|
|
|
Cada Galaxy parece que se ve distinto , 4 cercanos a mi ... 3 pantallas con gamas distintas ... unas amarillentas... otras azuladas.... parece que de fabrica vienen "tocados"
Coloqué la mas favorable para mi en el anterior post.. como dice " el negro se ve negro , y el blanco por fin se ve blanco " Saludos |
|
|
|
|
|
A este paso kako va a estar en busca y captura.
Me imagino que el muchacho tendrá otras cosas más importantes que hacer. Cuando la tenga lista ya la pondrá para disfrute del populacho |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno en vista de que parece que el equipo MIUIEs esta teniendo problemas con la pagina web y se estaran dedicando a ello (me imagino, si no estan disculpados =mente) voy a meter MIUIUk con el pack de tradux para probarla, porque esta .12.2 me va como el culo pero de verdad. Estoy hartico ya de lals cosas raras de esta version jajaj. Y veo que os da muy buenos resultados la .19. asi que... ¡¡ crazy flashing!!!!!
Cuanto testee un poco os comento que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Temazo de Miuies , yo lo tengo en la RC china y funciona de lujo !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me esta pasando una cosa, cuando tengo una llamada perdida y le doy a vela se desactivan los botones led y no puedo ni acceder al menú ni dar marcha atrás, os pasa a alguien, como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me funcionan bien todos los botones de los pinganillos, incluyendo unos cascos stereo que tengo, con pausa, palante y patrás.
Lo que si he notado ha sido una disminución del volumen en general, incluyendo el A2DP. ¿Se puede subir el A2DP? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
L web de MIUI_ES ya esta operativa y han puesto la RC 2.3.5a para el Defy
|
|
|
|
vamos que ya queda menos!! jujuju
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el whatsapp, no me cargan ni los grupos ni me deja enviar mensajes, sin embargo el internet si que me va bien :S Alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un pregunta, tengo servan 81 y va muy bien, pero es que nada más que leo opiniones de lo bien que va mui y me atrae muchísimo.
Solamente le veo una pega, la radio fm que para mí es imprescindible. Hay alguna versión que la tenga funcional??? Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, tengo instalada la miui desde ayer y la verdad es que es otro mundo. La rom es impresionante, lo digo desde mi ignorancia, ya que ahora mismo estoy como si me hubieses cambiado el telefono. Cada cosa que descubro me hace ver que de aquí no salgo fijo. Al compañero que viene de Servan que pruebe y decida, pero que pruebe porque yo la radio la usaba,tambien, pero merece mucho la pena. Es mi opinión.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me tienta más...Lo que no quiero es perder algunas apps, juegos, wifi,... como me sucedio al pasar al servan. No se que le sucedío a l titanium.
Cómo sé dónde están las copias si en sd externa o interna. Gracias... Voy a comenzar a bajar la mui jejej |
|
|
|
|
|
Yo también estaba esperando la RC de Kako, pero como llega, me bajé la RC de UK y con el pack de Erdano de traduccion y anda todo perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»