Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 17/07/14, 20:44:54
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Next OS
Versión de Radio: M250k
Tu operador: Simyo
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er_davis Ver Mensaje
perfecto. las convers me dan igual, voy a ello ya la tengo descargada. teneis vosotros esa version?
respecto los wipes es lo aconsejable verdad? pq antiguamente con la miui o.... hctrom lo hacia sin wipes las actualizaciones e iba perfecto
Teniendo los problemas que dices, es lo más recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 20:45:56
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Wipe data borrará las conversaciones de WhatsApp, pero las imagenes se mantienen en la sd.
No las borra, ya que en la memoria queda una carpeta, en la que se guardan las database, y luego cuando se instala otra vez la app, te pide siquieres restaurarlas, y listo, te recupera todo.

Cita:
perfecto. las convers me dan igual, voy a ello ya la tengo descargada. teneis vosotros esa version?
respecto los wipes es lo aconsejable verdad? pq antiguamente con la miui o.... hctrom lo hacia sin wipes las actualizaciones e iba perfecto
Los wipes y formats, hazlos tdoos menos el de la sd y emmc.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:47:23
Cocinero oscuro

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No las borra, ya que en la memoria queda una carpeta, en la que se guardan las database, y luego cuando se instala otra vez la app, te pide siquieres restaurarlas, y listo, te recupera todo.

Los wipes y formats, hazlos tdoos menos el de la sd y emmc.
Yo es que como uso TB lo copia todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 20:51:21
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo es que como uso TB lo copia todo.
Yo la verdad que hace bastante que no lo uso, ya que solo voy flasheando las apps qje me son imprenscindibles, ya que para el resto tengo la n7, que es la que tengo petada de apps, y el dia que tenga que cambiar de rom, me voy a cagar
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:21:27
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Versión de ROM: s2 energy,x10 2.3.3, c91 4.0.3stock
Versión de Radio: pues la de los exitos!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
flasheado! por ahora va bien...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:31:43
Colaborador/a

Cita:
flasheado! por ahora va bien...
Ya contaras que tal xon el paso dr los dias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:39:51
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Versión de ROM: Muchas..
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Mu wenas señores,os comento.

Phenomarc instale la del 18/6 y todo perfecto,se soluciono lo del sistem UI.explendida rom que voy a dejar.

Lo que pasa es la bateria..ha volado..dos horas y algo ma durao to el dia con 10 horas el movil encendido en total con el kernel que traia la rom.Asi que le acabo de poner el apolo 7.1 regular a ver si me dura la bateria un poco mas..voy a ponerlo a 800 maximo en conservative y noop y os queria hacer una pregunta,como es la version regular y nunca se me reinicia ni se bloquea queria carga los voltajes en apolo lo que viene por defecto(que ya lo he echo y es la primera aunque me acojona un poco),esta bien asi como esta o lo desactivo(vaya que se me rompa el mvl y ya os comente que este es mi segundo S2,el primero murio por ponerle el extreme V2 pero sin aplicar los voltajes que venian por defecto)

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:44:56
Cocinero oscuro

Cita:
Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje

Phenomarc instale la del 18/6 y todo perfecto,se soluciono lo del sistem UI.explendida rom que voy a dejar.

Lo que pasa es la bateria..ha volado..dos horas y algo ma durao to el dia con 10 horas el movil encendido en total con el kernel que traia la rom.Asi que le acabo de poner el apolo 7.1 regular a ver si me dura la bateria un poco mas..voy a ponerlo a 800 maximo en conservative y noop y os queria hacer una pregunta,como es la version regular y nunca se me reinicia ni se bloquea queria carga los voltajes en apolo lo que viene por defecto(que ya lo he echo y es la primera aunque me acojona un poco),esta bien asi como esta o lo desactivo(vaya que se me rompa el mvl y ya os comente que este es mi segundo S2,el primero murio por ponerle el extreme V2 pero sin aplicar los voltajes que venian por defecto)

