![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
Asi la llevo ahora.
Rom KingDroid v7 Launcher stock con posiblidad de cambiar los iconos (como con Nova) Pack de iconos Monshine Widget tiempo tarjeta google now. Sacada de la app Xwidget
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo has puesto ese diseño de la batería amigo? Gracias!
|
|
|
|
La bateria es con la rom kingdroid. Tiene mas de 1000 baterias para elegir. No se si esa app o mod estara disponible "suelto". Un saludo!
|
|
|
|
Me gusta tu widget del tiempo....que apk utilizas ???
|
|
|
|
Qué nombre del widget del tiempo utilizas...me lo podrías decir...esta muy bueno
|
|
|
|
Se que no era para mi pero la app en cuestion es xwidget. La descargas de la play store y dentro de ella hay infinididad de ellos para descargar.
|
|
|
|
Bueno aquí una nueva personalización espero les guste n.n
Eh hecho un menú desplegable en una pantalla muy limpia haciendo una paleta de colores con cada app que uso más n.n así tengo un escritorio limpio y a la vez con tan sólo aplastar un widgets se me despliegue la lista de aplicaciones además de mi barra de estado donde están las notificaciones le eh dado un toque blurred n.n además mola mucho el pack de icono que llevó Haber opinen Uds mismo ![]() ![]() ![]() ![]() http://gif-creator.ru:9080/gif.xhtml?id=64488 Última edición por pandita_squarepants Día 02/09/14 a las 08:03:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y para lo de los iconos o paletas de colores usaras zooper widgets y popup widgets son dos cosas esenciales Y el pack de icono se llama arus icon pack |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo yo el mío.... por ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que widget es el del reloj y el del tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de xwidgets y el tiempo es de beautiful widgets
|