|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo siento por mi mal español, pero no es mi idioma principal. Si es okey que escribir en Inglés? I will try to answer all of your question you have. I do work right now to get the development system up for ICS. I know there has been a lot of question about this and many many people do want me to make kernels both for cm7 and cm9. So I have agree to see what I can do with cm9.
![]() Genial la noticia sobre ICS,mucha gente pensamos que Samsung no nos va a ofrecer nada nuevo. Y la Tornado(aun siendo lo mejor en gingerbread) tampoco pueden ofrecer mucho mas. First of all thank you very much for stopping and write your HTCMania thread.Wellcome Great news about ICS, many people think that Samsung is not going to offer anything new. And the Tornado (even being the best in gingerbread) can not offer much more. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento este of topic, aunque aprovecho que se está hablando aquí de ICS
Resulta que a menudo me doy una vuelta por los foros de ICS y me descojono yo solo porque continuamente aparecen mensajes de este tipo: Esta rom XX es maravillosa, superfluida y sin bugs- La única pega es que no coge el wifi ni localiza satélites. Cuando tenga radio, cámara y se pueda hablar por teléfono va a ser la bomba. Enhorabuena a los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por pasarte y escribir en vuestro hilo en HTCMania.Bienvenido.
Genial la noticia sobre ICS,mucha gente pensamos que Samsung no nos va a ofrecer nada nuevo. Y la Tornado(aun siendo lo mejor en gingerbread) tampoco pueden ofrecer mucho mas. First of all thank you very much for stopping and write your HTCMania thread.Wellcome Great news about ICS, many people think that Samsung is not going to offer anything new. And the Tornado (even being the best in gingerbread) can not offer much more. ![]() The gingerbread Tornado Kernel is kind of in a dead end. There is not much more to do to make it faster and better. When you come to a point in development you do stop finding new things you can do to make it better. I did feel the same with the Froyo kernel. Sure there is small things you can do, but they take so much time and the end result is not sure you even notice the change. I hope this ICS adventure I started now shall give me something new to do. But the base source code is not good. It is far from the quality that samsung do have. I know some do not think so, but it is true. ICS is still a beta and has months in development before it is even a release candidate. Some think it bug free and very good. I have used it less then a day and already did find some bugs. But I will do my best to see if I can make it better
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo siento por mi mal español, pero no es mi idioma principal. Si es okey que escribir en Inglés?
I will try to answer all of your question you have. I do work right now to get the development system up for ICS. I know there has been a lot of question about this and many many people do want me to make kernels both for cm7 and cm9. So I have agree to see what I can do with cm9. ![]() Thanks to start with ics development right now, take your time, sure it'll be a nice deal to all your rom/kernel users. Like i said you on your forums, can you tell brotuck about tornado addon download issue? Or try to search another solution to solve this for Zeus users? Thanks in advance
|
|
||||
|
||||
|
Siento este of topic, aunque aprovecho que se está hablando aquí de ICS
Resulta que a menudo me doy una vuelta por los foros de ICS y me descojono yo solo porque continuamente aparecen mensajes de este tipo: Esta rom XX es maravillosa, superfluida y sin bugs- La única pega es que no coge el wifi ni localiza satélites. Cuando tenga radio, cámara y se pueda hablar por teléfono va a ser la bomba. Enhorabuena a los desarrolladores ![]() This is one reason why Tornado is like it is. We did choose to make it odex, even when all other used deodexed rom. Now many do use odexed for they know its better, but there is still rom maker that use deodexed, even all know it is buggy. I hope I do not break any rules here when I write in English ;-P
|
||||
|
||||
|
Yes that is often how developer do write. They never have any problem and all things is super good. The fact is 99% the other way around. Very few developer that I know about has a good quality on there work. I tell this often and that is one reason many hate me. I have pride in my work and most things other do release I would maybe release like a test(alpha).