Gracias y saludos!
Debes darle un tiempo a la ROM para que se asiente.
En el Configurador puedes poner los voltajes como en otra versión, pero no es lo mismo que cambiar de versión por CWM. Solo se cambian algunos voltajes.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:54:12
Usuario muy activo

Bueno he echo un nandroid por si las moscas..asi guardo el kernel original y si fuera mal el apolo lo restauro.Si,sospechaba que era eso,que se asentara la rom,pero es que no me ha durado ni un dia y antes me duraba perfectamente un dia en jelly bean,pero weno ya esta configurado y aplicado los voltajes,apolo siempre ha ido muy bien,dejaremos que se asiente la rom y veremos como va la bateria con un par de ciclos de carga.
Gracias phenomarc,crack
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:55:42
Cocinero oscuro

Cita:
Bueno he echo un nandroid por si las moscas..asi guardo el kernel original y si fuera mal el apolo lo restauro.Si,sospechaba que era eso,que se asentara la rom,pero es que no me ha durado ni un dia y antes me duraba perfectamente un dia en jelly bean,pero weno ya esta configurado y aplicado los voltajes,apolo siempre ha ido muy bien,dejaremos que se asiente la rom y veremos como va la bateria con un par de ciclos de carga.
Gracias phenomarc,crack
Si fallara algo por los voltajes, entra en recovery y hay una opción para reiniciar los valores de la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 21:55:43
Colaborador/a

Cita:

Gracias y saludos!

Cita:
Gracias phenomarc,crack
Ademas de eso, tira de betterbattery stats o wakelock para comprobar si tienes algo consumiendo mas de lo normal, y luego usa grenify para hibernar apps ensegundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 22:04:13
Usuario muy activo

De acuerdo,si veo que falla eso hare gracias crack.
Dnfuentes yo bloqueo los procesos del google play y los servicios de google,pero en otros dispositivos no impedia que entrara en deep sleep el mvl,es mas,me duraba mucho mas la bateria..y ya lo comprobe con el better y wakelock y no habia nada raro(configuracion de partnes de google,marco de servicios de google,servicios de google play y play store son los procesos que siempre inabilito cuando no uso el google play y para que me dure siempre mas la bateria)y la bateria es nueva recien compra de 1650..
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 18:55:33
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
art

alguien me podria decir donde y como poner el modo art? ya e instalado las ultimas gapps disponigles.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:00:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
alguien me podria decir donde y como poner el modo art? ya e instalado las ultimas gapps disponigles.
Gracias
Lo haces en ajustes/opciones de desarrollador/tiempo de ejecución.
Posta activar las opciones de desarrollador, tienes que ir a información de teléfono, y en número de compilación, pulsar varias veces seguidas, hasta que te diga que ya eres desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:01:02
manillas manillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo haces en ajustes/opciones de desarrollador/tiempo de ejecución.
Posta activar las opciones de desarrollador, tienes que ir a información de teléfono, y en número de compilación, pulsar varias veces seguidas, hasta que te diga que ya eres desarrollador.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:06:32
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
Gracias y saludos
De nada compañero. Ya contaras que tal te va con art.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:48:53
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Versión de ROM: nameless, cm12 y Kyubi
Versión de Radio: spirit
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
De acuerdo,si veo que falla eso hare gracias crack.
Dnfuentes yo bloqueo los procesos del google play y los servicios de google,pero en otros dispositivos no impedia que entrara en deep sleep el mvl,es mas,me duraba mucho mas la bateria..y ya lo comprobe con el better y wakelock y no habia nada raro(configuracion de partnes de google,marco de servicios de google,servicios de google play y play store son los procesos que siempre inabilito cuando no uso el google play y para que me dure siempre mas la bateria)y la bateria es nueva recien compra de 1650..
Que gapps has puesto? yo llevo dos dias loco que la batería me volaba.... he reseteado a full y he puesto estas.... y por fin la bateria... usando la radio 20 minutos ha tardado en bajar de 100% a 99% o sea que espero que solucionado.... si quieres probar..... porque imagino que te va a pasar como a mi.... poca mejora vas a notar con apolo.
Creo que el problema está en el google now launcher.... pero fijo no lo sé, vamos he puesto las gapps de 50 mb.

