![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo iba con el wifi patch y se me reiniciaba y congelaba de cuando en cuando. Fue poner el bootloader ese y fin de los problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
FFALETE!!!
Alguna novedad respecto al SecSettings.apk!?!?!?!? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung le gusta jugar y joder muchisimo, lo mismo nos pasa con los modulos de drivers y kernels en ML3&4...
Algo de avance llevas eso si, y con 54MB que pesa no me extraña(cosa que veo totalmente exagerada todo sea dicho, ya que es imposible que tenga que pesar eso, vale muchas opciones pero ese peso es impresionante ni que fuera el framework...e incluso este ultimo pesa menos) Yo estoy ahora mismo, aun en MK4 (softmax) y me esta pasando como en Phoenix y cualquier ROM de 4.3 (no he probado ml3 ni 4) le doy a abrir la aplicacion de telefono y zas "forzar cierre", y recibo llamada, cuelgo, e idem forzar cierre, pierde la cobertura un poco y vuelve ... He descongelado cosas que tenia congeladas, reiniciado y sigue igual, yo flipo con los fallos que tengo en 4.3 me planteo seriamente pasarme a AOSP de nuevo, pero es que en STOCK algunas cosas van mejor... asi que en fin... estoy desesperado con Samsung jaja |
|
Tambien ami me da esos errores llevo el wifipatch..me podrian pasar el link del bootloader y como se instala.saludos
|
|
|
Cita:
En el 3 post lo tienes todo. Si lees el post que has quoteado te ahorrarías la pregunta. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues nada me acaba de estallar el cristal de la makina... no se ve nada por el momento así que estaré un poco desconectado... el lunes le cambiare el cristal... haré algunas fotos del proceso si me queda bien os las pongo por aquí jaja. Saludos team
|
|
||||
|
||||
Ostia que putada nen
|
|
||||
|
||||
Pos si... me ha jodido pero bien... pero bueno voy a a aprovechar y le cambio de color a blanco... por cambiar un poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://app.box.com/s/p6ykte2wjfvnogut1037 Sobre el secsetting. Es demasiado exagerado. Esta gente va sobreescribirndo cosas y dejando dentro las viejas por asi decirlo. Hay xml duplicados, y smalis duplicados por todas partes. Yo seguire buscando. A las muy malas meto todo el setting en una pestaña y dejo las 4 iguales por asi decirlo. Pero me gustaria dejarlo bien ejejejej Cita:
![]() |
|
Si ya tengo ek wifipatch puedo encimar el bootloader? Qye hace este bootloader?
|
|
||||
|
||||
Vamos, en resumen que samsung esta trabajando chapuceramente no, lo siguiente... genial... asi me gusta que trabajen JAJAJAJAJA, y que cobren por hacer eso, y nosotros nos quedemos a dos velas mejorando todo... manda narices estoy pasando el apk al tlf, nada mas este, te cuento a ver el resultado!! Muchisimas gracias!!!
Nota; uso Mod Note 3... jaja Veremos el resultado final... Y ve informando del tema del SecSettings.apk que este tema es interesante para despues ir a Samsung y decirles "CHAPUCEROS" ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, puesto, reiniciado (permisos correctos) y sigue igual al darle a la app de tlf dice "contactos se ha detenido" sin embargo la APP contactos si que va, hay que joderse....
|
|
||||
|
||||
Cita:
y el bootloader es el chisme completo sin el knox. Solo te saldra el contador del warrantyvoid en 0 tranquilo Cita:
Una pregunta. Si llevas esta rom puesta, te pasa siempre? Desde que la instalasre digo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui la afoto de como queda con el bootloader nuevo sin el knox activado
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://db.tt/qJ5G0YMP
Estos son las dos que van ara en mi telefono y funcionan. Mete la rom sin wipes primero para probar a ver si se soluciona. Igual se quedo algo "pillado". Cuando andaba con los toggles, cada vez que hacia pruebas tenia que andar haciendo wipe data a cada prueba que hacia porque dejaba restos el secsetting. Pero primero metela sin wipes ni nada. Lo unico que te la dejara limpia de mods y tal si llevas alguno. Si le tienes que hacer wipe data no restaures con el titanium los datos. Dejala que restaure desde el play las que puedas claro |
|
Vaya pedazo de rom! Llevo 3 días con ella y va muy muy bien! Tan solo 1 reinicio, todo parece funcionar bien y la batería aguanta mejor de ninguna otra rom 4.3. ..
Solo tengo una pregunta, se puede poner el reloj en el medio? Desde el wanam, lo pongo pero no funciona. ... |
|
||||
|
||||
Alguien me podría pasar el whatsapp plus,no hay manera de los que encuentro,que me funciones,gracias
|
|
|
||||
|
||||
nada ffalete, no ha funcionado para mi, que se ha corrompido algo en data, hoy o mañana subire a ML4 y formateare a ver
![]() Muchisimas gracias!! |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007