![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo los problemas que dices, es lo más recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los wipes y formats, hazlos tdoos menos el de la sd y emmc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como uso TB lo copia todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que hace bastante que no lo uso, ya que solo voy flasheando las apps qje me son imprenscindibles, ya que para el resto tengo la n7, que es la que tengo petada de apps, y el dia que tenga que cambiar de rom, me voy a cagar
|
|
|
|
flasheado! por ahora va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal xon el paso dr los dias.
|
|
|
|
Mu wenas señores,os comento.
Phenomarc instale la del 18/6 y todo perfecto,se soluciono lo del sistem UI.explendida rom que voy a dejar. Lo que pasa es la bateria..ha volado..dos horas y algo ma durao to el dia con 10 horas el movil encendido en total con el kernel que traia la rom.Asi que le acabo de poner el apolo 7.1 regular a ver si me dura la bateria un poco mas..voy a ponerlo a 800 maximo en conservative y noop y os queria hacer una pregunta,como es la version regular y nunca se me reinicia ni se bloquea queria carga los voltajes en apolo lo que viene por defecto(que ya lo he echo y es la primera aunque me acojona un poco),esta bien asi como esta o lo desactivo(vaya que se me rompa el mvl y ya os comente que este es mi segundo S2,el primero murio por ponerle el extreme V2 pero sin aplicar los voltajes que venian por defecto) Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Configurador puedes poner los voltajes como en otra versión, pero no es lo mismo que cambiar de versión por CWM. Solo se cambian algunos voltajes. |
|
|
|
Bueno he echo un nandroid por si las moscas..asi guardo el kernel original y si fuera mal el apolo lo restauro.Si,sospechaba que era eso,que se asentara la rom,pero es que no me ha durado ni un dia y antes me duraba perfectamente un dia en jelly bean,pero weno ya esta configurado y aplicado los voltajes,apolo siempre ha ido muy bien,dejaremos que se asiente la rom y veremos como va la bateria con un par de ciclos de carga.
Gracias phenomarc,crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
De acuerdo,si veo que falla eso hare gracias crack.
Dnfuentes yo bloqueo los procesos del google play y los servicios de google,pero en otros dispositivos no impedia que entrara en deep sleep el mvl,es mas,me duraba mucho mas la bateria..y ya lo comprobe con el better y wakelock y no habia nada raro(configuracion de partnes de google,marco de servicios de google,servicios de google play y play store son los procesos que siempre inabilito cuando no uso el google play y para que me dure siempre mas la bateria)y la bateria es nueva recien compra de 1650..
|
|
|
||||
|
||||
|
art
alguien me podria decir donde y como poner el modo art? ya e instalado las ultimas gapps disponigles.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posta activar las opciones de desarrollador, tienes que ir a información de teléfono, y en número de compilación, pulsar varias veces seguidas, hasta que te diga que ya eres desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero. Ya contaras que tal te va con art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema está en el google now launcher.... pero fijo no lo sé, vamos he puesto las gapps de 50 mb. Te pego el hilo http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857 Que guerra me está dando el p... teléfono... Que a gusto estaba yo con mi nokia c6 symbianero.... jajajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si en 20 minutos te ha bajado la radio solo un 1% esta muy bien pero tambien yo me tire whatseando con la pantalla encendida 20 minutos y no bajo del 100%,pero minutos despues bajo por si solo hasta el 91% ![]() He visitado la pagina que mas puesto pero no veo esas gapps que tienen 50 megas,que version es la que tienes exactamente(y si..la bateria me esta volviendo loco a mi tambien XD jajaja) Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes probar a calibrar manualmente tu la batería mediante la app battery calibration. |
|
|
|
|
|
si lo se dnfuentes,hay que tener paciencia..en el mundo real la tengo pero pa este mundillo de las roms me supera jeje.Ya la calibre,ya solo ir cargandolo pero que si,tengo que darle un par de ciclos por que hoy ya ha mejorado,por que ayer ni llego a las 10 horas,hoy va por las 13 y aun le que un poco menos del 20%,si a mi con que me llegue pa acostarme me conformo,no necesito que me dure dos dias.
Esta claro que el s2 es un modelo mas sotisficado,he instalado muchas rom en varios dispositivos,y he de decir que con la primera carga ya veia el tiempo que me duraria la bateria,pero este mvl..como no dejes que se asiente la bateria con varios ciclos de carga no ves su consumo real,quizas me equivoque pero asi lo veo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|