This is one reason why Tornado is like it is. We did choose to make it odex, even when all other used deodexed rom. Now many do use odexed for they know its better, but there is still rom maker that use deodexed, even all know it is buggy. I hope I do not break any rules here when I write in English ;-P ![]() Estoy orgulloso de mi trabajo, y he sacado ya muchas cosas asi que muy probablemente también hare una versión test (alpha) de esto. Esa es la única razón de que tornado sea como es, decidimos hacerla odexed mientras otros usaban deodexed, ahora muchos usan odex porque saben que es mejor, pero aún quedan unos cuantos cocineros que no, pese a que sus rom tienen bugs. Espero no haber roto ninguna regla por escribir en inglés.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 02/03/12 a las 13:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nonamedandroid........y por que no en Las Palmas carajo??????.......Damian estas equivocado de isla y lo sabes
![]() como decen por aqui las mujeres ................"yo me queo boooba" es de agradecer que este señor se pase por nuestra humilde morada, segunda lectura, es que tenemos algo de fuerza sobre su trabajo y sobre todo sobre su "abandonado" trabajo al cual no ha dado ninguna respuesta sobre librerar lo que esta en premiun, teniendo en cuenta que ha dicho que ya no puede avanzar mas. y de paso agradecer el que este con ICS para intentar dar lo mejor de si a los usuarios de sus ROM/Kernel. PD. y si ya alguno se lo traduce pues de lujo.(sobre todo lo referente a la vivienda) jajaja PD.2. Cuquello tu no, que seguro que como yo, la lias parda y se nos pira. |
|
|
||||
|
||||
|
nonamedandroid........y por que no en Las Palmas carajo??????.......Damian estas equivocado de isla y lo sabes
![]() como decen por aqui las mujeres ................"yo me queo boooba" es de agradecer que este señor se pase por nuestra humilde morada, segunda lectura, es que tenemos algo de fuerza sobre su trabajo y sobre todo sobre su "abandonado" trabajo al cual no ha dado ninguna respuesta sobre librerar lo que esta en premiun, teniendo en cuenta que ha dicho que ya no puede avanzar mas. y de paso agradecer el que este con ICS para intentar dar lo mejor de si a los usuarios de sus ROM/Kernel. PD. y si ya alguno se lo traduce pues de lujo.(sobre todo lo referente a la vivienda) jajaja PD.2. Cuquello tu no, que seguro que como yo, la lias parda y se nos pira. ![]() Quizas no entendio mi humilde "spininginglis" ![]() Por cierto como os va el tema de la bateria con esta rom (la última zeus libre) yo estaba acostumbrado a una duración mayor de las 28/29 horas con mi antigua rom y con esta no pasa de 20 y maña hace una semana que la puse. Supongo que tiempo sufiente para que se asiente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Arcipreste de Silos Día 02/03/12 a las 15:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio traga cómo un bmw...........
Y también lleva un poco más de una semana, no la tengo para nada cargada de app, eso sí, widget tengo algunos puestos y quizá por ahí????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de mada. muchas gracias a los traductores
![]() La verdad es que entiendo un poco el inglés así "leído" pero no lo se lo suficiente como para atreverme a postear en inglés, ni muchísimo menos. Lo que está claro es que el post de nonameandroid en su foro sí que ha hecho efecto, si no a santo de qué iba DamianGTO a registrarse en este foro y a postear en él. Respecto al tema motivo de la cuestión, la app Tornado tampoco ha aclarado mucho, pero bueno, por intentarlo no ha quedado. Y teniendo en cuenta que está trasteando con ICS, pueeeeees la verdad, creo que hasta aquí hemos llegado. A ver si es verdad que se pone las pilas y en unos meses tenemos una Rom RC ICS de Damian en nuestro SGS. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 02/03/12 a las 16:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguién que lleve tiempo con la rom puede decir algo más sobre su impresión. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de la app tornado solo ha dicho que mireis que tengáis buena conex (tu me diras), y que se lo comentará a brotuck y si sigue sin ir pues subirá los archivos, ya veremos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el router wifi a medio metro, así que por esa parte, ok.
Si sube los archivos, te aseguro que vuelvo a probar. Hay varias apps que sí me interesan, y tenerlas ahí y no poder instalarlas da un mal rollo que pa qué. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las apk q te interesan, porque si son de stock puedes pillar el firmware jvz que lo tendras, descomprimirlo y mirar en system/app, copia las que te interesen con su correspondiente extensión odex ejemplo calendarprovider.apk y calendarprovider.odex por poner ejemplo y las pegas en system/app de tu rom a ver si furula, si la Tornado app hace eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las apk q te interesan, porque si son de stock puedes pillar el firmware jvz que lo tendras, descomprimirlo y mirar en system/app, copia las que te interesen con su correspondiente extensión odex ejemplo calendarprovider.apk y calendarprovider.odex por poner ejemplo y las pegas en system/app de tu rom a ver si furula, si la Tornado app hace eso jajaja
![]() Supongo que no será así, igual el archivo que bajé está corrupto porque si fuera que no las pusieron en el .zip, la avalancha de quejas se hubiera oído desde aquí a Tegucigalpa. Pero bueno, en cuanto tenga un momento miro lo que me has comentado, a ver si de alguna manera consigo que alguna app de las que me interesan consigo instalarlas. Ayer me quedé sin el reproductor de Videos de la Stock. Empezó a darme fallos, entré en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones, forcé detención, borré datos y valores predeterminados y como seguía igual, entre en la app Tornado y la desinstalé. Pues bueno, imposible volver a instalarla. Imposible, vamos, que no hay manera. Lo miro y ya te digo, ok? ![]() Gra-ci-as!! Taluego!! |