![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta:
Porque el cwm no me reconoce la sd externa Probé con 2 y no ay caso. Que sera? |
|
|
|
|
|
bajando. gracias+
|
|
|
|
imei null
le hice la copia pero al restaurar sigue asi que hago ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso, fijate de conseguir el modem que tenias antes y flashealo (con odin o por CWM, como mas te guste), o en todo caso bajate el ultimo modem de latinoamerica que consigas. Con eso deberia salir andando. Que empresa tenes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
porque me fije en acerca de telefono y decia que no tenia banda base. gracias campion |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa! instale esta rom y me dejo de andar el bluetooth! lo quiero activar y se queda ahi nunca se activa y despues de un rato intentando activarse se me traba el telefono!
|
|
|
|
|
Cita:
Los fix se instalan por recovery.... Saludos... |
|
|
|
Por aqui ningún problema con el bluetooch... Haz wipe/dalvik y wipe/caché a ver... Y sino instala todo haciendo wipes completos.... Desde cero.... Respalda tus carpetas de la SD interna y formatea todo... Menos la externa si tienes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me llega a 9hs (estoy con la 6.1 todavia). Ayer casualmente lo estuve midiendo, casi todo el dia conectado al wifi, 8hs 28min con 2hs 32min de pantalla... pesimo. ![]() Como haces para que te dure tanto la bateria? Saludos! |
|
|
|
Hola compañeros tengo un s4 con la versión 4.4.2 puedo instalarla directamente o debo hacer un downgrade? saludos
|
|
|
|
claro que puedes.. antes rootea tu s4 sino lo tienes roteado.. luego procede a respaldar la carpeta efs.. e instala algun custom recovery, yo uso Philz Touch CWM es muy bueno y practico pero en el foro consigues a tu gusto.. luego haces wipes respectivos (cache, dalvik) y los format para que la instales en limpio.. antes de todo esto respalda todas tus cosas.. haz un backup.. y procedes a instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que la mejor rom para s4 muy buena me gustaría una así para la note 3 más las opciones de ahorro de energía del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para mi galaxy s4 sgh-i337m
|
|
|
|
No, sólo sirve para los i9500 exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ayer le instale una rom i9505 en mi sgh i337m y esta super bien.
|
|
|
|
Por si no lo sabes el i337 y el i9505 tienen el mismo hardware con procesador Snapdragon quadcore y son distintos al del i9500 que tiene Exynos octacore.-
|
|
|
|
Después que se les daña le quieren eche la culpa a la rom.... Hagan caso.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bachaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , soy nuevo con el s4 y como que aun no entiendo mucho por que es algo diferente con el tema de cambiar recovery y todo eso , al s advance que tenia antes ..mi pregunta es , es necesario tener el CWM 6.0.4.6 para la rom? o con cualquier otro recovery se puede porque tengo el cwm 6.0.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Recomiendan esta rom por la duración de bateria que tiene? Ya probe cm 11 pero un desastre cn la bat y volvi a la stock. Saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi no me llega a 9hs (estoy con la 6.1 todavia). Ayer casualmente lo estuve midiendo, casi todo el dia conectado al wifi, 8hs 28min con 2hs 32min de pantalla... pesimo.