual es por el sistema operativo y como está optimizado, pero me parece raro que tenga que hacer tantos "trucos" para llegar al final del dia. En fin, lo probaré durante está semana y a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que tampoco le dura nada la bateria, suelo jugar bastante asi que os podeis imaginar, dos cargas por dia..
tengo esperanzas en que android M y las actualizaciones hagan algo, porque es una faena. needforspeed, una bateria te cuesta entre 10 y 25€, no es nada. Como te pilles el s6 cambiar de bateria si que es un mojón, tambien es un terminal que me llama, pero por su tamaño y por otras muchas caracteristicas no lo comtemplo. Así que yo lo que haré es aguantar a ver que se va cociendo, porque en sí el terminal me parece de lo mas completito del mercado. Gama alta de 5,5" para mi no hay nada parecido a un G4. La bateria de los gama alta son un chiste, quiza el sony sea de lo mejorcito, pero luego vete a llorar cuando tarden medio siglo en actualizar.. por ejemplo. Cuando cargo el movil, lo dejo media hora más cargando, luego tarda más en bajar. No existe el movil perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 no va a ser un exponente en lo que a la batería se refiere. En cambio si está el Mate 7, Z3... Pero lo que no tiene uno lo tiene otro, es así. En el G4 tenemos batería extraíble y eso es un puntazo, además no son grandes para llevarlas. Que no es lo ideal estamos de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dejarlo media hora mas cargando, no te lo recomiendo
Yo tambien lo dejo, pero unos 10-15 minutos o lo que me marque el Battery Doctor. Cuando llega al 100% me avisa de que ya está cargado y luego empieza la "Fase de goteo" o algo asi, que lo carga durante 10-15 minutos mas. Ya sé que es un buen móvil, pero me fastidia cargarlo a las 5 de la tarde y luego por mañana que tenga un 20-25% y no poder cargarlo por irme a trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago de 4 a 4,30 horas cómo mucho de pantalla con brillo auto al 60%. Navego muchísimo con el dolphin.
Considero que el brillo al 60% eslo más idóneo para éste smartphone, porque aunque sea un 60, es como un G2 al 80%. Y no voy a estar usando un 40% cuándo me he comprado un smartphone con un pantallón para disfrutar de ella. Y lo llevo en automático porque es más cómodo y no voy a privarme de ello por sacarle 15 minutos de pantalla. Repito, llegar a 4 o poco más con ésta configuración es lo norma y está en la media. Si no se llega es lo mismo porque se usa la cámara 2 horas o se juega 2 horas o algo que chupe mucho. Y los que llegan a 5 horas o más de pantalla creo que a parte de llevarlo con mucho capado, no creo qsue disfruten del brillo al 60% durante todo el día y encima en automático. Así puedes hacer 4 horas de pantalla o poco más, si haces menos o mucho menos tienes algún un fallo por algo y si sacas 5 horas o más no disfrutas cómo pudieras de éste gran smartphone. Perfectamente puedes llegar a las 5 horas, pero si vas a buscarlo. Es pura lógica. No entiendo a quién dice que ha tenido un G2 y hacía 5 o 6 horas. Claro, es lo normal en el G2. Y no entiendo cómo podían esperar hacer lo mismo con éste cuándo el G4 tiene más tamaño de pantalla y más resolución. Es pura lógica. El G4 tiene buena batería y está en la media para su tamaño de pantalla y resolución. No entiendo quién critica la batería. Hace 4 o más horas de pantalla con brillo auto al 60% y el 60% aunque en número suene a poco, es mucho brillo y calidad de pantalla incluso en exterior. Mucha más intensidad, color y brillo que otros al 80%, a parte de las 5.5 pulgadas y el 2k. Los que hacen 3 horas i llevan el brillo auto al 100 y juegan o algo que chupe mucho o tienen algún fallo y por tener un fallo no se puede criticar la batería ni esperar quedure lo mismo que un G2 que tiene 5.2 y 1080, nada que ver, y menos compararlos a igual de batería. Otra cosa es que a todos nos hubiese gustado que lg hubiera puesto una batería de 3.800 por decir una cifra. Entonces nos hubiéramos ido a las 5,30 horas de pantalla. Y cómo digo siempre, por 13 euros tienes una batería original que al que haga 8 o 9 horas de pantalla le llega, se la echa al bolsillo, que ni pesa ni ocupa o la deja en el coche, trabajo o dónde sea y tiene la posibilidad que no le da ningún smartphone de gama alta. Hay que comparar en igualdad de condiciones, 5.5 pulgadas, 2k y 3.000mah. Si pusiéramos kitkat al G4 posiblemente sacaramos unos 45 minutos más de pantalla. Lolipop es una mierda para la batería, a mi de hacer 6 o más con el G2 me lo dejó en 5 horas. Esperemos que alguna actualización nos de media horilla más alguna vez que sería lo perfecto. Y tenemos la superventaja de tener batería al 100% en 5 segundos!, se te termina quitas tapa y pones batería. A los demás gama alta se les acaba y tienen que poner a cargar el smartphone y esperar 2 horas, porque no lo pueden abrir. Y no te digo si pones la nueva batería y sigues usando el smartphone al 100% y cargas la otra mientras. Simplemente tienes batería infinita. Otros gama alta no pueden. Gracias LG! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que el puto facebook gasta casi tanto como la pantalla, estando entre los primeros que más consume. Esto con el note 4 no pasaba, no entiendo. Alguien sabe si hay que desactivar algo o yo qué sé para que deje de chupar tanto? No quisiera tener que desinstalarlo pero no me temblará la mano.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este G4 no es para todos los públicos ya que es imposible sacar lo que hacías en móviles con fhd Este G4 con pantalla fhd le sacariais fácilmente 6 horas de pantalla... Lo que me extraña es que según dice LG no cabe mayor tamaño de batería |
|
|
|
|
Cita:
El tallback que preguntaba alguien si no recuerdo mal es una opcion para personas que no ven bien que el movil le vaya diciendo (con voz) lo que va haciendo, o algo parecido, yo tambien lo he desactivado he incluso desinstalado de todos los moviles, no pasa nada |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema