|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial y pregunta dudas en ese hilo Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27878245
Sigue este tutorial y pregunta dudas en ese hilo Salud2 ![]() Eso es para flashear una rom, abrir booloader etc. Eso ya esta todo hecho, incluso he puesto RR y Lineage y volvi a EMUI. No me refiero a flashear o poner completamente una rom. Me refiero solo a actualizarla, que si no me equivoco es con una archivo mas pequeño y no se formatea todo el tlf. (eso es lo que estoy itentando evitar). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para flashear una rom, abrir booloader etc.
Eso ya esta todo hecho, incluso he puesto RR y Lineage y volvi a EMUI. No me refiero a flashear o poner completamente una rom. Me refiero solo a actualizarla, que si no me equivoco es con una archivo mas pequeño y no se formatea todo el tlf. (eso es lo que estoy itentando evitar). ![]() punto 2. no se formatea, solamente tienes que seleccionar que NO se cierre el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me estoy perdiendo. Yo siempre pongo NO cerrar el bootloader (por eso lo tengo abuerto) y se formatea completamente al flashear la rom.... Lo digo, o estamos hablando de procedimientos diferentes, o algo se me escapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Última edición por kacarot Día 18/07/18 a las 23:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, al abrir bootloader formatea siempre, al cambiar de cust se debe hacer un formateo manual para salir del bootloop o del error, pero si ya tienes bootloader abierto y metes un firmware del mismo cust y superior, el hwota8 que uso, no formatea al ejecutar ota.bat, directamente instala y arranca con la misma configuración que tenía..... Ayer lo volví a hacer así: al pasar al cust C636 con B131(formateo) , arrancar para instalar 4 cosillas y trastear la rom 5 minutos, y seguido meter la b138 sin formateo.
Salud2 ![]() yo solamente lo que hago es ir metiendo las roms nuevas (c432) asi que como tu dices, es el mismo cust, pues no tiene mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, al abrir bootloader formatea siempre, al cambiar de cust se debe hacer un formateo manual para salir del bootloop o del error, pero si ya tienes bootloader abierto y metes un firmware del mismo cust y superior, el hwota8 que uso, no formatea al ejecutar ota.bat, directamente instala y arranca con la misma configuración que tenía..... Ayer lo volví a hacer así: al pasar al cust C636 con B131(formateo) , arrancar para instalar 4 cosillas y trastear la rom 5 minutos, y seguido meter la b138 sin formateo.
Salud2 ![]() Que pagina usais para descargar la rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora que me lo explicaste asi, creo que si tienes razon porque una vez meti una rom pero no hizo falta formatear para arrancar y me sorprendi que siguiera en la misma version pais (habia flasheado otro modelo).
Que pagina usais para descargar la rom? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te metes en esta página http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 y después en la rom que quieras, le das en donde pone filelist, te salen 3 enlaces, los copias en una nueva pestaña y ale....... A DESCARGAR
|
|
|
||||
|
||||
|
o también puedes hacerlo como lo hago yo, (y creo que mas fácil)
te metes en esta página http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0 y después en la rom que quieras, le das en donde pone filelist, te salen 3 enlaces, los copias en una nueva pestaña y ale....... A DESCARGAR ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido una versión 141 con bastantes mejoras aparentemente.
Última edición por urrutxi Día 20/07/18 a las 15:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es b141 es algo más completa q la b138 del c636.... El desarrollo del mate 10,por parte de hw no para! Wuay!
Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como se queda la versión 144 con respecto a la 141?
|