![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me ha opasado algo muy extraño esta mañana, y es que no podia llamar por telefono, todo se ha solucionado reiniciando.
' Otra cosa, no he hecho todavia lo del susetup, es realmente necesario?? tengo las particiones en la SD... |
|
|
buenos dias compi,
Es necesario realizar un par de configuraciones en el supsetup; - activar userinit al inicio ( de esta manera te aseguras una goodcompress del 100% ) , que el compcache va a rendir!!! - ajustar los valores de cpu al gusto de cada uno, rapidez, ahorro bateria, ... - si tienes errores FC, hay una opcion para repararlos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Aun no tienes contactos?
|
|
compi, puedes comprobar si al acceder a sincronizar te pide la contraseña de la cuenta de gmail?
Si te pide la contraseña, en cuanto la pongas, apareceran de nuevo los contactos. un saludo |
|
||||
|
||||
la cosa es que los cuando instale de 0 la rom 3.1 no tenia contactos entonces los recupere atraves de un backup que realize con MyBackup pro. no se porque los contactos estaban borrados de gmail antes de realizar la instalacion de la rom. Cita:
por cierto el correo lo tengo sincronizado Última edición por alferez Día 16/10/09 a las 09:04:38 |
|
||||
|
||||
super y ese.... se comenta que ya esta la 1.6 oficial ota rondando por magics sin root ni roms cocinadas....
sabeis algo?? para cuando una 4.1.999 con 1.6 oficial?? jijiiji Saludos!! |
|
||||
|
||||
Estoy probando la NV4 y he detectado un problemilla. Cuando activo el userinit se me desactiva el compcache y no hay manera de activarlo. Me sale un error de que no está activado cuando le doy a comprobar goodcompress (9). Cuando desactivo userinit, el compcache vuelve a estar activado y el chequeo no da error.
|
|
||||
|
||||
Sal de este hilo y ves al de testeo que esta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72059
|
|
|
Cita:
Creo que falta matizar que tu te refieres a la 1.6 oficial de vodafone. En esta rom tambien tienes una 1.6 oficial. Y eso de sin root ni roms cocinadas, claro, tu cuando comrpastes tu magic no eras root pero tenias tu rom vodafone oficial 1.5 jejeje Mas detalles, nuestro gran arguiñano superatmel!!!! un saludo |
|
||||
|
||||
![]() jiji... no sabia que la 4.1.999 tenia 1.6 oficial... ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo el mismo el problema con los temas el enoch no lo arranco ni a tiros se keda en negro la pantalla con wipe de ext y wipe en la 3.1, la logre arrancar ayer pero sin wipe de ext y arranco pero fcs de aplicaciones por tos laos, hice wipe de ext y me marcaba las aplicaciones como ya instaladas, reinicie y ya no paso del segundo splash n el q cada 30 segundos hacia un parpadeo y asi hasta el infinito.
|
|
juanma, intenta descargarte el tema de nuevo. Quizas una mala escarga? Te pasa solo con ese tema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por favor hay un hilo para la NV4 comentarlo alli.
|
|
Una pregunta, si instalamos la 4.1.999, cuando salga la 4.2 ¿Haria falta formatear?¿O se instalaria encima sin perder nada?
|
|
Hola, tengo la primera version de esta ROM, ya que me va bien, alguna pantalla Negra, pero muy de vez en cuando, y tengo poco tiempo para trastear.
La cuestion es que me a aparecido la actualizacion de Vodafone. Me dice que hay una actualizacion nueva 1.6 y que son 20 Mb, yo no tengo Tarifa Plana ya que estoy siempre con WIFI y me la está descargando. Yo no le he dicho que la descargue pero bueno. El caso es que ¿como es posible? y sobre todo ¿si la instalo o se me instala sola, voy a perder el usuario ROOT, podré recuperarlo de la forma tradicional? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Accross tienes actualizacion importante en el otro hilo de NV4
|