|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El max con esa bateria tan escasa no me da que dure mucho para una pantalka grande y 2k, veremos pero no espero mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la verdad como a un terminal de esas especificaciones le van a poner poca batería.
Mínimo debería aver 4100 4300, la batería no me da moral jajajja. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si hace 3-3.30 de pantalla sera un milagro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver las reviews del pro cancele el pedido y me he pillado el huawei mate 7 dual sim, por ahora en 2 horas de uso muy contento
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en el youku ese hay videos y / o reviews del max o eso o no se buscarlos, en youtube nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería nunca lo he creído, soy más de ver la optimización de la ROM, mi vivo con pantalla 2k y una custom ROM y batería de 3.200 casi 6 horas , yo llegó a 4:30 en 24 hs más o menos pero depende de la ROM
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto en mstar s700, 4 gigas snap 820 y 2k
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk http://elchapuzasinformatico.com/201...por-429-euros Última edición por Elturko24 Día 11/07/15 a las 16:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los anteriores modelos de esta marca salieron todos y buenas criticas
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esa marca de mstar nunca la habia escuchado.
navegando en el foro , de letv hay algunos unboxings como tres, personas con suerte que ya les llego. tambien he leido que apenas se estan enviando los terminales que son muchos y se van enviando dependiendo la fecha del pago de la reserva y la ubicacion. imagino que por eso no han habido reviews aun, cuando menos no lo esperemos llegaran todas de golpe. dejo los links del unboxing PD; Usen traductor si quieren entender algo jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vincet su comentario: | ||
|
|
|
A simple vista el diseño es acojonante, precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es espectacular, solo espero que la batería de la talla.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
La pantalla 2k creo que va a hacer estragos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que sería ilógico que monten un batería sabiendo k tiene 2k y 6.3 ". Será esperar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui en este enlace dejo un pequeño video de 20 min del unboxing y donde le trastea algunas cositas.
he leido que el movil si se calienta pero taambien depende en que situaciones lo vayamos a usar, no es lo mismo jugar 20 minutos que una hora. Han dado un premio al letv como el mayor telefono innovador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vincet su comentario: | ||
|
|
|
Muy parada veo la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
no se para que pacificador hace conjunta y nunca aparece ni se reporta!
habra que esperar haber que mas videos salen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que ninguna de las tiendas en que pacificador se mueve no les interesa este movil,en fin si nos interesa ya lo pillaremos por nuestra cuenta,no problem
Última edición por najrof Día 16/07/15 a las 15:50:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»