|
|
|
||||
|
Cierto, lo había leído en la descripción de características de la primera página, pero veo que en el change log a partir de Hidra 1.2.2 y el Kernel 3.0.32-Hydra4-r8 pasó a ser Fluxxi+thoravukk+siyah.
En cualquier caso, me uno a la búsqueda de un kernel actualizado que le de más vida a esta ROM. Quizás el mejor sea el de la propia ROM, pero por probar. |
|
||||
|
Yo tengo la este rom con lpx y dorimanx kernel 5.67 me va muy bien. Sin vibración de lock screen.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo hasta ahora iba con r26 de la ROM, con los voltajes algo bajados.
Modem LPX (a mi es el que mejor me va despues de probar muchos, pero depende de cada terminal, compañia, ubicación) De momento voy a probar el Siyah 4.1.2, con undervolt, etc. Por ahora va muy fluido, y con vibración. Lo probaré unos días a ver como va de batería, y si no pues a probar más! Y si finalmente no encuentro ninguno mejor, pues a volver al r26. Ya os contaré.
|
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias no habia caido en esto y lo acabo de solucionar. Voy a comentar otras cosas que me pasan menos importantes. --Cuando el movil se me queda sin bateria al encender tarda bastante rato incluso 20 minutos en saltar el codigo pin y sin detectar red. --Tambien me ha pasado que se me apaga alguna vez cuando esta cargando. |
|
||||
|
Me gustaría contar mi caso a ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé qué más hacer.
Tengo mi SII con Hydra-h2o v1.4.1 y sufro un consumo exagerado cuando está conectado internet, sobretodo con datos móviles, con wifi no es tan exagerado pero cuando no tengo puesto internet la batería aguanta muchísimo. Un consumo exagerado quiero decir que puede bajar un 1% cada tres minutos aproximadamente sin darle uso. He pasado por diferentes kernels, el r26 que viene con la ROM, Siyah Kernel 4.1.5, 4.1.4 y actualmente Siyah 4.0.1. También los he combinado con diferentes módems como son el LPR, LPX, LPQ y el M250K que es el que tengo actualmente y sigo teniendo un consumo alucinante. Decir también que seguí los consejos de configuración del kernel Siyah del compañero darkheavy22 y sigo en las mismas. ¿Alguien, por favor, me podría recomendar algo que hacer? Lo que sea, saber si hay programas que me digan qué es lo que me consume tanto cuando está conectado internet o si podría ser otra la causa de la descarga tan rápida de batería. Gracias de antemano. Última edición por david_delgado1991 Día 25/09/12 a las 13:49:32 |
|
||||
|
Consejos.
No uses el navegador de serie usa otro (dolphin, opera, chrome) Seguramente tienes una app que se conecta a Internet constantemente lo mejor que puedes hacer es reinstalar la rom sin instalar ninguna app extra y mirar si el consumo es el mismo o disminuye después de esto puedes ir restaurando las apps. Apps de monitoreo como 3G watchdog, onavo, |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nueva versión Apex Launcher 1.3.1 FUNCIONA
En Play Store está disponible la nueva versión de Apex Launcher 1.3.1 que funciona perfectamente.
Saludos. |
|
||||
|
Me imagino que lo habrán preguntado alguna vez, pero quisiera saber, ¿como va la Hydra con el Dreamkernel? ¿Se podría llegar a dos días de duración con ese kernel y configurando para ahorro de batería?
|
|
||||
|
Cita:
En ese caso NO es normal, y con total probabilidad es una aplicación que se conecta Si te refieres a usandolo (pantalla encendida, leyendo noticias, tuiteando, etc) sí es normal q baje un 1% cada 3 - 5 min (son unas 5-6 horas de uso) Para que te hagas una idea, a mi el móvil encendido todo el día, conectado por Wifi, uso normal (con uso me refiero a pantalla encendida, haciendo cosas) me dura 1 día y 5 o 7 horas Si lo saco de casa, todo el día fuera con 3G, con un uso igualmente normal (whastapp, twitter, leer algo), me dura 22-25 horas. Si le das 'caña' (algún vídeo, leer noticias) lógicamente baja Eso con el Modem LPX, Kernel r26 (de serie), undervolt, y demás Tweaks. De serie, sin ajustes undervolt etc, me duraba unas 17 horas. (aprox, hablo de memoria) Por si te sirve como orientación |
|
||||
|
Por cierto, para los que Android OS os consume más de la cuenta, es debido a un error en las estadísticas.
Es decir, Android OS es un proceso que agrupa todos los procesos que consumen batería y están actuando de fondo. Cuando Android muestra que una aplicación ha consumido X% de batería, es mientras estaba activa, en primer plano. Si lo ha hecho en segundo plano (para entendernos, mientras estábamos en el Launcher, o el móvil apagado) lo mete en un 'saco' que llama Android OS. NO significa que haya un proceso llamado Android OS que consuma batería salvajemente, si no que es una 'caja negra' que representa todo lo que hacen vuestras apps en segundo plano |
|
||||
|
Informe de mis experimentos en búsqueda de un nuevo Kernel. Os cuento mis impresiones hasta el momento (pueden diferir en vuestros terminales).
- Hidra R26, como caso base: Buen rendimiento, batería dura un día aprox, ningún fallo apreciable. - Siyah 4.1.4- 4.1.5: Lo noto más rápido, más 'suave'. Pero no funciona la vibración, Youtube, un juego 3D me salía sin texturas. Descartado - Siyah 4.1.2: Rendimiento bueno. Funciona la vibración. No funciona Youtube. La batería parecía tener buen rendimiento, pero a las horas cayo un 30% de golpe. Use el terminal hasta agotar batería (no aguantó mucho), y he tenido que recalibrar la batería. Descartado. - Thoravukk: Lo noto más pesado que el Siyah. La batería caía mucho más rápido que con r26. Descartado. De momento gana por goleada el Kernel de la ROM, Hidra r26. Próximos candidatos a probar, DreamKernel, y Dormianx. Ya os contaré |
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
Céntrate primero en programas que se sincronicen. Por ejemplo, facebook, twitter, widgets de tiempo, widgets de google task, google calendar, hotmails, gmails, etc. Incluso puede pasar que una tenga un error, por ejemplo de contraseña, y esté todo el rato intentando conectarse.
Controla las sincronizaciones tipo "push", que las sincronizaciones de cuentas se hagan bien, y que no estén puestas en intervalos muy cortos (no refresques facebook cada 5 min, por ejemplo). También puedes usar alguna app tipo "Better Battery Stats" que te orienten para descubrir que aplicaciones están consumiendo batería. (wakelocks, etc) Suerte!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»