|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
¿Que opináis de este consumo?
El governor lo tengo en ondemand y mi kernel es el r24. Me ha durado cuatro días y lo he puesto a cargar cuando quedaba el 1%. uploadfromtaptalk1347795715619.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por olemouli Día 16/09/12 a las 13:45:18 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Venomdroid Día 17/09/12 a las 15:19:32 |
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Necesito ayuda, e puesto esta Rom y cuando a arancado se a quedado en las letras de Samsung, y de hay no pasa, yo tenia la version 4.0.3, por favor necesito ayuda, el movil tiene menos de un mes y tengo miedo que lo haya cascado. Muchas gracias. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A probar esta rom, haber que tal.
Alguien con esta rom que me diga, gasta mucho en modo sleep? Grax y Saludos GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
||||
|
Wipes de dalvik (en advanced del recovery) y cache, si continua igual prueba a descargar de nuevo la ROM por si no se descargo bien la primera vez.
|
|
||||
|
Pues solo te queda flashear una rom stock por Odin. Es raro tu caso a nadie le había pasado. Algo hiciste mal seguramente.
|
|
||||
|
Yo tengo una duda, cuya respuesta no encuentro.
Con el Kernel que viene con la ROM vienes bastantes perfiles de GOVERNOR. He leido y he encontrado la definición de todos, menos de uno: "Hydra". ¿Como funciona ese perfil? Gracias. |
|
||||
|
mierrrrrr. joeeeerrr. ya se que la rom no tendra la culpa, de repente no tengo fotos, carpeta vacia, miro por donde miro y nada, tras pasar el recuva consigo recuperar algo pero 140 fotos perdidas, cagooo en to lo que se meneaaaaaaa
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola a todos! Aunque soy un poco novato en la materia, ya he flasheado un par de roms y ayer me decidi a probar esta. Asi como primera impresion veo que va como un tiro, pero tengo un grave problema.
Mi operador es Yoigo y el modem que aparece es este: i9100XXLPX, venia de la Cyanogenmod 10. Resulta que no me engancha el 3G, no aparece ni el simbolo en la parte de arriba, y he reconfigurado el APN sin resultado. ¿Alguien sabe porque puede ser debido y como lo puedo arreglar? PD: Tambien realice todos los wipes necesarios... |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
-Después de flashear debes reiniciar para tener datos (3g). - Contactos operadoras virtuales debes marcar "itinerancia de datos" para tener 3g. No se si Yoigo sea OMV |
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«