Te pego el hilo

http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857

Que guerra me está dando el p... teléfono... Que a gusto estaba yo con mi nokia c6 symbianero.... jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 20:22:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por smeagol75 Ver Mensaje
Que gapps has puesto? yo llevo dos dias loco que la batería me volaba.... he reseteado a full y he puesto estas.... y por fin la bateria... usando la radio 20 minutos ha tardado en bajar de 100% a 99% o sea que espero que solucionado.... si quieres probar..... porque imagino que te va a pasar como a mi.... poca mejora vas a notar con apolo.
Creo que el problema está en el google now launcher.... pero fijo no lo sé, vamos he puesto las gapps de 50 mb.

Te pego el hilo

http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857

Que guerra me está dando el p... teléfono... Que a gusto estaba yo con mi nokia c6 symbianero.... jajajajajajajaja
Puse esta version pa_gapps-modular-micro-4.4.3-20140608-signed las primeras que encontre,pero que tienes razon,ma durao algo mas la bateria pero esta a punto de acabarse..y tan solo con una hora y media de pantalla y cerca 2 horas escuchando musica con apollo le queda un 20%..ayer es que volo,no se si es que se esta asentando la rom o por que le puso el kernel de apolo
Si en 20 minutos te ha bajado la radio solo un 1% esta muy bien pero tambien yo me tire whatseando con la pantalla encendida 20 minutos y no bajo del 100%,pero minutos despues bajo por si solo hasta el 91%
He visitado la pagina que mas puesto pero no veo esas gapps que tienen 50 megas,que version es la que tienes exactamente(y si..la bateria me esta volviendo loco a mi tambien XD jajaja)

Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 20:26:46
Colaborador/a

Cita:
Puse esta version pa_gapps-modular-micro-4.4.3-20140608-signed las primeras que encontre,pero que tienes razon,ma durao algo mas la bateria pero esta a punto de acabarse..y tan solo con una hora y media de pantalla y cerca 2 horas escuchando musica con apollo le queda un 20%..ayer es que volo,no se si es que se esta asentando la rom o por que le puso el kernel de apolo
Si en 20 minutos te ha bajado la radio solo un 1% esta muy bien pero tambien yo me tire whatseando con la pantalla encendida 20 minutos y no bajo del 100%,pero minutos despues bajo por si solo hasta el 91%
He visitado la pagina que mas puesto pero no veo esas gapps que tienen 50 megas,que version es la que tienes exactamente(y si..la bateria me esta volviendo loco a mi tambien XD jajaja)

Gracias compi.
No te preocupes todavía por la batería, ya que tienes la rom recién instalada, así que con un par de ciclos de carga y descarga, ya la deberías tener asentada.
También puedes probar a calibrar manualmente tu la batería mediante la app battery calibration.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 20:36:09
Usuario muy activo

si lo se dnfuentes,hay que tener paciencia..en el mundo real la tengo pero pa este mundillo de las roms me supera jeje.Ya la calibre,ya solo ir cargandolo pero que si,tengo que darle un par de ciclos por que hoy ya ha mejorado,por que ayer ni llego a las 10 horas,hoy va por las 13 y aun le que un poco menos del 20%,si a mi con que me llegue pa acostarme me conformo,no necesito que me dure dos dias.
Esta claro que el s2 es un modelo mas sotisficado,he instalado muchas rom en varios dispositivos,y he de decir que con la primera carga ya veia el tiempo que me duraria la bateria,pero este mvl..como no dejes que se asiente la bateria con varios ciclos de carga no ves su consumo real,quizas me equivoque pero asi lo veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes